CRUSHER ANC: Lo nuevo de Skullcandy llega a México

Skullcandy nos consiente con estos increíbles “dulcesitos”.

Actualmente todos buscamos en unos audífonos, además de un sonido de calidad, una inmersión en el audio que no haga sentir la música, las películas o nuestros juegos, de la manera más fidedigna a lo que los autores nos quieren transmitir y Skullcandy pensando en darnos la máxima experiencia, trae a México sus audífonos CRUSHER ANC.

Los CRUSHER ANC de Skullcandy se distinguen por cinco grandes características:

  • Bajos mega potentes: Gracias a su tecnología Sensory Bass, podremos controlar la intensidad de los bajos, pudiendo decidir la intensidad de la vibración que sentiremos.
  • Sonido personalizado: Junto con la aplicación de Skullcandy, los CRUSHER ANC sabrán que partes de las canciones son nuestras favoritas y escucharlas con mayor nitidez y por supuesto, escuchar parte que ni siquiera sabíamos que había.
  • Skullcandy App: Aquí es donde sucederá la magia para poder personalizar el audio en los audífonos CRUSHER ANC.
  • Cancelación de sonido: Gracias a la opción de Active Noise Cancelling, podemos escuchar de nuestra música, películas, series, etcétera, sin preocuparnos por los sonidos externos, eso sí, no lo activen si van en la calle caminando.
  • Rastreador incluido: Así es y no se trata de solo un “bip”, ya que los CRUSHER ANC incluyen un rastreador Tile que nos permite localizarlos muy fácilmente.

Además de lo anterior, los CRUSHER ANC cuentan con una batería de duración de 24 hrs., conexión Bluetooth, manos libres y un diseño que permite transportarlos y guardarlos en donde sea, así que sí lo que quieren es un audio de alta calidad, un diseño cómodo y funcional, Skullcandy es la opción.

comments

POCO X3 NFC: Conoce al verdadero campeón de la gama media

POCO anunció la llegada de POCO X3 NFC a México, el dispositivo perfecto para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos.

El rendimiento que necesitas con la nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 732G

El POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon™ 732G, ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

POCO X3 NFC luce una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde y una frecuencia de actualización de 120Hz con muestreo táctil de 240Hz. La función DynamicSwitch permite ahorrar energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Lo que permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

Además cuenta con un par de altavoces estéreo de alta calidad. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA. La cámara principal del teléfono es un sensor Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

Para las selfies cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm.

POCO X3 NFC incluye seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0. Captura video en 4K, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

Una gran batería de 5,160mAh y carga rápida de 33w

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.

 POCO X3 NFC
Pantalla6.67” FHD+ LCD DotDisplay20:9, 2400×1080, 395ppiFrecuencia de muestreo táctil de 240HzFrecuencia de actualización de 120HzGama de colores: NTSC 84% (typ)Relación de contraste: 1,500:1(typ)Brillo: 450 nits (typ) / 380 nits (min)Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light HDR10Certificado Wildvine L1 
ColorGris sombra, Azul cobalto
Dimensiones165.3mm x 76.8mm x 9.4mm, 215g
Compatibilidad de RedModo de espera de SIM dual3Wi-Fi 5
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 732G- CPU KyroTM 470 octa-core- GPU AdrenoTM 618  con funciones selectas de Elite Gaming
AlmacenamientoAlmacenamiento LPDDR4X RAM, UFS 2.1
Sistema de enfriamientoTecnología LiquidCool 1.0 Plus – Tubo de calor de cobre agrandado + múltiples capas de grafito, hasta 6°C de reducción de temperatura del CPU
Cámara trasera64MP+13MP+2MP+2MP cámara cuádrupleSensor principal de 64MP Sensor Sony IMX682, 1/1.73“, ƒ/1.89, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, lente 6P, PDAFSensor ultra gran angular de 13MP, 119° FoV, ƒ/2.2, 1.0μmSensor macro de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μm, 4cmSensor de profundidad de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μmGrabación en video de hasta 4K 30fps, AI Skyscaping 3.0, Modo nocturno, video ShootSteady, modo Vlog
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20MP ƒ/2.2, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm 
ConexiónNFC multifuncional, Infrarrojo
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
Batería y cargaBatería de alta capacidad de 5,160mAh (typ)Carga rápida de 33”Cargador incluido de 33W.USB Tipo-C
AudioAltavoces estéreo dualesAltavoz superior 1012 equivalente a 4 cc, cavidad abiertaAltavoz inferior 1216 equivalente a 1 ccAmplitud máxima de vibración del altavoz: 0,5 mmCertificación de audio de alta resoluciónEntrada de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento6GB+64GB6GB+128GB

El POCO X3 NFC estará disponible a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store. El dispositivo llega con un precio sugerido de $6,299 MXN para su edición de 6GB+64GB y en $6,599 MXN para su edición de 6GB+128GB. Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Band 4 a un precio de $5,999 MXN en la versión de 64GB y en $6,299MXN en la versión de 128GB.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

¡Sharp Roku TV llega a México!

Roku sigue ampliando su catálogo para nosotros.

En los últimos años Roku nos ha ofrecido una gran cantidad de opciones para disfrutar de todo el contenido qué hay en plataformas de streaming y ahora junto con Sharp, su catálogo está por seguir aumentando, pero lo mejor de todo es que llegarán a México; estamos hablando de los nuevos televisores Sharp Roku TV, cuya nueva línea incluyen:

  • 32-inch HD (2T-C32CF2UR)
  • 45-inch FHD (2T-C45CF2UR)
  • 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR)
  • 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Y si hay algo que amamos de Roku TV son las características de sus televisores que a continuación les enumeramos para que conozcan sus diferenciadores:

  • Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.
  • Roku Voice – Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.
  • Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google– Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.
  • Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo –Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Con Sharp, Roku expande su presencia de Roku TV en México con seis marcas: Hisense, TCL, Atvio, JVC, Philips y Sharp; recuerden que el televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas ya está disponible en tiendas Waltmart y los demás llegarán a México a finales de año.

comments

RRSS