Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Tecnología

Dos monstruos de laptops Asus

Published

on

Asus para esta cuarentena ofrece dos geniales laptops a un buen precio. Su serie TUF esta hecha para los Gamers que son diferente, que no solo la quieren para jugar. Que quieran que su laptop sea una aleada para todas las tareas necesarias, por ejemplo una transmisión en vivo o edición.

ASUS TUF FX505DY

image

O como en Asus la conocen “La poderosa bestia para los Battle Royale” Cuenta con una tarjeta tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X, y procesador Ryzen 5, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, lleva un disco de almacenamiento híbrido, por lo que podrás tener un gran almacenamiento y mayor velocidad al iniciar la máquina.

Todo perfecto para jugar los Battle Royale y no solo éso si no tambien podremos jugar grandes juegos AAA.

ASUS TUF FX505DV

image

La mejor laptop para jugar tus juegos más exigentes en gráficos. Cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5 o 7,  también cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, pero a diferencia de su hermana, su tasa de refresco llega hasta los 120Hz. Soporta  Ray Tracing y transmisiones en vivo.

Las podras adquirir en:

ASUS TUF FX505DV: AmazonBest Buy, Liverpool,

ASUS TUF FX505DY: Best BuyLiverpoolSearsOffice Depot

Recuerda en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderte ninguna de nuestras noticias para estar informado del mundo Geek.

comments

Noticias

Opera GX, el navegador gamer por excelencia, sigue innovando

Opera GX es el navegador que todo gamer debe de tener en su PC y la razón es que esta diseñado para todos los amantes de los videojuegos

Published

on

Opera

Opera GX es el navegador perfecto que todo gamer debe de tener en su PC y la razón de ello es que esta diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada.

Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos.

Opera GX
Foto: Opera

GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos.

El navegador también incluye una función de “Hot Tabs Killer”, la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Además de incluir GX Cleaner que sirve para eliminar esos viejos archivos no deseados.

Reaktinator es la nueva propuesta de Opera GX

Opera GX desarrolló Reaktinator, una función que permite a los usuarios agregar sus propios videos para crear diferentes reacciones mientras disfrutan de su contenido favorito en YouTube.

Con esta increíble característica encontrarás las icónicas reacciones de algunas de las caras más famosas de internet.

Opera GX
Foto: Opera

Además podrás subir cualquier video o clip corto (con o sin sonido) al navegador para convertirlo en una reacción, incluyendo videos grabados por ti mismo o clips de tu familia y amigos.

Reaktinator transforma cualquier video en línea en divertidas experiencias, con la capacidad de cargar tantas reacciones como deseen los usuarios, con o sin sonido, siempre que cada archivo tenga hasta 10MB.

Así lo puedes aplicar

Una vez activado, Reaktinator aparecerá en la esquina superior del video de YouTube elegido por los usuarios, permitiéndoles realizar ediciones de memes instantáneas para todo el contenido de la plataforma.

Para activar el Reaktinator (versión Beta): simplemente carga un video de YouTube y presiona la combinación de teclas CTRL + Shift + R para PC con Windows o Command + Shift + R para macOS.

Opera GX
Foto: Opera

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Gadgets

LG CineBeam Q: LA MEJOR EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA 4K EN UN PROYECTOR

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

Published

on

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial del proyector LG CineBeam Q (modelo HU710PB), un equipo que estará disponible en preventa a partir del 18 de marzo y que promete tener un lanzamiento global llegando a Corea del Sur este mes y se extenderá a otros mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia y la región del Golfo a partir de abril. Además, el innovador proyector tiene como objetivo expandirse aún más a otros países.

El proyector LG CineBeam Q fue presentado en CES 2024 y está diseñado para ofrecer la máxima portabilidad con su diseño compacto con un soporte giratorio de 360 grados, con la posibilidad de usarse tanto en interiores como en exteriores, el CineBeam Q es perfecto para aquellos que buscan experiencias de entretenimiento sofisticadas sin limitaciones de ubicación.

Más allá de su diseño portátil, el CineBeam Q ofrece una calidad excepcional, con la capacidad de proyectar imágenes de resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas y ofreciendo visuales vibrantes y vívidos con una notable relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 por ciento (en general) de la gama de colores DCI-P3.

Con ajuste automático de pantalla, la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen, el proyector CineBeam Q crea una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio y al mismo tiempo elimina los inconvenientes del proceso de configuración.

Este versátil proyector portátil cuenta con la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, lo que permite el fácil acceso a las plataformas de streaming más populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, permite a los usuarios compartir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

“El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como una impresionante obra de arte”

dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company.

“Los amantes del contenido estarán encantados con la portabilidad de la línea de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas sin precedentes en cualquier momento y en cualquier lugar”.

comments

Continue Reading

Anime

Razer lanza una colección exclusiva inspirada en Gundam

Razer acaba de lanzar una colección de sillas y prendas de juego basadas en la famosa serie de anime japonesa Mobile Suit Gundam

Published

on

Razer

Razer acaba de lanzar una colección de sillas y prendas de juego basadas en la famosa serie de anime japonesa de ciencia ficción Mobile Suit Gundam.

La línea Razer | Mobile Suit Gundam invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam y la ferocidad de Zaku II.

Todas ellas con elementos inspirados en icónicos trajes móviles como el RX-78-2 Gundam y el MS-06 Zaku II.

Esta línea no saldrá a la venta al público pero puede ser que en algún momento sepamos algo más al respecto.

Mobile Suit Gundam fue creada y dirigida por Yoshiyuki Tomino y producida por los estudios Sunrise.

La serie está ambientada en un universo ficticio conocido como Universal Century en el año 0079, y narra la historia de una guerra entre el Principado de Zeon y la Federación de la Tierra, con la posterior aparición del robot de combate RX-78-2 Gundam pilotado por el joven mecánico Amuro Ray.

Esta es la linea de la colaboración de Gundam y Razer

Razer pondrá a disposición la línea exclusiva solo para friends of the brand e incluye los siguientes productos:

  1. Iskur X – Edición Mobile Suit Gundam

La silla gaming Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition combina la estética icónica conocida por los fans de la franquicia japonesa con un diseño ergonómico. El producto ofrece absoluta comodidad a los usuarios en sus sesiones de juego, al igual que el robot RX-78-2 Gundam pilotado por Amuro Ray.

Razer
Foto: Razer
  1. Camiseta RX-78-2 Gundam y MS-06 Zaku II

Las camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II fueron diseñadas para mostrar la búsqueda de la paz de la Federación de la Tierra y la lucha del Principado de Zeon por la independencia. El atuendo permite al usuario elegir su facción y jurar lealtad al anime que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo.

Razer
Foto: Razer
  1. Sudadera con capucha y suéter Mobile Suit Gundam

Las sudaderas con capucha Mobile Suit Gundam se ofrecen en versiones con y sin capucha, y son una combinación perfecta de comodidad y el estilo icónico de la franquicia. Con ellos, la esencia de Mobile Suits estará presente en cada momento del usuario, ya sea jugando o realizando actividades en su día a día.

Razer
Foto: Razer

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.