Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

RRSS