Nuevo tráiler de la película animada de Deathstroke

Llega este verano.

https://youtu.be/K2dMzlOIVxg

Deathstroke es uno de los personajes más interesantes qué hay por el sólo hecho de que no puede ser catalogado 100% como villano ni como antihéroe, sino como un mercenario anteponiendo siempre el dinero como su guía para estar del lado del bien o del mal (aunque los héroes nunca le pagan para que esté de su lado), por eso cuando lo vemos fuera de ese ambiente es interesante qué es lo que lo motiva, y es justo en Deathstroke Knights & Dragons-The Movie en donde se explorará este aspecto, ya que como nos muestra el tráiler, esta vez luchará por su familia.

Deathstroke Knights & Dragons-The Movie se estrenará este verano y contará con las actuaciones de Michael Chiklis (The Shield, The Commish, American Horror Story: Freak Show) como Slade Wilson/Deathstroke y Sasha Alexander (Rizzoli & Isles, Shameless, NCIS) como Adeline “Addie” Kane Wilson, esposa de Slade.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Harley Quinn tiene nueva pareja y los fans no están muy felices

DC se atrevió a romper una de las relaciones favoritas en los cómics. (Spoilers de Harley Quinn #74).

La inclusión en el mundo de los cómics es algo que ha venido pasando desde hace tiempo, sin embargo, pocas veces se ha dado con personajes importantes o populares; por eso cuando se reveló que Harley Quinn es bisexual, se sintió como un progreso en los cómics modernos, y más cuando se hizo oficial su relación con Poison Ivy, lo cual fue muy bien recibido por los fans de DC Comics; sin embargo, tras el final de Heroes in Crisis y la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy, prácticamente se ha establecido que ahora son sólo amigas, y ahora en Harley Quinn #74, la antiheroína ha dado inicio a una nueva relación (o al menos todo parece ser que así será), con Booster Gold, lo cual no ha sido del agrado de los fans.

Esta “ruptura” de Harley e Ivy es, según DC, a fin de justificar que Poison Ivy volverá a ser una villana 100%, ya que con Harley la estábamos viendo más como una antiheroína, sin embargo, están los rumores (y digo rumores porque no hay nada comprobado u oficial), respecto a que se ha ordenado que se acabara la relación de “HarleIvy”, y su relación quede sólo como amigas, como vemos al final de la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy.

Y es en Harley Quinn #74, donde vemos avanzar a Harley en su situación sentimental, entrando a un karaoke donde se encuentra Booster Gold, con quien la hemos visto establecer una relación más cercana desde Heroes in Crisis; ahí y después de cantar a dueto, Harley le confiesa su cariño y que quiere estar con él, aún cuando piensa que es un “bobo”, y lo termina besando.

Esto ha sido tomando pro muchos fans como una decisión homofobica al terminar abruptamente y “sin sentido”, la relación de Harley e Ivy y en redes sociales ya inclusive se habla de de dejar de comprar sus cómics ¿ustedes creen que la homofobia tuvo algo que ver? ¿Han leído estos cómics? Sin duda les recomendamos Heroes in Crisis, que es donde empieza todo esto y nos den su opinión.

Fuente: Harley Quinn #74.

comments

¿Sabían que Harley Quinn y Joker tienen una hija?

¿Es canon la hija de Harley y Joker? (Spoilers de la historia de Harley Quinn dentro del universo de Injustice).

Las grandes editoriales de cómics como DC Comics, pocas veces les da a sus escritores la libertad creativa que ellos quisieran, pero claro, es para conservar la imagen (y las ventas) de sus superhéroes mundialmente conocidos; no obstante, ha sido gracias a los universos paralelos que los artistas han podido explorar situaciones que, inclusive, posteriormente son integradas al canon de los cómics; y ha sido a través de Injustice que Tom Taylor (DCeased) ha tenido la posibilidad de contarnos historias que involucran a nuestros héroes de DC sin importar las consecuencias por ser un universo alterno, como el hecho de que Harley Quinn y Joker tienen una hija.

Si bien dentro del juego de Injustice: Gods Among Us no se toca el tema, dentro de sus cómics que nos narran los hechos previos al juego, en particular en Injustice Year Two #13, vemos que cuando Black Canary le revela a Harley que está embarazada, Harley le confiesa que ella tiene una hija de cuatro años llamada Lucy, quien se encuentra bajo el cuidado de su hermana y que lo mantuvo oculto del Joker ya que “su trabajo era tan importante que no se podría permitir tener una hija” (aunque claro también lo hizo para protegerla). También le cuenta que cuando supo de su embarazo, Harley abandonó al Joker por un año, y cuando regresó con él, su “Pudín” apenas y notó su ausencia.

No fue sino hasta Injustice 2 cuando se retoma a Lucy Quinzel: Dentro del juego, en el final o en el epílogo Harley Quinn, en donde se revela que Harley le ha ocultado a Lucy que ella es su madre, siendo conocida sólo como la “Tía loca Harleen”, pero guarda la esperanza de algún día confesarle todo.

Por otro lado, dentro de los cómics de Injustice 2, es donde mejor se explora la relación de Harley y Lucy, y el cómo se verán involucradas con el Suicide Squad de este universo, pero no entraremos en más detalles al respecto para evitar más spoilers. Como dato curioso, en el cómic Lucy es pelirroja, sin embargo en el arte del juego es rubia como su madre, lo cual puede significar un error en la edición (¿o no?).

Es bueno saber que existen estos universos paralelos donde se exploran este tipo de situaciones y aunque a veces se sienten “sacadas de la manga”, muchas veces terminan siendo historias buenas o entretenidas, si les gustaron los juegos de Injustice y su historia, denle una oportunidad a sus cómics.

comments

RRSS