Hay Star Wars para rato, se lanza Star Wars: Squadrons.

Puedes convertirte en piloto experimentado en el arte del combate Starfighter con esta nueva entrega.

El juego se lanzará el 2 de octubre de 2020 con un costo proximado de salida de $39.99 dólares para PlayStation® 4, Xbox® One, PC a través de Origin ™, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC con soporte de cross-play. Actualmente el juego se encuentra en formato de Preventa.

En Star Wars: Squadrons, se cuentan con varios tipos de juego: los jugadores se alistarán como pilotos de cazas estelares, entrando en las cabinas de las icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la Imperial. Los jugadores participarán en batallas espaciales estratégicas multijugador 5v5 con el objetivo de destruir el buque insignia contrario en el modo Fleet Battles y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón y ejecutan las mejores tácticas para derrotar a tantos oponentes como sea posible en Dogfights.

Ian Frazier, director creativo de Motive Studios comentó al respecto:

“Creamos este juego para todos los fanáticos de Star Wars que alguna vez hayan soñado con volar por la galaxia en su caza estelar favorito. A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Warsa explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave.”

El juego también contará con una historia para un jugador que da vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito la Estrella de la Muerte II. En ella, los jugadores aprenderán lo que significa ser un piloto mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables, uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha en el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

Por si fuera poco, también tendrá diversas opciones de personalización cosmética y de juego que incluyen recompensas y bonificaciones que se pueden desbloquear únicamente jugando. A medida que los jugadores suban de rango, ganarán componentes como armas, cascos, motores y escudos, para personalizar el rendimiento de sus cazas estelares; y obtendrán artículos para personalizar su cabina, exteriores de la nave y la apariencia del piloto.

Si ya están listos para prender los motores y jugar esta increíble aventura virtual, les dejamos el trailer para emocionarlos aún más:

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

¡Tendremos secuela de Ready Player One!

Ernest Cline regresa para escribir la secuela de su libro.

Ready Player One es uno de los libros más conocidos de Ernert Cline, el impacto de este fue tan grande que el mismo Spielberg hizo una película de este mundo en el 2018. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos un segundo título de este mundo.

Este libro nos mostraba un mundo donde el videojuego Oasis se había vuelto lo único estable en este futuro distópico y también le brindaba a la humanidad una manera de eludir los problemas actuales. Después que el fundador del Oasis muriera se lanzó un anuncio de que había easter eggs en el juego y quién juntará todos era heredero de los derechos del juego y la fortuna de este personaje.

El libro estuvo en el top 1 de los bestseller del New York Times y ahora ya sabemos que tendremos la segunda entrega en este mismo año el 24 de noviembre, fecha que aunque parece lejana, está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

“Panzer Paladin”: Mechas vs demonios en 16 Bits

Se ve muy prometedor.

El desarrollo de videojuegos con un estilo “retro” o buscando simular los juegos de 8 y 16 Bits, se ha incrementado en los utiliza años, sin embargo, son pocos los juegos que logran resaltar tanto por sus gráficas y su gameplay, y todo indica que Panzer Paladin será uno de esos juegos que recordaremos por su divertido gameplay, sus gráficos y en general por su propuesta.

Panzer Paladin es un juego de plataformas/side scrolling, en el cual tendremos que controlar a un mecha que nos ayudará a combatir a demonios que han llegado a la Tierra.

Desarrollado por Tribute Games, Panzer Paladin será lanzado en Nintendo Switch y en Steam el próximo 21 de Julio, es decir, a sólo un par de semanas y sin duda estaremos al pendiente de este juego.

comments

RRSS