¿El “Snyder Cut” de Justice League será una serie?

Parece que por fin esta pasando.

Este 2020 no podría estar completo sin un nuevo rumor de la salida del famoso “Snyder Cut”, la versión del director Zack Snyder de la película live-action de Justice League, inclusive los fans han hecho “campañas” para que sea publicada dicha versión, sin embargo en varias ocasiones Warner ha dicho de manera extraoficial que liberar el “Snyder Cut” sería muy caro ya que a dicha versión está sin terminar; pero no todo son malas noticias, ya que un nuevo rumor sugiere que la versión de Zack Snyder de Justice League podría llegar como una serie en la plataforma de streaming de HBO Max.

El rumor viene del sitio DCEU Mythic, en el que Jeremy Conred dice que la versión que fue grabada por Zack Snyder de Justice League por fin será lanzado en HBO Max a través de una serie, el problem es que no sabemos más al respecto, por lo que esta serie podría ser sólo un “documental” del llamado “Snyder Cut”, o puede que la película venga dividida en episodios y de se así, el problema sería que puede que llegue con escenas en las que muchos de sus efectos especiales no estén terminados, ya que como los ejecutivos de Warner han dicho de manera extraoficial, el terminar de hacer los efectos sería contraproducente para el estudio.

Esperemos que esta vez el rumor sea cierto y que de ser así, sea la versión que debimos ver en el cine, completa y que le haga justicia a la Justice League.

Fuente.

comments

Yuffie llega a FINAL FANTASY VII Remake

Y será contenido exclusivo de PlayStation 5.

Uno de los mejores juegos del 2020 está por recibir su primer DLC: FINAL FANTASY VII Remake tendrá un nuevo capítulo con la carismática e impulsiva ninja, Yuffie, el cual llegará a mediados de este 2021 con todo y su versión de PS5.

Este nuevo capítulo llegará el 10 de Junio del 2021 con la actualización para PlayStation 5 o mejor dicho, la actualización llegará con este DLC; la versión de PS5 mejora gráficas, rendimiento y tiempos de carga e incluye el modo fotografí , además de conservar el progreso guardado en el PS4; así, FINAL FANTASY VII REMAKE pasa a ser FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE; eso sí, debemos recordar que si actualizamos de manera gratuita el juego del PS4 a PS5 habrá que pagar por el DLC, pero si compran la versión de PS5, ya sea la digital estándar ($69.99 dólares) o la Deluxe Digital ($89.99 dólares), el DLC vendrá incluido, la diferencia es que la Deluxe incluye libro de arte y Soundtrack digital.

En este nuevo episodio se nos presentará a un nuevo personaje que acompañará a Yuffie, el misterioso Sonon Kusakabe y el “regreso” de Weiss de FINAL FANTASY VII Dirge of Cerberus, así que fans de #FF7R, aquí hay un gran motivo para hacerse de un PlayStation 5.

comments

“Star Wars: Republic Commando” llega a PS4 y Switch

Es hora de revivir las aventuras del Escuadrón Delta.

Para el final de la “vida” del primer Xbox, Aspyr Media nos sorprendió con uno de los mejores y más queridos juegos de Star Wars, Star Wars: Republic Commando, un FPS que nos pone al mando del Escuadrón Delta, un equipo elite de clones, abarcando hechos del Episodio II al III (y poco más); gracias a su divertido gameplay y gráficas superiores para su época, y por supuesto por expandir el universo de Star Wars, se ganó un lugar en el corazón de los fans, pues ahora, o mejor dicho, a partir del 06 de Abril de este 2021, podremos volver a disfrutarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego será tal cual un port con gráficas optimizadas y controles actualizados, pero sin contenido adicional, así que no, no es un remake o remasterización, por ello el juego tendrá un costo de $14.99 dólares para su descarga (no se ha confirmado versión física), pero no por eso quiere decir que no vale la pena, sino todo lo contrario, ya es una gran oportunidad de volver a jugarlo o conocerlo por primera vez.

comments

¡El universo de Avatar crece con la llegada de “Avatar Studios”!

Con todo y sus creadores y productores originales.


El “Avatarverse” es toda una realidad ¡si! El universo deAvatar: The Last Airbender se expandirá más allá de La Leyenda de Korra y es que Nickelodeon ha anunciado la creación de “Avatar Studios”, una división del canal enfocada en hacer crecer el universo de Avatar con nuevas series y películas animadas.

Lo mejor de todo es que sus creadores y productores originales, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, estarán a cargo del estudio como jefes creativos y el primer proyecto que tienen entre manos es una película animada que empezará su producción a final de año.

Por obvias razones aún no hay detalles de esta película, pero sin duda Nickelodeon le ha dado al clavo al expandir esta tan querida serie animada, la cual me atrevo a decir está entre las mejores tres series animadas de occidente de todos los tiempos. Cabe mencionar que Avatar Studios no tendrá nada que ver con la película live-action que está preparando Netflix.

Fuente.

comments

RRSS