Debe de ser tu primer laptop gamer

Aunque seas un jugador casual o hardcore, siempre te viene bien una laptop, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente si vas a otro lado. Y la marca ASUS tiene su línea diseñada para los jugadores  Republic of Gamers, que está estrenando una nueva laptop:  ROG Strix G531.

Cuenta con diseño increíble: una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW 

Pero ASUS sabe que el diseño no es nada sin buenas especificaciones técnicas y este pequeño monstruo no está nada mal.

Cuenta con:

  • pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz 
  • GeForce GTX 1650
  • Procesador Intel Core i5
  • memoria RAM expandible hasta 32 GB
  • combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda)
  • sistema de enfriamiento inteligente

También su precio es muy importante, ROG Strix G531 la podrás encontrar desde $23,399 pesos, en distintos puntos de venta.

comments

POCO X3 NFC: Conoce al verdadero campeón de la gama media

POCO anunció la llegada de POCO X3 NFC a México, el dispositivo perfecto para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos.

El rendimiento que necesitas con la nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 732G

El POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon™ 732G, ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

POCO X3 NFC luce una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde y una frecuencia de actualización de 120Hz con muestreo táctil de 240Hz. La función DynamicSwitch permite ahorrar energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Lo que permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

Además cuenta con un par de altavoces estéreo de alta calidad. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA. La cámara principal del teléfono es un sensor Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

Para las selfies cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm.

POCO X3 NFC incluye seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0. Captura video en 4K, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

Una gran batería de 5,160mAh y carga rápida de 33w

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.

 POCO X3 NFC
Pantalla6.67” FHD+ LCD DotDisplay20:9, 2400×1080, 395ppiFrecuencia de muestreo táctil de 240HzFrecuencia de actualización de 120HzGama de colores: NTSC 84% (typ)Relación de contraste: 1,500:1(typ)Brillo: 450 nits (typ) / 380 nits (min)Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light HDR10Certificado Wildvine L1 
ColorGris sombra, Azul cobalto
Dimensiones165.3mm x 76.8mm x 9.4mm, 215g
Compatibilidad de RedModo de espera de SIM dual3Wi-Fi 5
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 732G- CPU KyroTM 470 octa-core- GPU AdrenoTM 618  con funciones selectas de Elite Gaming
AlmacenamientoAlmacenamiento LPDDR4X RAM, UFS 2.1
Sistema de enfriamientoTecnología LiquidCool 1.0 Plus – Tubo de calor de cobre agrandado + múltiples capas de grafito, hasta 6°C de reducción de temperatura del CPU
Cámara trasera64MP+13MP+2MP+2MP cámara cuádrupleSensor principal de 64MP Sensor Sony IMX682, 1/1.73“, ƒ/1.89, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, lente 6P, PDAFSensor ultra gran angular de 13MP, 119° FoV, ƒ/2.2, 1.0μmSensor macro de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μm, 4cmSensor de profundidad de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μmGrabación en video de hasta 4K 30fps, AI Skyscaping 3.0, Modo nocturno, video ShootSteady, modo Vlog
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20MP ƒ/2.2, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm 
ConexiónNFC multifuncional, Infrarrojo
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
Batería y cargaBatería de alta capacidad de 5,160mAh (typ)Carga rápida de 33”Cargador incluido de 33W.USB Tipo-C
AudioAltavoces estéreo dualesAltavoz superior 1012 equivalente a 4 cc, cavidad abiertaAltavoz inferior 1216 equivalente a 1 ccAmplitud máxima de vibración del altavoz: 0,5 mmCertificación de audio de alta resoluciónEntrada de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento6GB+64GB6GB+128GB

El POCO X3 NFC estará disponible a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store. El dispositivo llega con un precio sugerido de $6,299 MXN para su edición de 6GB+64GB y en $6,599 MXN para su edición de 6GB+128GB. Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Band 4 a un precio de $5,999 MXN en la versión de 64GB y en $6,299MXN en la versión de 128GB.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

Sony nos presenta los nuevos audífonos WH-1000XM4

¿Fan del audio y la cancelación de ruido? Te tenemos buenas noticias.

Sony ha presentando sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Estos mismos son considerados de los mejores audífonos en el mercado.

¿Qué tienen que los hace tan especial? Aparte de una de las mejores cancelaciones de ruido en el mercado cuentan con estas otras especificaciones:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos WH-1000XM4 al sonido ambiental, logrando una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4. Pide un café y luego sigue escuchando tú música.

  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.   
  • Detección de uso: los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Aparte de esto cuenta con una batería con duración de 30 horas y un tiempo de carga de 10 minutos.

Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo que estos nuevos audífonos tienen y que valen cada peso que gastes en ellos. Si quieres comprarlos puedes buscarlos en la tienda oficial de Sony, aunque aún no están disponibles para compra, pero la compañía promete que dentro de muy poco lo estarán.

comments

RRSS