Sony Alpha 7S III – Conoce la cámara definitiva

La esperada Sony Alpha 7S III combina el excepcional rendimiento de sus imágenes con la sensibilidad clásica de la serie “S”.

Sony anunció la esperada tan esperada Alpha 7S III el siguiente eslabón en su línea de cámaras full-frame mirrorless Alpha 7S.

Esta poderosa cámara cuenta con un nuevo sensor de imagen full-frame retroiluminado de 12,1 MP con sensibilidad ultra alta y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos, graba vídeo en 4K a 120p y profundidad de color de 10 bits 4:2:2, un nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación en doble tarjeta de memoria que permite más de una hora de grabación de video 4K a 60p con una sola batería, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz táctil y pantalla LCD con apertura lateral; lo que la convierte en la herramienta definitiva para los profesionales del video y todo tipo de usuarios híbridos de video y fotografía.

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre. La preventa inició el 28 de julio 2020 y terminará el 23 de octubre 2020 con un precio de $87 999 y estará disponible en la tienda Sony y distribuidores especializados de fotografía.

Para más información sobre la Sony  Alpha 7S III, puedes visitar los sitios oficiales del producto:

Link Directo para compra https://store.sony.com.mx/ilce-7sm3/p

Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=ilce-7sm3

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Sharp Roku TV llega a México!

Roku sigue ampliando su catálogo para nosotros.

En los últimos años Roku nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para disfrutar de todo el contenido qué hay en plataformas de streaming y ahora junto con Sharp, su catálogo está por seguir aumentando, pero lo mejor de todo es que llegarán a México; estamos hablando de los nuevos televisores Sharp Roku TV, cuya nueva línea incluyen:

  • 32-inch HD (2T-C32CF2UR)
  • 45-inch FHD (2T-C45CF2UR)
  • 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR)
  • 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Y si hay algo que amamos de Roku TV son las características de sus televisores que a continuación les enumeramos para que conozcan sus diferenciadores:

  • Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.
  • Roku Voice – Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google– Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.
  • Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo –Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Con Sharp, Roku expande su presencia de Roku TV en México con seis marcas: Hisense, TCL, Atvio, JVC, Philips y Sharp; recuerden que el televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas ya está disponible en tiendas Waltmart y los demás llegarán a México a finales de año.

comments

ZenBook de ASUS

¿Buscas una laptop diferente? ZenBook de Asus cumplirá tus expectativas de diferente. Contando con dos pantallas, con la que podrás cumplir todas tus tareas de una manera más rápida y eficiente.

ZenBook entra en la gama lujosa de ASUS y no solo es por tu particular doble pantalla, sino por sus detalles tecnicos y esteticos que tiene.

Tiene un Procesador Intel Cor de 10a Generación, e Intel Wi-Fi 6 que te dará una mayor estabilidad a la hora de conectarse. cuenta con 1TB de almacenamiento sólido (SSD), que te dará toda la velocidad de acceso y seguridad,  está equipada con una pantalla NanoEdge de bisel ultradelgado, y una relación de pantalla-cuerpo de 90% que te dará una experiencia Full HD envolvente e inmersiva, audio SonicMaster certificado por Harman Kardon, y el nuevo ScreenPad™ 2.0, de resolución 4K, la pantalla principal de 14 pulgadas . Tiene acabados de metal en sand blasting, que le dan un aspecto suave y matizado.

Podrás encontrar esta laptop en Sears y Best Buy.

image

comments

Debe de ser tu primer laptop gamer

Aunque seas un jugador casual o hardcore, siempre te viene bien una laptop, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente si vas a otro lado. Y la marca ASUS tiene su línea diseñada para los jugadores  Republic of Gamers, que está estrenando una nueva laptop:  ROG Strix G531.

Cuenta con diseño increíble: una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW 

Pero ASUS sabe que el diseño no es nada sin buenas especificaciones técnicas y este pequeño monstruo no está nada mal.

Cuenta con:

  • pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz 
  • GeForce GTX 1650
  • Procesador Intel Core i5
  • memoria RAM expandible hasta 32 GB
  • combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda)
  • sistema de enfriamiento inteligente

También su precio es muy importante, ROG Strix G531 la podrás encontrar desde $23,399 pesos, en distintos puntos de venta.

comments

RRSS