Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

Inicia la celebración del 80 Aniversario de Wonder Woman

Todo listo para celebrar a la heroína que se ha vuelto un símbolo de todo lo bueno.

Desde su primera aparición en All Star Comics #8 el 21 de octubre de 1941, Wonder Womanse convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino que ha inspirado a millones de personas desde entonces, puesto que aún a nuestros días, sigue siendo ese personaje que lleva consigo un mensaje de fuerza/valor, liberación, sabiduria, compasión y justicia; recobrando aún más relevancia en la actualidad debido al contexto social en el que vivimos, por eso sus 80 años no podía pasar desapercibidos y DC Comics lo sabe, por eso ha revelado algunos de sus planes para la celebración de la primer heroína que ha ayudado a cambiar al mundo, a continuación les contamos algunos de estos planes para que se unan a la celebración.

  • Los icónicos títulos televisivos de Wonder Woman, favoritos de los fans, renacen con el nuevo video “retro-remix”, aprovecha la nostalgia de la Mujer Maravilla y con Gal Gadot hace el giro característico que Lynda Carter hizo famoso en la serie original.  
  • DC y WarnerMedia anuncian un video lleno de energía inspirado en Wonder Woman que muestra el impacto de las mujeres en todo el mundo y las poderosas mujeres conectadas en los contenidos y productos de la compañía. Este año, WarnerMedia producirá videos que ponen de relieve a 80 “Mujeres de Maravilla”, incluye mujeres reales, periodistas y talentos de la red, figuras culturales, expertos, influenciadores y celebridades que – como la propia Mujer Maravilla – están avanzando en la representación en sus campos, actúan como superheroínas de la vida real y nos dan razones para “Creer en la Maravilla”.
  • Las diseñadoras de renombre mundial Venus Williams, Camilla y Azede Jean-Pierre han colaborado con Warner Bros. Consumer Products en colecciones de moda inspiradas en Wonder Woman. La línea de ropa deportiva “I Am Wonder Woman” de EleVen, de la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, ya está disponible. También saldrá a la venta una lujosa colección de edición limitada de la diseñadora australiana Camilla, y a finales de este mes la galardonada diseñadora Azede Jean-Pierre presentará una colección personalizada con obras de arte nunca antes vistas.
  • A partir de hoy, DC honra la creación y el legado de la Mujer Maravilla y permite la lectura gratuita de los siguientes títulos: All-Star Comics #8 (la primera aparición de la Mujer Maravilla), Sensation Comics #1 (el primer cómic encabezado por la Mujer Maravilla), y la Mujer Maravilla #1 (1942) en el destino definitivo de los fans de DC: DC UNIVERSE INFINITE.
  • También se ha anunciado hoy, que Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento para rendir homenaje a Wonder Woman en un recuerdo coleccionable. Disponible el próximo mes de octubre, en el Día de la Mujer Maravilla, los fans podrán disfrutar de historias originales y de un bello montaje artístico realizado por Yanick Paquette, artista ganador del Premio Eisner Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One), y con los colores de Nathan Fairbairn.
  • La exitosa película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en los territorios internacionales y estará disponible en las plataformas digitales participantes.
  • DC estrena un arte personalizado que rinde homenaje al legado de Wonder Woman y mira hacia el futuro. El diseño pop art fue creado por INNOCEAN USA, que también diseñó el logotipo del 80 aniversario, y se inspiró en la icónica portada de Wonder Woman #4 (2016) de la artista Nicola Scott.
  • DC UNIVERSO INFINITO: Las nuevas selecciones de Wonder Woman estarán disponibles para su lectura de forma gratuita cada mes, junto con colecciones curadas que celebran historias esenciales a través de las décadas. Y no pierdas de vista el Club de Lectura de la Comunidad DC para ver algunas de las próximas propuestas de Wonder Woman y conversaciones épicas con otros fans.
  • Historias digitales: Los fans de todas las edades pueden escuchar cuatro nuevas Historias de la Mujer Maravilla de Capstone disponibles a través de Google Assistant hoy mismo. Los usuarios de Google también pueden decir “Oye Google, habla con Wonder Woman Stories” o “Habla con You Choose Wonder Woman Stories” para que aparezca en su dispositivo. Además, Serial Box lanzará su serie Wonder Woman: Heartless exclusivamente a través de la aplicación Serial Box. Esta historia ya se puede reservar y saldrá a la venta el 25 de marzo.
  • Warner Bros. Home Entertainmentofrecerá el largometraje Wonder Woman 1984 en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en otros territorios internacionales. 
  • HBO Max: Wonder Woman (2017) protagonizada por Gal Gadot y todos los episodios de la serie de televisión Wonder Woman protagonizada por Lynda Carter están disponibles este mes en HBO Max.
  • Warner Bros. Games reconocerá el aniversario de Wonder Woman durante todo el año a través de promociones y activaciones especiales en sus populares títulos de juegos en curso como DC Universe OnlineInjustice 2 y DC Legends. Además, Nintendo se unirá a la celebración el 4 de junio de 2021 cuando lance DC Super Hero Girls: Teen Power, un título totalmente nuevo para la consola Nintendo Switch protagonizado por Wonder Woman en un papel principal junto a Batgirl y Supergirl mientras intentan proteger Metrópolis de un temible grupo de enemigos.
  • DC Wonder Woman Carrera Virtual: En México, Emoción Deportiva tiene preparada una carrera virtual del 23 de septiembre al 3 de octubre. Pueden inscribirse aquí.

comments

Nuevo tráiler y más información del anime de “The World Ends With You”

Estamos a un mes de su estreno.

La temporada de estrenos de anime de primavera está por llegar y entre los títulos más esperados está The World Ends With You-The Animation, el cual como su nombre lo indica estará inspirado en el juego homónimo, pero más allá de ser una adaptación, fungirá como el verdadero canon para la secuela del juego; lo mejor de todo es que ya tenemos un tercer tráiler y algunos detalles extra que dejará felices a los fans.

Junto al tráiler se ha revelado que el “ending” será ilustrado por el artista Kuvshinov Ilya, ilustrador ruso conocido por su trabajo en The Wonderland y Ghost in the Shell: SAC 2045; asimismo, el tema del ending, “Carpe Diem”, ha sido escrito por Takeharu Ishimoto, el mismo compositor del juego original y de varios títulos de Final Fantasy y Kingdom Hearts, para ser interpretado por ASCA.

Sin duda el ánime será una carta de amor para los fans y un gran medio para muchas personas para conocer esta franquicia de Square Enix; The World Ends With You-The Animation se estrenará el próximo 09 de Abril.

comments

Raya y el Último Dragón: Mira a Danna Paola en el video musical de “Hasta vencer”

Ya está disponible el video de “Hasta Vencer”, canción interpretada por Danna Paola y que forma parte de la banda sonora de Raya y el Último Dragón.

“Hasta vencer”, interpretada por Danna Paola, es la versión en español de la canción “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales de la película para Latinoamérica y España. “Lead The Way” fue escrita e interpretada en inglés por la artista y compositora nominada a los premios Grammy® Jhené Aiko. Para la canción, Aiko se inspiró en el tema de confianza que trata la película, y señala: “Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”.

comments

RRSS