

Cine
¿Qué veremos de Disney en la Comic-Con at Home? ¡Aquí les contamos!
La primer Comic-Con virtual y Disney estará presente.
Todo evento masivo y presencial tuvo que verse cancelado este 2020 debido al infame COVID-19, incluyendo la Comic-Con, la cual tuvo que cambiar su formato a uno 100% digital: Comic-Con Home; pero ello no impedirá que los tradicionales páneles se lleven a cabo, incluyendo las presentaciones en vivo y varias revelaciones por parte de 20th Century Studios y Searchlight Pictures, contenidos de Disney+ y series de FOX Channel, FOX Premium y FX, todo del 22 al 26 de Julio de este 2020 desde el canal oficial de la Comic-Con en YouTube, a continuación les decimos que habrá por parte de estas compañías.
The New Mutants.
El director Josh Boone y los miembros del elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga y Blu Hunt estarán presentes en el panel para presentarLOS NUEVOS MUTANTES (The New Mutants), el cual lo podemos ver en el siguiente link, tendrá lugar el 23 de julio a las 02:00 pm, hora del Pacífico.
Espíritus Ocultos.
El aclamado director Scott Cooper y el maestro del género de terror, Guillermo del Toro, presentan la nueva película de Searchlight Pictures, ESPÍRITUS OSCUROS (Antlers).
En un pueblo aislado de Oregón, una maestra de secundaria (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se preocupan por su enigmático estudiante (Jeremy T. Thomas), cuyos secretos oscuros provocan encuentros aterradores con una criatura legendaria ancestral que se presenta ante ellos. Basada en el cuento The Quiet Boy, de Nick Antosca. Producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. Puede. Checar el panel en este link, el cual se llevará a cabo el 25 de julio a la 01:00 pm, hora del Pacífico.
Una mirada al interior de Marvel’s 616 de Disney+.
Disney prepara varios documentales del universo de Marvel, cada uno dirigido por un cineasta destacado. Respecto a este proyecto habrá un debate entre los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman sobre la realización de esta serie original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché, aquí les dejamos el enlace para que la chequen el 23 de julio a la 01:00 pm.
The Walking Dead con todo y Robert Kirkman.
En este panel destacará “A Certain Doom“, que se emitirá como un episodio independiente a finales de este año. Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), el panel contará con el director de contenido de TWDU, Scott M. Gimple, la productora ejecutiva y productora ejecutiva Angela Kang, el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien dirigió el episodio, y los miembros del elenco Norman Reedus, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Paola Lazaro. En el episodio 1016 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, Beta inicia la batalla final de la Guerra de los Susurradores, lo podremos ver el 25 de Julio a las 01:00 pm. en este enlace.
Además el 24 de julio a las 04:00 pm, hora del Pacífico, Robert Kirkman estar hablando de todos sus próximas proyectos, aquí el enlace.
Panel de Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe.
25 de julio a las 12:00 pm, hora del Pacífico, aquí el enlace.
The Right Stuff .
La primera serie original guionada de Disney+ creada por National Geographic, su panel será a la 01:00 pm, hora del Pacífico, del 25 de julio, aquí en enlace.
Todas las series animadas favoritas de los jóvenes-adustos.
Obviamente no podían faltar las series animadas de Fox, como los Simpsons, Duncanville, American Dad!, Family Guy, y Bob’s Burger, en cuyos paneles los responsables de estas producciones estarán celebrando el estreno de algunas series, recordando momentos especiales y uno que otro adelanto para las temporadas por llegar.
Recuerden que aquí en La Comikeria los tendremos al tanto de todos los grandes anuncios que haya, de igual manera, en el último Podcast Alive hablamos de lo que veremos en Comic Con at Home, para que le den una checada.
Cine
Misión de rescate tendrá una tercera parte
Por fin, Misión de rescate 3 avanza en Netflix, con Sam Hargrave de vuelta en la dirección y Chris Hemsworth ser de nuevo Tyler Rake,

Por fin, Misión de rescate 3 avanza en Netflix, con Sam Hargrave de vuelta en la dirección y Chris Hemsworth confirmado para retomar su papel de Tyler Rake, el imparable héroe de acción.
Chris Hemsworth se prepara para regresar como Tyler Rake, ya que Deadline ha revelado que el actor ha firmado oficialmente para protagonizar Extraction 3.
Sam Hargrave volverá a dirigir tras haber dirigido las dos primeras películas para Netflix, mientras que Idris Elba y Golshifteh Farahani retomarán sus respectivos papeles como Alcott y Nik Khan.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto por el momento.
Sin embargo, sabemos que la producción comienza este verano, con David Weil, guionista de Citadel y Hunters, a cargo del guión.
Weil toma el relevo de Joe Russo, quien escribió las dos primeras entregas y actualmente trabaja con su hermano Anthony en Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
La producción detrás de Misión de rescate 3
Los hermanos Russo continúan como productores, junto con Angela Russo-Otstot, Michael Disco y Ari Costa de AGBO. Hemsworth y Benjamin Grayson producirán para Wild State junto con Hargrave, Patrick Newall, Eric Gitter y Peter Schwerin.
Basada en la novela gráfica “Ciudad” de Ande Parks, Extraction se estrenó en Netflix en pleno apogeo de la pandemia de COVID-19 en 2020.
Se convirtió en un éxito instantáneo en la plataforma de streaming, y lo que se había concebido como una película independiente pronto recibió una secuela en 2023 (lo que significó que Rake tuvo que resucitar).
La secuela fue un éxito aún mayor, y se dice que Hemsworth
“estaba sopesando sus opciones para este verano y se entusiasmó tras leer el último guión de Extraction 3. Con Hemsworth a bordo, el estudio planeó un rodaje en verano para que coincidiera con su otra producción, Kockroach, cuyo rodaje comenzará este mes”.
Misión de rescate 3 no tiene fecha de estreno confirmada, pero probablemente se estrenará en Netflix en 2027.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Los Juegos del hambre Amanecer en la cosecha estrena tráiler
Antes de su estreno a finales de este año, Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha ha revelado su nuevo tráiler.

Antes de su estreno a finales de este año, Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha ha revelado su nuevo tráiler.
Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Ralph Fiennes, Jesse Plemons, McKenna Grace, Joseph Zada, Glenn Close y Kieran Culkin, entre otros, la precuela se sitúa 24 años antes de la primera película, cuando un joven Haymitch Abernathy (Zada) es elegido para los 50º Juegos del Hambre.
Estos juegos marcan el segundo Vasallaje de los Veinticinco, que se celebra cada 25 años para conmemorar el cuarto de siglo de la represión de la rebelión de los distritos por parte del Capitolio.
Esta versión cuenta con el doble de competidores de lo habitual, lo que los hace aún más letales y brutales, como se puede apreciar en el nuevo tráiler. Mira el nuevo tráiler de Sunrise on the Reaping a continuación:
La mayor parte del tráiler oficial se centra en los personajes que el público ya conoce, lo cual tiene sentido como estrategia para atraerlos de nuevo. L
Lo nuevo que llega con Los Juegos del hambre: Amanecer en la cosecha
La película de 2023, The Ballad of Songbirds and Snakes, tuvo un desempeño aceptable en taquilla con un presupuesto relativamente modesto (348 millones de dólares de recaudación mundial frente a 100 millones de dólares de costos de producción), pero fue la menos taquillera de la franquicia por un amplio margen, y Lionsgate espera que esta tenga mayor éxito.
Cuenta con muchos personajes que regresan, lo cual debería ser de gran ayuda, y el metraje muestra lo perfectos que son los nuevos actores, entre ellos:
- Joseph Zada como Haymitch Abernathy
- Ralph Fiennes como el presidente Coriolanus Snow
- Jesse Plemons como Plutarch Heavensbee
- Kieran Culkin como Caesar Flickerman
- Elle Fanning como Effie Trinket
- Maya Hawke como Wiress
- Kelvin Harrison Jr. como Beetee Latier
- Lili Taylor como Mags Flanagan
El director de casting sin duda entendió la tarea, ya que prácticamente todos lucen exactamente como uno esperaría que fueran las versiones jóvenes de esos personajes. La Effie de Fanning, en particular, parece capturar a la perfección el espíritu de la interpretación de Elizabeth Banks, clavando todos sus gestos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Jake Schreier revela la base del nuevo universo X-MEN
Aunque no da muchos detalles , el director Jake Schreier ha revelado en qué serie de Marvel Comics se inspirará su reinicio de X-Men.

Aunque no da muchos detalles (como era de esperar), el director Jake Schreier ha revelado en qué serie de Marvel Comics se inspirará su reinicio de X-Men.
Si bien el tan esperado reinicio de X-Men de Marvel Studios está tomando forma poco a poco, aún sabemos muy poco sobre las historias que seguirá la película y los personajes que conformarán el nuevo equipo.
Sabemos que Jake Schreier, director de Thunderbolts*, estará al mando, y el cineasta reveló recientemente que Sonny Lee Sung Jin (Beef) y Joanna Calo (The Bear) se unieron al proyecto para escribir una nueva versión del guión de Michael Lesslie.
Ahora, Schreier ha revelado qué serie de X-Men de Marvel Comics inspirará (al menos parcialmente) el reinicio del UCM.
«Han llegado y están trabajando en un borrador ahora mismo, lo cual es realmente emocionante, poder reunir a este grupo de personas de nuevo», le dice a Collider.
La importancia de Chris Claremont en los X-Men
«También creo que tener tiempo para reflexionar, y he estado profundizando en muchos de los cómics antiguos y en toda la etapa de Claremont, revisando material y tratando de pensar qué podemos hacer bien que se sienta nuevo y diferente, algo que no se haya hecho bien antes. Obviamente, existe una increíble tradición cinematográfica de estos cómics, pero ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Y cómo podemos darle nuestro propio toque?».
El trabajo de Claremont en los X-Men abarca mucho terreno (más de 20 años en total), y algunas de sus historias más icónicas, como la Saga de Fénix Oscura y Días del Futuro Pasado, por ejemplo, ya se han adaptado (aunque libremente) a la gran pantalla.
Suponiendo que Schreier y compañía.No tienen ningún interés en reutilizar nada de la era de 20th Century Fox; aún hay mucho que explorar en películas como Inferno, God Loves, Man Kills, The Brood Saga y Mutant Massacre.
Aunque no hay nada anunciado oficialmente, se cree que X-Men se estrenará en cines el 5 de mayo de 2028.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast









