Brie Larson quiere ser Samus y así podría verse con su armadura

Creo que estamos de acuerdo de que el porte lo tiene.

Durante los últimos años, hemos visto a Nintendo un poco más abierto en cuanto a prestar o rentar algunas de sus licencias para proyectos que van más allá de los videojuegos, sin embargo y algo que parece ser que no veremos, al menos dentro de varios años, es una película live-action de alguno de sus juegos y no, Dectetive Pikachu le pertenece 100% a Nintendo, ya que prácticamente Pokémon se dirige por sí misma con The Pokémon Company, es decir, es algo independiente a Nintendo; sin embargo, no sería tan descabellado que una de las primeras cintas que viéramos en live-action sería una enfocada en Metroid, esto gracias a toda su temática espacial y que no sería “tan difícil” recrear la armadura de Samus, de hecho, inclusive bien ya podríamos tener a su protagonista perfecta: Brie Larson, a quien el artista BossLogic, la ha retratado portando la armadura de Samus Aran.

BossLogic se dio a la tres de realizar este fanart, después de que Brie Larson retirara su deseo de interpretar a Samus en una película live-action de Metroid, algo que dijo durante una de sus partidas en Animal Crossing (sí, Brie es gamer y le gusta Nintendo, la amamos más), algo que la actriz ya había confesado desde hace año justo cuando se disfrazó de Samus con su Zero Suit paga Halloween.

BossLogic es un artista a quien recientemente vimos crear un arte de Assassin’s Creed Valhalla, justamente para revelar el juego.

Ustedes qué opinan ¿les guardaría ver a Brie Larson como Samus? Ojalá que sí pase y Nintendo escuche a la actriz quien públicamente le ha dicho a la compañía nipona que le encantaría interpretar a la famosa cazarrecompensas.

comments

Sony nos presenta los nuevos audífonos WH-1000XM4

¿Fan del audio y la cancelación de ruido? Te tenemos buenas noticias.

Sony ha presentando sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Estos mismos son considerados de los mejores audífonos en el mercado.

¿Qué tienen que los hace tan especial? Aparte de una de las mejores cancelaciones de ruido en el mercado cuentan con estas otras especificaciones:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.

  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.   
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Aparte de esto cuenta con una batería con duración de 30 horas y un tiempo de carga de 10 minutos.

Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que estos nuevos audífonos tienen y que valen cada peso que gastes en ellos. Si quieres comprarlos puedes buscarlos en la tienda oficial de Sony, aunque aún no están disponibles para compra, pero la compañía promete que dentro de muy poco lo estarán.

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

Alan Wake llega a Control

¿Será está la conexión con un nuevo título de Alan Wake?

Remedy Entertainment nos dio en el 2019 uno de los mejores juegos que hemos tenido en mucho tiempo, Control, sin embargo, y quizá mucho no lo sepan, este estudio también es el responsable de otro de uno de los juegos de suspenso más queridos en los últimos años por los gamers, Alan Wake, y ahora, Remedy está por juntar ambos universos en el último DLC de Control llamado AWE.

En Control-AWE, tomaremos el control de Jesse, quien en esta ocasión deberá investigar los AWE (Altered World Events), que están suscitándose en la Oldest House y que guardan relación con la misteriosa desaparición del escritor Alan Wake.

Control-AWE estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de Agosto, sí, estamos a nada de disfrutar este último DLC.

comments

RRSS