Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Gadgets

POCO X3 NFC: Conoce al verdadero campeón de la gama media

Published

on

POCO anunció la llegada de POCO X3 NFC a México, el dispositivo perfecto para los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos.

El rendimiento que necesitas con la nueva plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 732G

El POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon™ 732G, ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

POCO X3 NFC luce una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde y una frecuencia de actualización de 120Hz con muestreo táctil de 240Hz. La función DynamicSwitch permite ahorrar energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Lo que permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

Además cuenta con un par de altavoces estéreo de alta calidad. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA. La cámara principal del teléfono es un sensor Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

Para las selfies cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm.

POCO X3 NFC incluye seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0. Captura video en 4K, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

Una gran batería de 5,160mAh y carga rápida de 33w

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.

 POCO X3 NFC
Pantalla6.67” FHD+ LCD DotDisplay20:9, 2400×1080, 395ppiFrecuencia de muestreo táctil de 240HzFrecuencia de actualización de 120HzGama de colores: NTSC 84% (typ)Relación de contraste: 1,500:1(typ)Brillo: 450 nits (typ) / 380 nits (min)Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light HDR10Certificado Wildvine L1 
ColorGris sombra, Azul cobalto
Dimensiones165.3mm x 76.8mm x 9.4mm, 215g
Compatibilidad de RedModo de espera de SIM dual3Wi-Fi 5
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 732G- CPU KyroTM 470 octa-core- GPU AdrenoTM 618  con funciones selectas de Elite Gaming
AlmacenamientoAlmacenamiento LPDDR4X RAM, UFS 2.1
Sistema de enfriamientoTecnología LiquidCool 1.0 Plus – Tubo de calor de cobre agrandado + múltiples capas de grafito, hasta 6°C de reducción de temperatura del CPU
Cámara trasera64MP+13MP+2MP+2MP cámara cuádrupleSensor principal de 64MP Sensor Sony IMX682, 1/1.73“, ƒ/1.89, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, lente 6P, PDAFSensor ultra gran angular de 13MP, 119° FoV, ƒ/2.2, 1.0μmSensor macro de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μm, 4cmSensor de profundidad de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μmGrabación en video de hasta 4K 30fps, AI Skyscaping 3.0, Modo nocturno, video ShootSteady, modo Vlog
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20MP ƒ/2.2, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm 
ConexiónNFC multifuncional, Infrarrojo
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
Batería y cargaBatería de alta capacidad de 5,160mAh (typ)Carga rápida de 33”Cargador incluido de 33W.USB Tipo-C
AudioAltavoces estéreo dualesAltavoz superior 1012 equivalente a 4 cc, cavidad abiertaAltavoz inferior 1216 equivalente a 1 ccAmplitud máxima de vibración del altavoz: 0,5 mmCertificación de audio de alta resoluciónEntrada de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento6GB+64GB6GB+128GB

El POCO X3 NFC estará disponible a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store. El dispositivo llega con un precio sugerido de $6,299 MXN para su edición de 6GB+64GB y en $6,599 MXN para su edición de 6GB+128GB. Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Band 4 a un precio de $5,999 MXN en la versión de 64GB y en $6,299MXN en la versión de 128GB.

comments

Gadgets

LG CineBeam Q: LA MEJOR EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA 4K EN UN PROYECTOR

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

Published

on

El nuevo proyector LG CineBeam Q ofrece contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial del proyector LG CineBeam Q (modelo HU710PB), un equipo que estará disponible en preventa a partir del 18 de marzo y que promete tener un lanzamiento global llegando a Corea del Sur este mes y se extenderá a otros mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia y la región del Golfo a partir de abril. Además, el innovador proyector tiene como objetivo expandirse aún más a otros países.

El proyector LG CineBeam Q fue presentado en CES 2024 y está diseñado para ofrecer la máxima portabilidad con su diseño compacto con un soporte giratorio de 360 grados, con la posibilidad de usarse tanto en interiores como en exteriores, el CineBeam Q es perfecto para aquellos que buscan experiencias de entretenimiento sofisticadas sin limitaciones de ubicación.

Más allá de su diseño portátil, el CineBeam Q ofrece una calidad excepcional, con la capacidad de proyectar imágenes de resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas y ofreciendo visuales vibrantes y vívidos con una notable relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 por ciento (en general) de la gama de colores DCI-P3.

Con ajuste automático de pantalla, la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen, el proyector CineBeam Q crea una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio y al mismo tiempo elimina los inconvenientes del proceso de configuración.

Este versátil proyector portátil cuenta con la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, lo que permite el fácil acceso a las plataformas de streaming más populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, permite a los usuarios compartir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

“El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como una impresionante obra de arte”

dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company.

“Los amantes del contenido estarán encantados con la portabilidad de la línea de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas sin precedentes en cualquier momento y en cualquier lugar”.

comments

Continue Reading

Gadgets

WD Black C50: La nueva tarjeta de expansión para XBOX Series X|S

Published

on

¿Te quedaste sin espacio en tu XBOX Series X|S? Conoce la nueva tarjeta de expansión WD Black C50.

La división enfocada a las soluciones de almacenamiento para gaming de Western Digital presentó una nueva alternativa para expandir la memoria de las consolas XBOX Series X|S. La nueva WD Black C50 llega al mercado mexicano para solucionar los problemas de almacenamiento de los gamers.

A diferencia de las unidades SSD M.2 que se instalan en un puerto interno de la PlayStation 5, la tarjeta de expansión WD Black C50 se inserta fácilmente en una ranura en la parte trasera de tu consola XBOX series X y S sin necesidad de herramientas o complicaciones.

Tomando en cuenta el tamaño de las producciones actuales, es importante contar con alternativas para poder expandir la memoria de nuestras consolas de forma fácil y rápida para que no dejemos de jugar.

La memoria de expansión WD Black C50 para consolas XBOX Series X y Series S ya está disponible en tiendas de México.

Puedes conseguir la versión de 512GB aquí y la de mayor capacidad de 1TB la puedes conseguir aquí.

comments

Continue Reading

Gadgets

Conoce los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Published

on

Conoce un nuevo nivel de cancelación de ruido y calidad de audio con los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3.

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro. Los MOMENTUM True Wireless 3 establece nuevos estándares en calidad de sonido, cancelación de ruido adaptable (ANC) y comodidad de uso. Encapsulados en un diseño que se definió utilizando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa, los auriculares ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Al igual que sus predecesores, los MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania, produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados. La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario. Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

Para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales cómo AAC, SBC y aptXTM Adaptive, los cuales reducen la latencia al mínimo. Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

Los nuevos Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 te otoragan siete horas de audio increíble que puede extenderse a 28 con el estuche, y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga
inalámbrica, el proceso, además, es muy fácil y sencillo.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y
grafito.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.