Zack Snyder quiere traer de regreso a Carrie Kelley

La Robin favorita de todos puede llegar a la pantalla grande.

Zack Snyder no se cansa de contarnos más sobre su universo cinematográfico de DC, ahora con la gran noticia de que quiere traer de regreso a una de los Robin favoritos por los fans de Batman, Carrie Kelley, que la podemos recordar como la side kick del héroe en The Dark Knight Returns.

Esto fue algo que el director dio a conocer en la red social Vero donde respondió el comentario de un fan.

En comentario del fan es una pregunta si planeaba mantener muerto a Dick Grayson durante todo su universo o había un plan para traerlo de regreso, a lo que el directo contestó se mantiene muerto hasta Carrie.

Claro que no da más detalles sobre esto solamente nos deja con la señal de que en algún punto del universo de DC ibamos a ver a este Robin en la pantalla grande junto con Batfleck, cosa que tiene algo de lógica teniendo en cuenta que este Batman está inspirado en la versión del mismo cómic donde conocimos a Carrie, The Dark Knight Returns.

Así que solamente nos queda esperar que el Snyder Cut tenga el éxito que muchos esperamos para ver si DC y HBO se lanzan en seguir todo esto y ver a la que en palabras del mismo Bruce Wayne es la mejor Robin y será mucho mejor Batman que él.

Fuente.

comments

Ubisoft Forward: Esto fue todo lo revelado

Gameplays, fechas de lanzamiento y la presentación oficial de Far Cry 6.

Las conferencias de videojuegos virtuales siguen y esta vez ha sido el turno de Ubisoft para mostrarnos los juegos que nos tienen preparadas para lo que resta del 2020 e inicios del 2021 y vaya que no nos decepcionaron, ya que con los gameplays que nos mostraron, prácticamente nos terminaron de vender Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, además de presentar de manera oficial la próxima entrega de Far Cry; a continuación les dejamos todo lo que Ubisoft nos mostró durante Ubisoft Forward.

Gameplay de Watch Dogs Legion, se lanza el 29 de Octubre del 2020.

Brawlhalla llegará a dispositivos móviles iOS y Android el 06 de Agosto del 2020.


Might & Magic – Era of Chaos, el juego para móviles de Ubi que no se pueden perder.

Tom Clancy’s Elite Squad, todos los héroes de Ubi en un juego (incluyendo a Sam Fisher).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un nuevo evento y una actualización a partir del 15 de Julio.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege alcanza los 69 millones de jugadores.

Hyper Scape estarán tráiler y su beta abierto hasta está disponible.

¡Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla! cual se lanzará el 17 de Noviembre de este 2020.

Se presenta oficialmente Far Cry 6 (con todo y edición especial), se lanza el 21 de Febrero del 2021.

Lo mejor de todo es que para el final de la presentación se reveló que este es solo el primer Ubisoft Forward del año, por lo que dentro de un tiempo tendremos anuncios de más juegos de Ubisoft.

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

RRSS