¡Primer tráiler de la película live-action de Monster Hunter!

Obviamente la película está dirigida a un nuevo público.

Desde que se anunció una película live-action del popular juego de Capcom, Monster Hunter no pudimos evitar sentir curiosidad (los más puristas quizá sintieron hate), sobre todo porque estará protagonizada por Milla Jovovich; pues ahora por fin pudimos ver el primer tráiler de la adaptación del videojuego y creo que les podemos asegurar que va a estar “palomera”.

Como mencionamos antes, Monster Hunter estará siendo protagonizada por Milla Jovovich, quien tomará el papel de Artemis, quien junto a sus soldados es transportada a otro mundo habitado por monstruos, por lo que tendrá que unir fuerzas con los cazadores de este mundo y aprender a usar sus armas si pretende sobrevivir.

Además del tráiler, fueron liberados dos posters de la película y hay que admitir que pese a que lo único que unirá el juego con la cinta serán los monstruos y las armas, se ve que será bastante entretenida, además de que se trata de una adaptación para un público más amplio. Hasta ahora la fecha de estreno de Monster Hunter en cines sigue siendo Diciembre del 2020 ¿la irán a ver?

comments

HITMAN 3 ya está disponible y en todas las plataformas

El Agente 47 llega hasta en VR.

Apenas es enero y ya se ha estrenado uno de los juegos contendientes a “Juego del Año 2021”, hablamos de HITMAN 3, juego desarrollado por IO Interactive y que cierra la trilogía World of Assassination y que llega a prácticamente todas las plataformas de videojuego, desde consolas, hasta PC y VR.

Desde ya, podemos jugar HITMAN 3 en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation BR, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, lo mejor de todo es que se pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones en un solo lugar. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas con HITMAN 3 se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a HITMAN 3 en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination.

En consolas de nueva generación, HITMAN 3 está optimizado para admitir imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez y en PlayStation VR podremos jugarlo en primera persona.

¿Listos para cerrar esta trilogía con una conmovedora hostia llena de gameplay de sigilo?

comments

Nuevo personaje en Apex

Todo para el 2 de febrero

El día de hoy Electronic Arts y Respawn, anunciaron que Apex Legends celebra su segundo aniversario, y con ello viene una gran actualización en la octava temporada. Lo más importante será Mayhem, siendo la 16va Leyenda en la arena.

Además de llegar una nueva leyenda, Apex agregará el 30-30 Repeater, un rifle de palanca, y agitará el Cañón de los Reyes para la tercera modificación importante del icónico mapa, un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que muestra a Fuse y su explosiva historia, y que ya puedes ver.

comments

Chequen las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

La nueva cinta de Mortal Kombat llega este año.

Mortal Kombat es una de esas franquicias ya clásicas que en los últimos años se ha sabido reinventar al punto de volver a tener el mismo o mayor éxito que en los 90’s, sabiendo esto, Warner Bros. no iba a perder la oportunidad de lanzar una nueva película live-action que se estrenará este 2021 y por fin tenemos las primeras imágenes y pintan para que sea una buena película de videojuegos.

Además, Warner liberó un pequeño video con varios clips de los estrenos que planea lanzar este año, en el cual se incluye un pequeño fragmento de Mortal Kombat.

Programada para estrenarse el próximo 16 de Abril del 2021, tanto en cines como en la plataforma de HBO Max, este reboot promete apegarse un poco más al videojuego que las anteriores dos cintas, de las cuales solo la primera de ellas es considerada una buena adaptación del videojuego, esperemos pronto tener el primer tráiler.

Fuente.

comments

RRSS