Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Animal Crossing New Horizon tendrá más contenido para julio

Published

on

Nuevo mes, nuevo contenido.

Animal Crossing es el juego que se robó el internet en el 2020 y sigue dando de qué hablar. Ahora con la llegada de julio hay una nueva actualización que trae todo esto en la exclusiva de Nintendo.

Esta actualización llegará el 3 de julio y tendrá lo siguiente:

  • Natación y buceo: tome un traje de baño y familiarícese acuáticamente con la vida marina de su isla cuando nade y bucee llegue a Animal Crossing: New Horizons. Nada en las aguas acogedoras de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y recoger criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Esté atento a cualquier posible incorporación al museo, y asegúrese de escuchar datos divertidos de Blathers cuando done sus nuevos descubrimientos.
  • Pascal trae recetas gratificantes: mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras, y si descubre una mientras bucea, puede preguntarle si puede tenerla. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temas de sirenas.
  • Gulliver? – Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Ofrézcale una mano amiga y le enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

El hecho de nadar es algo que rompió el internet desde que se anunció. Y junto con todo esto también se anunció que tendremos otra actualización para el mes de agosto.

comments

Noticias

Tarisland, el próximo MMORPG de Level Infinite, te sorprenderá

Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, anuncia que ya está abierto el pre-registro para PC y para móviles.

Published

on

Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, anuncia que ya está abierto el pre-registro para PC y para móviles.

Tarisland es un nuevo MMORPG de fantasía, gratuito, que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un mundo mágico lleno de historias y experiencias de juego únicas.

El juego está disponible tanto para dispositivos móviles como para PC y utiliza Unreal Engine 4 para ofrecer impresionantes efectos visuales y una experiencia de juego envolvente.

Esta propuesta ofrece múltiples calabozos e incursiones, con muchas clases dentro del juego y temporadas únicas para mantener cautivos a los jugadores.

Con un extraordinario diseño artístico y de personajes, el juego se dirige a los aficionados a los mundos de fantasía inmersivos y a los MMORPG visualmente impresionantes.

Grandes recompensas te esperan en Tarisland

Durante el periodo de pre-registro, tendrá lugar una serie de eventos y activaciones digitales especiales que permitirán a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Tarisland, además de conseguir algunos premios exclusivos.

Se ha lanzado un sitio dedicado para el pre-registro en Tarisland, que ofrece a los visitantes la posibilidad de ganar una gran cantidad de recompensas, completando diversas tareas en dos tipos de eventos:

  • Misiones: los usuarios que se pre-inscriban con Level Infinite Pass recibirán monturas, mascotas y otras recompensas exclusivas del juego.
  • Sorteos: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varias recompensas dentro del juego, así como teléfonos iPhone, tarjetas regalo de USD $50, tarjetas gráficas para PC y mucho más.

Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.
Disfruta de la misma diversión en varias plataformas:

Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Los Avengers se enfrentarán a los Aliens en los comics

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás de “Secret Wars” de Marvel Comics, volverán a formar equipo para Aliens vs. Avengers

Published

on

Avengers

Jonathan Hickman y Esad Ribic, las mentes detrás del evento “Secret Wars” de Marvel Cómics, volverán a formar equipo para escribir Aliens vs. Avengers

Este verano, Marvel Comics ofrecerá el crossover que todos hemos estado esperando al traernos una batalla histórica en la que los Aliens y los Avnegers.

Que se se enfrentarán en las páginas de Aliens vs. Avengers del equipo creativo detrás de Secret Wars: Jonathan Hickman. (Ultimate Spider-Man) y Esad Ribić (Eternals).

Este es el último cómic del sello 20th Century Studios de Marvel y será el primer cruce oficial entre Marvel y Aliens.

La magistral narración de Hickman combinada con la impresionante arte de Ribić brindará una experiencia de lectura inolvidable para los fanáticos cuando llegue a las tiendas.

Que será el próximo 24 de julio, justo antes del estreno de la muy esperada película Alien: Romulus de 20th Century Studios.

El duelo de Aliens vs. Avengers

La epopeya de cuatro partes está ambientada en una nueva línea de tiempo muchos años en el futuro y presenta versiones más antiguas y valientes de los personajes de Marvel.

También será la primera vez que los lectores verán ciertas partes de la historia de Alien en el Universo Marvel, como el hogar de los Ingenieros.

En lo que parece una serie imperdible, los xenomorfos llegan a la Tierra y el organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos.

¿Pero quién será el primero en caer?

Avengers
Foto: Marvel Cómics

La editora de Marvel, Sarah Brunstad, comentó lo siguiente del trabajo del equipo que estará detrás de este crossover:
“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fans de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Cómo se despliegan en todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

EA Sports F1 24 será una evolución total para la franquicia

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Published

on

F1

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 31 de mayo.

Los jugadores se sentirán aún más cerca de la acción con el control de precisión gracias al nuevo EA Sports Dynamic Handling.

Por primera vez, el modo Carrera, favorito de los fans, les permite competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y así definir su legado, con aún más maneras de conectar a través de la Fórmula 1 y F2.

Tras trabajar de cerca con el actual Campeón del Mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del automóvil para producir un rendimiento realista y predecible entre los neumáticos y las pastillas.

F1 World, el hogar del Multijugador, está de regreso por una segunda temporada, así como Gran Premio, Contrarreloj y la nueva característica Fanzone.

La totalmente nueva cinemática de suspensión, el modelado mejorado de neumáticos, las simulaciones aerodinámicas avanzadas, y las nuevas opciones de motor y configuración del automóvil, mejoran la experiencia de manejo.

Las curvas, la resistencia a la rodadura, la presión en los frenos, la temperatura ambiente de la pista, y las condiciones variables permiten a los pilotos recibir comentarios inmediatos para maximizar su desempeño en la pista.

Las mejoras de EA Sports F1 24

Las mejoras dentro y fuera de los circuitos se suman a la experiencia de la Semana de Carrera, incluyendo Silverstone, que ha recibido una actualización importante para entregar una precisión auténtica.

Las adecuaciones al Circuito de Spa-Francorchamps, al Circuito Internacional de Lusail, y al Circuito de la Corniche de Yeda asegura que los circuitos dentro del juego coincidan con sus contrapartes del mundo real.

Las pistas reales de audios de los pilotos, tomadas de transmisiones de F1, agregan una nueva dimensión al reaccionar a incidentes dentro de la pista.

También, un nuevo paquete de presentación de transmisión televisiva y cinemáticas, se suman a la inmersión del día de carrera.

Como parte del renovado modo Carrera, los usuarios también pueden elegir entre un competidor prometedor de la F2, un icono legendario, o crear su propio legado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.