Aquí está el primer tráiler de Dragon’s Dogma de Netflix

¿Se popularizará este juego de nicho?

En el 2012, Capcom lanzó un RPG para PlayStation 3 y Xbox 360, que fue alabado por la crítica y por quienes lo jugaron: Dragon’s Dogma, y si de por sí, quienes consumimos juegos RPG somos un nicho, los juzgadores de Dragon’s Dogma son un nicho más pequeño, sin embargo, esto puede cambiar gracias a la serie animada de Netflix que está por estrenarse en Septiembre.

La serie tendrá como protagonista a Ethan, quien busca vengarse de un dragón que le ha arrebatado todo lo que amaba; sediento de venganza iniciará un viaje junto a una mujer que ha jurado protegerlo mientras se enfrentan a criaturas mitológicas y démonos, todo mientras Ethan trata de evitar convertirse en lo que más odia.

Dragon’s Dogma se estrenará el próximo 17 de Septiembre y vaya que estaremos al pendiente de esta nueva propuesta de Netflix.

comments

Así peleará Rambo en Mortal Kombat 11

Rambo llegará con sus movimientos y trajes icónicos.

Los personajes invitados en lo videojuegos son un gran plus para todo fan, pero sin duda NetherRealm Studios y Warner Games “se volaron la barda” al reunir a los personajes más icónicos de lo 80’s en Mortal Kombat 11 y es que al T-800 y a Robocop está por unirse les Rambo, cuyo primer gameplay ha sigo revelado.

Como hemos visto en otros videos de gameplay de cada personaje revelado, en este video vemos algunos de los movimientos, atuendos y por supuesto Fatality de Rambo y todo indica que le hará mucha justicia a las películas que hemos visto de este singular personaje.

Aún no hay fecha para su salida, pero seguro lo estaremos viendo a finales de año, recuerden que Rambo viene incluido en el Kombat Pack 2 o podrá adquirirse de manera individual.

comments

Estos es lo que llega a Assassin’s Creed Valhalla tras su lanzamiento

Nuevas misiones, historia expandida, contenido gratuito y mucho más.

Estamos a poco menos de un mes del esperado lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y Ubisoft ya nos está dando a conocer todo el contenido que llegará al juego tras su lanzamiento y vaya que promete ser un gran contenido como para decidir adquirir la edición Gold, Ultimate o la de Colección del juego o simplemente para comprarlo de manera individual.

Empecemos con el Pase de Temporada, el cual como les dijimos viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate y de Colección, o por separado por un precio de $779 MXN para Xbox One, $39.99 dólares en PS4, y $754 MXN para PC, e incluye lo siguiente:

  • Misión La Leyenda de Beowulf: En esta misión exclusive, los jugadores descubriremos la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf, disponible el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.
  • Expansión 1 – La Ira de los Druidas (primavera de 2021): En esta nueva aventura, viajaremos a Irlanda y desentrañaremos los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndonos en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El Asedio de París (verano de 2021): En El asedio de París, tendremos la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, nos infiltraremos en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubriremos los secretos del enemigo, mientras formamos alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro del clan

Ademas, habrá contenido gratuito dividido en 4 Temporadas confirmadas, dando inicio la Temporada 1 en Diciembre del 2020 y que llega con lo siguiente:

  • Una nueva zona de asentamiento, que nos permitirá seguir creciendo y evolucionando nuestro asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule.
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río. Basado en la mecánica de incursiones de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de Ranks of Jomsviking: en Assassin’s Creed Valhalla podremos crear a nuestro teniente para que forme parte de nuestro equipo de asalto, y también podremos reclutar a algunos de nuestros amigos y de la comunidad. En la primera temporada, veremos una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y ascender de rango: cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganaremos cuando sepamos reclutados por otros jugadores.
  • Como en cada temporada, llegarán nuevas habilidades y destrezas de los jugadores, armas y equipo, y artículos de cosmética para el asentamiento, el longship, caballo y cuervo.

La Temporada 2 se estrenará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que se enfoca en las experiencias base del combate de Valhalla, una nueva actualización Jomsviking, festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, ítems cosméticos y más. Más información sobre las Temporadas 3 y 4 llegará más adelante.

Por último, el esperado Discovery Tour, donde podremos explorar las locaciones del juego como si fuera un museo virtual, estará llegando en 2021.

Assassin’s Creed Valhalla estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC el 10 de Noviembre y a PlayStation 5 el 12 de Noviembre.

comments

¿Jared Leto regresa como el Joker?

¿Estas son buenas o malas noticas…?

El inicio del universo expandido de DC tuvo algunos tropiezos en la pantalla grande, entre ellos la infame cinta de Suicide Squad dirigida por David Ayer, y si bien se ha dicho que existe el “Ayer’s Cut” la cual es una mucho mejor película de la que vimos, el producto que se nos entregó es muy criticado, en parte por la actuación de Jared Leto como Joker, la cual dejó mucho que desear al punto de ser considerado por muchos como el peor Joker, por esto y tras la salida de la película de Joker en solitario, supusimos que Leto no volvería en este papel, sin embargo, estábamos equivocados, ya que según The Hollywood Reporter, Jared Leto está por volver a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Así es, Jared Leto vuelve como Joker, o eso se dice, para el “Snyder Cut” o mejor dicho, en Zack Snyder’s Justice League, la cual se estrenará en 2021 en HBO Max; según varias fuentes de The Hollywood Reporter, Jared ha estado presente en las tomas adicionales que se están llevando a cabo para terminar de producir el Snyder Cut, la cuestión es que esto sólo puede tomarse como un rumor hasta en tanto DC, Warner o HBO Max den algún comunicado oficial.

Esto claramente hará que muchos fans empiecen con teorías respecto al destino de las películas de DC, pero hasta ahora, el comunicado oficial del Snyder Cut dice que se trata de una cinta independiente y no es la “película canon” de las cintas de DC ¿ustedes que opinan?

Fuente.

comments

RRSS