DOOM Eternal se pone mejor con su primera actualización

Aún queda mucho por hacer en DOOM Eternal.

A semanas de su lanzamiento, Bethesda y id Software nos tienen preparada la primera actualización para DOOM Eternal, la cual promete darnos más horas de intenso juego, aun cuando ya hayamos acabado la campaña, así como también cambios al modo BATTLEMODE y el primer evento del juego.

Esta actualización incluye:

  • Más fuerza a los demonios!: Enfrentamientos con variantes de los demonios que han vencido a otros jugadores en batalla. Estos demonios ofrecerán un mayor reto y proveerán bastantes recursos y bonificación de experiencia al ser derrotados.
  • Evento de Metales Preciosos: Comienza un nuevo evento en DOOM Eternal titulado “Metales Preciosos”, ofreciendo nuevos cosméticos para trabajar, incluyendo la Colección MC Pain Master. Los jugadores podrán entrar al BATTLEMODE, la Campaña, o a completar los retos semanales para avanzar el progreso del evento de experiencia.
  • Mejoras a la Campaña – Desde el lanzamiento, hemos escuchado la retroalimentación de los jugadores y la Actualización #1 atiende a las preocupaciones que hemos leído. Algunos de estos cambios incluyen: Tutoriales de demonios expandidos, la habilidad para desplazarse de forma vertical en el agua, reducir el daño tóxico durante el nado, y más.
  • Actualización del BATTLEMODE – Añadimos una serie de características para mejorar la experiencia como un reporte de las muertes realizadas (quién y cómo la ejecutaron); las estrellas de prestigio aparecerán en la parte inferior de la tarjeta de cada jugador; se mejora la latencia del juego; tutoriales; y más opciones para los jugadores que alcanzaron el máximo nivel.

Recuerden que esta actualización ya está disponible.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

RRSS