Dos monstruos de laptops Asus

Asus para esta cuarentena ofrece dos geniales laptops a un buen precio. Su serie TUF esta hecha para los Gamers que son diferente, que no solo la quieren para jugar. Que quieran que su laptop sea una aleada para todas las tareas necesarias, por ejemplo una transmisión en vivo o edición.

ASUS TUF FX505DY

image

O como en Asus la conocen “La poderosa bestia para los Battle Royale” Cuenta con una tarjeta tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X, y procesador Ryzen 5, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, lleva un disco de almacenamiento híbrido, por lo que podrás tener un gran almacenamiento y mayor velocidad al iniciar la máquina.

Todo perfecto para jugar los Battle Royale y no solo éso si no tambien podremos jugar grandes juegos AAA.

ASUS TUF FX505DV

image

La mejor laptop para jugar tus juegos más exigentes en gráficos. Cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5 o 7,  también cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, pero a diferencia de su hermana, su tasa de refresco llega hasta los 120Hz. Soporta  Ray Tracing y transmisiones en vivo.

Las podras adquirir en:

ASUS TUF FX505DV: AmazonBest Buy, Liverpool,

ASUS TUF FX505DY: Best BuyLiverpoolSearsOffice Depot

Recuerda en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderte ninguna de nuestras noticias para estar informado del mundo Geek.

comments

ASUS TUF A15 llega a México

ASUS siempre está a la vanguardia del gaming y renovándose constantemente para tener la mejor tecnología para los videojugadores, pero todo ésto siempre con un precio más que increíble. Y por fin llegó a México la ASUS TUF A15, calidad precio.

La ASUS TUF A15 la denominan como “La nueva bestia del juego” dotándolo con una  GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, superando por el doble a la generación anterior. Con una RAM DDR4-3200 de 16GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. 

Su diseño no se queda nada atrás con las características técnicas que ofrece.  Una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, perfecta para el ámbito competitivo. Cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias. El teclado lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Amplia conectividad para periféricos de juegos y más con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0b dedicado y puerto USB. Cuenta también con puerto Gigabit Ethernet. LAN de alta velocidad con baja latencia para juegos con varios jugadores y adaptador Wi-Fi 5 (802.11ac) que incluye soporte Bluetooth.

Está disponible en Liverpool. Recuerden en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderse ninguno de nuestros contenidos.

comments

Ya tenemos fecha para DJI AirWorks

El evento anual de drones de DJI sigue en pie.

La delicada situación mundial que estamos atravesando sólo ha hecho que los eventos masivos tomen nuevas medidas para llevarse a cabo, una de ellas y la que veremos por lo menos por lo que resta del año es a través de las conferencias virtuales, rumbo que tomará DJI con AirWorks, su evento anual de drones.

Del 25 al 28 de Agosto se estarán presentando las novedades en tecnología, así como todo lo que veríamos en un evento físico como paneles, keynotes y networking, todo a un precio menor.

Las venta de entradas y más detalles deme evento están disponibles en el siguiente enlace.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS