POCO X3 NFC: Conoce al verdadero campeón de la gama media

POCO anunció la llegada de POCO X3 NFC a México, el dispositivo perfecto para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos.

El rendimiento que necesitas con la nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 732G

El POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon™ 732G, ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

POCO X3 NFC luce una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde y una frecuencia de actualización de 120Hz con muestreo táctil de 240Hz. La función DynamicSwitch permite ahorrar energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Lo que permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

Además cuenta con un par de altavoces estéreo de alta calidad. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA. La cámara principal del teléfono es un sensor Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

Para las selfies cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm.

POCO X3 NFC incluye seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0. Captura video en 4K, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

Una gran batería de 5,160mAh y carga rápida de 33w

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.

 POCO X3 NFC
Pantalla6.67” FHD+ LCD DotDisplay20:9, 2400×1080, 395ppiFrecuencia de muestreo táctil de 240HzFrecuencia de actualización de 120HzGama de colores: NTSC 84% (typ)Relación de contraste: 1,500:1(typ)Brillo: 450 nits (typ) / 380 nits (min)Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light HDR10Certificado Wildvine L1 
ColorGris sombra, Azul cobalto
Dimensiones165.3mm x 76.8mm x 9.4mm, 215g
Compatibilidad de RedModo de espera de SIM dual3Wi-Fi 5
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 732G- CPU KyroTM 470 octa-core- GPU AdrenoTM 618  con funciones selectas de Elite Gaming
AlmacenamientoAlmacenamiento LPDDR4X RAM, UFS 2.1
Sistema de enfriamientoTecnología LiquidCool 1.0 Plus – Tubo de calor de cobre agrandado + múltiples capas de grafito, hasta 6°C de reducción de temperatura del CPU
Cámara trasera64MP+13MP+2MP+2MP cámara cuádrupleSensor principal de 64MP Sensor Sony IMX682, 1/1.73“, ƒ/1.89, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, lente 6P, PDAFSensor ultra gran angular de 13MP, 119° FoV, ƒ/2.2, 1.0μmSensor macro de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μm, 4cmSensor de profundidad de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μmGrabación en video de hasta 4K 30fps, AI Skyscaping 3.0, Modo nocturno, video ShootSteady, modo Vlog
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20MP ƒ/2.2, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm 
ConexiónNFC multifuncional, Infrarrojo
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
Batería y cargaBatería de alta capacidad de 5,160mAh (typ)Carga rápida de 33”Cargador incluido de 33W.USB Tipo-C
AudioAltavoces estéreo dualesAltavoz superior 1012 equivalente a 4 cc, cavidad abiertaAltavoz inferior 1216 equivalente a 1 ccAmplitud máxima de vibración del altavoz: 0,5 mmCertificación de audio de alta resoluciónEntrada de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento6GB+64GB6GB+128GB

El POCO X3 NFC estará disponible a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store. El dispositivo llega con un precio sugerido de $6,299 MXN para su edición de 6GB+64GB y en $6,599 MXN para su edición de 6GB+128GB. Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Band 4 a un precio de $5,999 MXN en la versión de 64GB y en $6,299MXN en la versión de 128GB.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Sony WF-1000XM4: El siguiente nivel en la tecnología de audio inalámbrico

Conoce los audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4, los Earbuds con la tecnología más avanzada en cancelación de ruido.

La tecnología en earbuds inalámbricos sigue avanzando a pasos agigantados y SONY se mantiene como el líder en la industria. Recientemente SONY presento la versión más nueva de su modelo insignia, los Sony WF-1000XM4, unos earbuds que gracias a sus características y su cancelación de ruido se posicionan como el gadget para audio inalámbrico tope de gama que debes tener.

Los nuevos Sony WF-1000XM4 estarán disponibles durante el mes de junio de este 2021 en los distribuidores autorizados de Sony.

Ficha técnica de los Sony WF-1000XM4

SONY WF-1000XM4
DIMENSIONES Y PESON/D
UNIDAD DE DIAFRAGMA6 mm
SONIDOSoporte LDAC
Hi-Res Audio
DSEE Extreme
DAC + ASP 24 bit
CONEXIÓNBluetooth 5.2
COMPATIBILIDADiOS, Android
BATERÍAN/D
AUTONOMÍAAuriculares: hasta 8 horas con ANC
Estuche: hasta 24 horas
CARGA DEL ESTUCHEUSB tipo C
Carga inalámbrica Qi
EXTRASCancelación de ruido activa
Speak to chat
Detección de posición
Carga rápida
Resistencia IPX4
3 x micrófonos
Control gestual
Google Fast Pair
Sonido adaptivo

comments

ASUS anuncia las tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

¿Sigues buscando una tarjeta gráfica? No te preocupes porque ASUS acaba de anunciar muchos modelos de las familias RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti.

ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti: se enfría bajo el agua
Para dar rienda suelta al potencial de la GPU GeForce RTX 3080 Ti, hemos recurrido a una solución que los constructores de PC de todo el mundo ya conocen y adoran: la hemos puesto bajo el agua. La fusión de velocidad y estilo de esta tarjeta comienza con una cubierta angular y acentos LED RGB direccionables que brillan a través de audaces estrías en su superficie. En esta ocasión, hemos diseñado un acento metálico más sigiloso para la cubierta de refrigeración. Omite en gran medida nuestros característicos acentos de cibertexto para lograr un aspecto limpio que está listo para integrarse con la iluminación colorida, los tonos monocromáticos y las diversas texturas de otro hardware ROG. También hemos envuelto los cables del ventilador y de la iluminación en la malla antiabrasiva de cada manguera de refrigeración para lograr una presentación especialmente refinada.
ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti: Una fusión de velocidad y estilo con una solución de refrigeración líquida todo en uno y un par de ventiladores de alto CFM
Debajo de la cubierta, un bloque de agua de cobertura total transfiere el calor de la GPU y la memoria GDDR6X directamente a un circuito de refrigeración líquida en lugar de al interior del chassis. El refrigerante pasa a través de mangueras extra largas de 600 mm hasta un radiador de 240 mm. La generosa longitud de estas mangueras, combinada con la amplia compatibilidad del radiador de 240 mm, significa que los entusiastas pueden instalar con confianza la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti incluso en los cases más cavernosos. Esta versatilidad permite a los usuarios experimentar con la mejor ruta de flujo de aire para las necesidades de su tarjeta gráfica, también. El radiador puede montarse en la parte superior del case para dejar que el calor de salida pase por completo por el interior del mismo, o en la parte delantera con los ventiladores configurados como entradas para enfriar la tarjeta con el flujo de aire más fresco posible.
El circuito de refrigeración líquida es la estrella de la ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti, pero esta tarjeta no sería nada sin sus ventiladores. Un par de unidades de 120 mm diseñadas a medida, optimizadas para obtener un elevado número de pies cúbicos por minuto (CFM) y una alta presión estática, mantienen una gran cantidad de aire en movimiento a través de las densas aletas del radiador remoto. Un ventilador poco ruidoso situado bajo la cubierta de la tarjeta refrigera un disipador de bajo perfil para garantizar que los componentes cruciales se mantengan fríos con cargas de trabajo normales o con overclocking. La ROG Strix LC GeForce RTX 3080 Ti también permite ampliar la inteligencia de control de los ventiladores de la tarjeta a dos ventiladores del case utilizando un par de nuestros característicos cabezales FanConnect II. En lugar de utilizar el aumento de la temperatura de la CPU o de la placa base como un indicador imperfecto del aumento de la temperatura de la GPU, los cabezales FanConnect II pueden monitorizar la temperatura del propio procesador gráfico para aumentar el flujo de aire justo cuando se necesita para obtener temperaturas óptimas durante largas sesiones de juego.
ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Lleva la refrigeración por aire a nuevas alturas
La ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y la ROG Strix GeForce RTX 3070 Ti cuentan con todos nuestros últimos refinamientos e innovaciones en refrigeración por aire. Un enorme disipador de 2,9 ranuras viene envuelto en una cubierta agresivamente angular con una matriz de LEDs RGB direccionables de longitud completa en el borde izquierdo para un aspecto que es innegablemente fresco pero inconfundiblemente ROG. El nuevo aspecto se extiende a la placa trasera metálica de longitud completa, donde las texturas contrastadas y los sutiles tonos monocromáticos rodean un recorte de refrigeración eminentemente funcional que permite que el flujo de aire de escape calentado suba a la ruta de flujo de aire natural del gabinete.
ROG Strix GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti: Los innovadores diseños llevan la refrigeración por aire a nuevas cotas, con tres ventiladores contrarrotantes y enormes disipadores
Tres ventiladores construidos con nuestro último diseño de tecnología axial giran en un patrón de contra-rotación para entregar una corriente de aire suave y dirigida a través de la pila de aletas de alta superficie. Un mayor número de aspas en cada ventilador aumenta tanto la presión estática como los CFM de flujo de aire disponibles, todo ello sin aumentos indeseables en los niveles de ruido. Los anillos de barrera con muescas en los dos ventiladores exteriores y un anillo de barrera sólido en el ventilador central controlan aún más las turbulencias y garantizan que el aire de refrigeración llegue constantemente a las partes más calientes del disipador para lograr las temperaturas más bajas y el mayor rendimiento. En reposo, los ventiladores pasan a un modo de 0 dB que ayuda a minimizar los niveles de ruido del sistema, mientras que los cabezales FanConnect II permiten a los ventiladores de la caja suministrar una ráfaga de aire frío justo cuando se necesita.
Las tarjetas gráficas Ampere ofrecen una gran mejora del rendimiento por vatio en comparación con sus predecesoras. Para aprovechar al máximo estas mejoras, pueden consumir más energía en general. El enorme disipador de la ROG Strix y un PCB cuidadosamente diseñado permiten soportar esa mejora de rendimiento con grandes cantidades de potencia eléctrica bruta. Hasta tres conectores de alimentación PCI Express® (PCIe®) de ocho pines extraen la corriente directamente de la fuente de alimentación para reducir la tensión en la placa base, y un circuito de detección de transitorios de alta resolución supervisa ese flujo de energía en busca de caídas que puedan afectar negativamente a la estabilidad del sistema. Este circuito sensible puede ahorrar horas de frustración en la resolución de problemas en caso de que la fuente de alimentación no pueda mantener el ritmo.
TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti: Mantén el sigilo
Para los PC de bricolaje creados para pasar desapercibidos, las TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti son el complemento perfecto. Ambas tarjetas adoptan una nueva estética ultradesconocida. Una cubierta de refrigeración de aluminio cepillado y oscurecido envuelve un disipador de 2,7 ranuras refrigerado por un trío de ventiladores construidos con nuestro probado diseño de tecnología axial. Al igual que sus hermanas Strix, estas tarjetas TUF Gaming pueden detener sus ventiladores por completo en reposo para un funcionamiento silencioso. Una placa trasera de aluminio de longitud completa cuenta con un recorte de refrigeración en la parte delantera de la tarjeta para ayudar a que el calor fluya hacia la ruta de flujo de aire natural de la caja. Y un único LED Aura RGB en la parte frontal de la tarjeta se integra con los esquemas de iluminación Aura Sync sin llamar la atención.
TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti: Una opción robusta por dentro y por fuera, con una nueva estética ultra desconocida para las construcciones que pasan desapercibidas
Las tarjetas gráficas TUF Gaming no sólo son resistentes por fuera. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda nuestra gama, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana para aumentar la fiabilidad y la calidad de construcción. Los condensadores extrafuertes del subsistema de alimentación se seleccionan para que tengan una larga vida útil en condiciones extremas, y un régimen de pruebas de 144 horas en la fábrica garantiza que cada tarjeta esté lista para funcionar desde el momento en que se instala en un sistema.
Especificaciones*
ROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix LC GeForce RTX™ 3080 Ti  
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
ROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix GeForce RTX™ 3080 Ti
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
 ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti  NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti12 GB GDDR6X Interfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
 ROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoROG Strix GeForce RTX™ 3070 Ti
 NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo
ASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti OC EditionNVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6XInterfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativoASUS TUF Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti  NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti8 GB GDDR6X Interfaz PCIe®: 4.02 x HDMI® 2.1 nativo3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

comments

Margules nos presenta el increíble Magenta ARCH-3

La opción para un audio de altísima calidad.

La calidad en audio para disfrutar de nuestra música favorita siempre ha sido un tema delicado y es que todos queremos escuchar esa melodía, canción, coro, etcétera, de manera inigualable para sentir esa “conexión”; por fortuna nuestros amigos de Margules siempre han apostado por darnos sistemas de audio de alta calidad, desempeño y diseño y ahora con el nuevo Magenta ARCH-3, piensan llevar todo a un nuevo nivel.

El Magenta ACRH-3, es un amplificador híbrido que posee un preamplificador de bulbos que reproduce un sonido cálido y consonante que, sumado a la potencia de sus transistores, hace que las frecuencias altas fluyan naturalmente evitando la fatiga auditiva.

Esto se traduce en que puede reproducir música desde vinilos hasta formatos de alta definición, sin perder la calidad de audio, ya que incorpora dos secciones independientes de audio: el preamplificador a válvulas y la etapa de salida de semiconductores, combinando así lo mejor de ambos mundos en un sistema de amplificación de sonido cálido, detallado y con la capacidad de manejar cajas acústicas con cargas complejas; pero sí perder ese diseño tan elegante que distingue a Margules.

Si quieren conocer más del Magenta ARCH-3 y todos los productos que Margules nos ofrece, recuerden visitar su sitio oficial en México, cuyo enlace aquí les dejamos.

comments

RRSS