Chequen el mini concierto que dio Gustavo Santaolalla por el lanzamiento de The Last of Us Part II

Este tipo de detalles son con los que se ganan a los fans.

The Last of Us Part II finalmente ha sido lanzado y para celebrarlo el compositor del juego, tanto de la primera como de esta segunda entrega, Gustavo Santaolalla, ofreció a través de su cuenta de YouTube un mini concierto en el que toca algunos de los temas más emblemáticos de los juegos.

Lo mejor de todo es que este mini concierto fue una sorpresa que se anunció el mismo día del lanzamiento del juego, dándonos a los fans un gran detalle para precisamente celebrar el lanzamiento de The Last of Us Part II ¿ustedes ya lo están jugando? Nosotros ya jugamos los primeros minutos para que los chequen en el gameplay que le hicimos y que les dejamos abajo.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

“Panzer Paladin”: Mechas vs demonios en 16 Bits

Se ve muy prometedor.

El desarrollo de videojuegos con un estilo “retro” o buscando simular los juegos de 8 y 16 Bits, se ha incrementado en los utiliza años, sin embargo, son pocos los juegos que logran resaltar tanto por sus gráficas y su gameplay, y todo indica que Panzer Paladin será uno de esos juegos que recordaremos por su divertido gameplay, sus gráficos y en general por su propuesta.

Panzer Paladin es un juego de plataformas/side scrolling, en el cual tendremos que controlar a un mecha que nos ayudará a combatir a demonios que han llegado a la Tierra.

Desarrollado por Tribute Games, Panzer Paladin será lanzado en Nintendo Switch y en Steam el próximo 21 de Julio, es decir, a sólo un par de semanas y sin duda estaremos al pendiente de este juego.

comments

Donkey Kong Country llega al Switch

Justo en la nostalgia.

En los últimos años de vida del Super NES, Nintendo experimentó con un nuevo chip integrado a los cartuchos, lo cual permitió desarrollar juegos con gráficos y música más avanzados, como Donkey Kong Country, que gracias a sus gráficas prerenderizas, hizo que todo poseedor del Super NES tuviera una copia del juego, volviéndose un clásico instantáneo; ahora, este querido juego estará disponible en nuestro Nintendo Switch gracias al servicio de Nintendo Switch Online.

Donkey Kong Country, junto a Natsume Championship Wrestling se unen a la biblioteca de juegos del Super NES, y para el NES llegará Immortal, todos a partir del 15 de Julio. Así que si este es de sus juegos favoritos y quieren jugarlo donde sea, ya no tardará en llegar a la más reciente consola de Nintendo.

comments

RRSS