Estos son los tenis edición especial de Reebok X Wonder Woman

Y sí, se ven de maravilla.

Este año se estrena la secuela de una de las mejores películas de superhéroes que hemos visto (o al menos hasta ahora ese es el plan), Wonder Woman 84, y como con todo fenómeno mundial llegan con ella los productos de edición de colección y por eso nuestra heroína favorita no podía quedarse sin sus tenis edición especial, los cuales están a cargo de nuestros amigos de Reebok, y esta colección no podía estar en mejores manos ya que fueron los primeros en crear el primer diseño de tenis para mujeres en los 80’s.

Esta colección de Reebok X Wonder Woman para mujeres estará compuesta de varios modelos de tenis clásicos y modernos de la marca, claro, con diseños inspirados en la Princesa Diana y Cheetah y también hay uno con un guiño para Steve. Los modelos son:

  • Freestyle Hi  WONDER WOMAN
  • Freestyle Hi The Cheetah
  • Classic Leather (Cheetah)
  • Club C85
  • 80s Workout Plus

Además, Reebok estará lanzando conjuntos, cangureras y calcetas también inspirados en Wonder Woman 84, y al igual que con varios diseños de los tenis, estarán haciendo alusión a la década de los 80’s.

La colección Reebok X Wonder Woman y esta disponible y la pueden adquirir enReebok.mxAMYTAFInnvictusLiverpool y Dportenis, así que vayan porque seguramente se van a acabar.

comments

¿Jared Leto regresa como el Joker?

¿Estas son buenas o malas noticas…?

El inicio del universo expandido de DC tuvo algunos tropiezos en la pantalla grande, entre ellos la infame cinta de Suicide Squad dirigida por David Ayer, y si bien se ha dicho que existe el “Ayer’s Cut” la cual es una mucho mejor película de la que vimos, el producto que se nos entregó es muy criticado, en parte por la actuación de Jared Leto como Joker, la cual dejó mucho que desear al punto de ser considerado por muchos como el peor Joker, por esto y tras la salida de la película de Joker en solitario, supusimos que Leto no volvería en este papel, sin embargo, estábamos equivocados, ya que según The Hollywood Reporter, Jared Leto está por volver a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Así es, Jared Leto vuelve como Joker, o eso se dice, para el “Snyder Cut” o mejor dicho, en Zack Snyder’s Justice League, la cual se estrenará en 2021 en HBO Max; según varias fuentes de The Hollywood Reporter, Jared ha estado presente en las tomas adicionales que se están llevando a cabo para terminar de producir el Snyder Cut, la cuestión es que esto sólo puede tomarse como un rumor hasta en tanto DC, Warner o HBO Max den algún comunicado oficial.

Esto claramente hará que muchos fans empiecen con teorías respecto al destino de las películas de DC, pero hasta ahora, el comunicado oficial del Snyder Cut dice que se trata de una cinta independiente y no es la “película canon” de las cintas de DC ¿ustedes que opinan?

Fuente.

comments

BILL & TED: FACE THE MUSIC (Reseña)

Una tercera entrega que llega tarde, unos 25 años tarde. Acá te contamos qué tal está.

La primera vez que el mundo supo de Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) corría el año de 1989, una comedia ligera que narraba la historia de dos jóvenes amigos, no muy brillantes, que sin embargo son clave para la existencia y estabilidad del universo como lo conocemos, así que emprenden un viaje en el tiempo para mantener su amistad, no reprobar el año escolar y seguir con sus sueños de tocar música.

La idea algo simplona tuvo mucho éxito, generó incluso una serie animada e impulsó la carrera de ambos personajes principales, así que se lanzó una secuela en 1991, donde se pone en riesgo la estabilidad del universo como lo conocemos con la aparición de un villano y dos robots que planean suplantar a Bill y Ted, claro que ellos lo evitan, viajando en el tiempo y enfrentándose a la mismísima muerte, para terminar salvando al universo gracias a un concierto de rock donde anuncian además que ya tuvieron cada uno un hijo, obviamente: “Los pequeños Bill y Ted”.

Muchas cosas han pasado desde entonces, Bill y Ted ahora en pleno 2020 son los mismos bobos personajes, pero con esposas e hijas (un momento, ¿¡hijas!?) y pues una vez más son requeridos porque el universo está en peligro de desaparecer como lo conocemos (otra vez) y ellos son (otra vez) los únicos que pueden salvarnos, así que deciden viajar en el tiempo (otra vez) para verse a sí mismos (otra vez) y salvar al universo (otra vez).

No es que no aprecie la nostalgia, no es que me disguste que me cuenten la misma historia, no es que el entorno social haya forzado el replanteamiento del sexo de los hijos de Bill y Ted, no es que no disfrute los múltiples cameos y referencias, es solo que todo lo anterior llega tarde, muy, muy tarde.

El soporte narrativo de la historia original se encontraba en la simplicidad del guion, desafortunadamente esto ya no es suficiente para una tercera parte, a lo que hay que agregar las actuaciones más bien regulares del par de amigos, Reeves nunca se ha visto tan viejo (y quizá hasta retocado) y Winter no hace más fácil que nos traguemos el cuento de unas personalidades que funcionaron cuando ambos tenían veintitantos, a todo lo anterior tienen que agregarle las caricaturizadas (casi paródicas) interpretaciones de las hijas de cada uno, “Thea” (Brigette Lundy-Paine) y “Billie” (Samara Weaving) que no consiguen ni de cerca rememorar o siquiera “actualizar” el disparatado (e ilógico) humor de las películas que les preceden.

Muy poco sale bien en esta historia, giramos alrededor de personajes con un brillo casi nulo, así como autoreferencias para el fan service, el giro de tuerca (si se le puede llamar así) se puede oler desde muy temprano en la trama, una serie de sketches irregulares (unos más acertados que otros) que muestran lo innecesario que era que esta historia llegara a estas alturas.

Entonces ¿Es un asco?

No, el guion muestra una gran habilidad para que generaciones que jamás escucharon siquiera de las dos primeras partes entiendan rápidamente la historia y por otro lado, inunda la pantalla de referencias para aquéllos familiarizados con aquéllas películas (oficialmente del siglo pasado), por lo que es entretenida, si es que uno entra en la dinámica tonta y simple que plantea la película (y que obviamente establecieron sus antecesoras), así que si usted quiere sumergirse en la nostalgia de un producto mediano pero que fue elevado a categoría de culto, esta es una opción que disfrutará, si en cambio, no es fanático de las anteriores ni de su “estilo” de humor, ni se acerque.

No podemos no decir con tristeza que la historia, aunque bien intencionada, no se salva de los defectos de nuestro propio tiempo, que ha perjudicado ya tantas cosas en la búsqueda de una supuesta mejora social que ni siquiera una película tan inocente se salvó de sus embates, además de la decadencia propia de nuestra era, por poner un ejemplo: en la película se trata de reunir a varios músicos para componer la pieza que salvará al mundo, entre las opciones se encuentran Jimi Hendrix, Mozart o Louis Armstrong, ¿a quien aportó la época actual? a Kid Cudi, y no tengo nada en contra de Cudi, de hecho me gusta su música, pero bueno, ponerlo al nivel de los arriba mencionados. Ahora, bien pudo ser peor, es un milagro que no se les ocurriera (para ganar al mercado joven) a Maluma o a BTS.

“Bill & Ted: Face the Music” es un regalo para los fanáticos y a la vez un intento desesperado por revivir una época que no regresará, pero que tiene la posibilidad de ser exitoso con cierto público muy particular, como pueden ver, en mi caso, a pesar de que veía bastante seguido la primera y segunda parte, no lo logró, pero como siempre, ustedes tendrán la última palabra.

comments

5.5 out of 10

¡Bandai Collectors Store ya está en México!

Las figuras de colección de Dragon Ball, DC, Demon Slayer, Saint Seiya y muchos más en un sólo lugar.

Cuando nos volvemos fans de una serie, cómic, anime, videojuego, etcétera, siempre queremos consumir todo lo que haya a su alrededor, incluyendo claro, sus figuras de colección, el problema es que muchas veces algunas de estas figuras u objetos coleccionables son difíciles de conseguir por no llegar a nuestro país de manera oficial y debemos lidiar con pago de impuestos por importación y muchas veces con la retención de la figura en la aduana ¡pues no más! Ya que gracias a Bandai Collectors Store tendremos varias de de las figuras de colección que tanto anhelamos de los fabricantes y de las marcas más populares y cotizados que hay, y todas reunidas en un sólo lugar.

Así es, a través de Bandai Collectors Store México podremos adquirir esos artículos coleccionables que siempre buscamos y nos es difícil de encontrar, inclusive gracias a su sistema de preventa podremos asegurarnos una copia de la misma.

Entre los fabricantes que podremos encontrar en la tienda en línea de Bandai Collectors Store están Anime Heroes, Banpresto, Billie Eilish, Dragon Ball, McFarlane y Tamagotchi; y podremos encontrar artículos de Billie Eilish, Birds of Pray, Caballeros del Zodiaco, Cyberpunk 2077, DC Comics, Demon Slayer, Dragon Ball, Fortnite, Godzilla, Mortal Kombat, My Hero Academia, Naruto, One Piece, PacMan, Sanrio, Sword Art Online y muchos más.

Así que amigos, basta de sufrir con el tema de importación y estar “cazando“ las figuras que por fin Bandai Collectors Store ha llegado, chequen la tienda y todo lo que nos ofrece, les dejamos nuevamente el enlace aquí.

comments

RRSS