Estos es lo que llega a Assassin’s Creed Valhalla tras su lanzamiento

Nuevas misiones, historia expandida, contenido gratuito y mucho más.

Estamos a poco menos de un mes del esperado lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y Ubisoft ya nos está dando a conocer todo el contenido que llegará al juego tras su lanzamiento y vaya que promete ser un gran contenido como para decidir adquirir la edición Gold, Ultimate o la de Colección del juego o simplemente para comprarlo de manera individual.

Empecemos con el Pase de Temporada, el cual como les dijimos viene incluido en las ediciones Gold, Ultimate y de Colección, o por separado por un precio de $779 MXN para Xbox One, $39.99 dólares en PS4, y $754 MXN para PC, e incluye lo siguiente:

  • Misión La Leyenda de Beowulf: En esta misión exclusive, los jugadores descubriremos la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf, disponible el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.
  • Expansión 1 – La Ira de los Druidas (primavera de 2021): En esta nueva aventura, viajaremos a Irlanda y desentrañaremos los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndonos en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El Asedio de París (verano de 2021): En El asedio de París, tendremos la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, nos infiltraremos en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubriremos los secretos del enemigo, mientras formamos alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro del clan

Ademas, habrá contenido gratuito dividido en 4 Temporadas confirmadas, dando inicio la Temporada 1 en Diciembre del 2020 y que llega con lo siguiente:

  • Una nueva zona de asentamiento, que nos permitirá seguir creciendo y evolucionando nuestro asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule.
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río. Basado en la mecánica de incursiones de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de Ranks of Jomsviking: en Assassin’s Creed Valhalla podremos crear a nuestro teniente para que forme parte de nuestro equipo de asalto, y también podremos reclutar a algunos de nuestros amigos y de la comunidad. En la primera temporada, veremos una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y ascender de rango: cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganaremos cuando sepamos reclutados por otros jugadores.
  • Como en cada temporada, llegarán nuevas habilidades y destrezas de los jugadores, armas y equipo, y artículos de cosmética para el asentamiento, el longship, caballo y cuervo.

La Temporada 2 se estrenará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que se enfoca en las experiencias base del combate de Valhalla, una nueva actualización Jomsviking, festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, ítems cosméticos y más. Más información sobre las Temporadas 3 y 4 llegará más adelante.

Por último, el esperado Discovery Tour, donde podremos explorar las locaciones del juego como si fuera un museo virtual, estará llegando en 2021.

Assassin’s Creed Valhalla estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC el 10 de Noviembre y a PlayStation 5 el 12 de Noviembre.

comments

Exclusiva: Entrevistamos a Christie Golden, autora de “Piedra por Piedra” de Overwatch

La escritora es autora de docenas de historias y libros de World of Warcraft, Star Treck, Star Wars, entre muchas otras.

Hace poco Blizzard lanzó la más reciente historia corta inspirada en el universo de Overwatch: “Piedra por Piedra”, enfocada en Symmetra; historia que tuvimos la oportunidad de oler antes que nadie y ahora se nos concedió el entrevistar a su autora, la gran Christie Golden, quien ha trabajado 20 años junto a Blizzard y es responsable de grab parte del lore de World of Warcraft; al respecto, Christie nos contó cómo llegó a la industria de los videojuegos, su experiencia dentro de la misma y cómo se inspiró para escribir “Piedra por Piedra”.

Durante la entrevista le preguntamos cómo fue el proceso para narrar la historia de Symmetra, así como todas las metáforas que maneja y si siempre fue planeado que se hiciera sobre este personaje; al respecto Christie nos comentó que siempre se tuvo bien marcado el camino que se quería narrar en la historia, que es el pasado de Symmetra y como la marcó para ser el personaje que ya conocemos dentro del juego; de igual manera comentó que quería dar el mensaje de que todos y cada uno de nosotros somos un conjunto de muchas cosas que nos hace especiales, de ahí la frase “We are so much more than one simple thing” (“Somos mucho más que una simple cosa”), de hecho nos comentó que de alguna manera busca trasmitirle que aunque, tengamos estas diferencias que nos hacen únicos, tenemos más conexiones unos con otros de las que creemos.

Aprovechando la entrevista, le preguntamos su experiencia dentro de la industria de los videojuegos a lo que se violame te dijo: “asombrosa”; y es que comenta que sus 20 años dentro de Blizzard han sido maravillosos y es que los siente a todos cómo una gran familia: incluso nos contó que ella había rechazado varías veces el trabajar en algo relacionado a los videojuegos, hasta que un amigo la convenció para trabajar en el lore de World of Warcraft, ya que Blizzard es una compañía que cuida mucho el lore de sus juegos, incluso este amigo la hizo jugar World of Warcraft, el cual también fue su primer videojuego y fue como amor a primera vista.

Algo que no pudimos evitar preguntarle fue si le gustaría ver “Piedra por Piedra” animado, a lo que nos dijo que sí, le encantaría, pero no por nada el lore de Overwatch es contado a través de libros/historias cortas, cómics, cortos animados o el propio juego, puesto que de esta manera abarca a todos los fans.

Ya para el final, le preguntamos que, sí tuviera la oportunidad de crear en este momento un personaje, quién y cómo sería, y aunque “la agarramos en curva” como buena escritora nos dijo que existen muchos factores para crear un personaje, como el mundo en el que se va a desarrollar o de dónde viene, se necesita pensar todo lo que lo rodea para crearlo, así que nos pidió preguntarle en un par de años.

No cabe duda el talento y experiencia de la autora, es decir no por nada ha trabajado 20 años en Blizzard y ha sido la mente detrás de tantas historias de varias franquicias que amamos, inclusive es ella la creadora del arquetipo de “vampiro moderno”, así que si tienen la oportunidad de leer alguna de sus obras no lo duden, recuerden que pueden leer “Piedra por Piedra” gratis y en español en este enlace.

comments

¡K/DA llega a Just Dance 2021!

¿Listos para bailar al ritmo del mejor grupo virtual de K-Pop?

La música nos une y prueba de ello es la colaboración que hacen Ubisoft y Riot Games/Riot Music a través del recién lanzado Just Dance 2021 y es que al juego por excelencia de todos llega uno de los más recientes temas del grupo virtual K/DA: “DRUM GO DUM“; tema musical que ya está disponible dentro del juego y que a muchos de los fans de K/DA nos pondrá a bailar; la canción estará disponible tres meses (es decir hasta el 25 de Febrero del 2021) de manera gratuita, y después estará disponible como un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited; y por si no conocen esta canción, aquí les dejamos el video musical.


K/DA es un grupo de K-Pop integrado por cuatro Campeonas de League of Legends: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa y para “DRUM GO DUM” contaron con la participación de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM, canción perteneciente a su primer EP recién lanzado : “ALL OUT”.

Así que no lo piensen más y vayamos a bailar con Just Dance 2021, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/Series S, Xbox One y Stadia.

comments

Todos los viernes habrá estrenos en Disney+

En la plataforma se estará estrenando nuevo contenido el viernes de cada semana.

Desde su anuncio y ahora con su salida en Latinoamérica, el tema de Disney+ para muchos es sí tiene el contenido suficiente para pagar un servicio de streaming más, para algunos basta y sobra con todo el contenido de Star Wars y series clásicas de Marvel, para otros quizá no, pero lo que si es cierto es que el Ratón Miguelito no se va a quedar de brazos cruzados y promete que el viernes de cada semana se estará estrenando películas, series o nuevos episodios de series que ya están el plataforma o la llegada de películas y series ya existentes, empezando este viernes 27 de Noviembre con las siguientes producciones:

Películas de estreno.

Noelle: Se trata de un cinta navideña, en la que Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de  la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días, pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Series de estreno.

Explorando Destinos: Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Episodios estreno.

  • The Mandalorinan.
  • Sobrevolando.
  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • Diario de una futura presidenta.
  • High School Musical: El Musical: La serie.

Así que ahí lo tienen amigos, el contenido de Disney+ seguirá en aumento cada semana, por lo que no pierdan la esperanza en que la serie o película o los episodios que esperaban ver, llegue en algún momento.

comments

RRSS