Joker ha asesinado al primer Flash

Esta versión del Joker compite como la más sádica y brutal.

El universo de Injustice tiene mucho que darnos, sobre todo porque es una carta abierta para que Tom Taylor y todo el equipo detrás de este juego y su cómics, experimenten o nos narren historias que jamás veríamos pasar en el universo canon de DC, cómo sucede en Injustice: Year Zero, en donde el Joker poco a poco ha ido asesinando a los miembros de la Justice Society of America, siendo su última víctima Jay Jarrick, el primer Flash.

Después de que el Joker se ha apoderado del Amuleto de Apophis, una antigua reliquia que le permite controlar la mente de las personas, en Injustice: Year Zero #10, Joker ha tomado el control de Jay Jarrick, haciendo que golpeé brutalmente a su ex-compañero Wildcat y justo cuando estaba a punto de darle el golpe final, Barry Allen/Flash llega a tiempo para detener a su mentor, lamentablemente ni él y ni siquiera Superman son capaces de detenerlo, literalmente, y tras hacer que Jay asesinara a varias personas, finalmente Joker hace que el velocista corra a máxima velocidad contra un muro, explotando y sólo dejando atrás su característico casco.

Parece ser que Injustice es el medio para probar todas esas ideas que jamás habrían sucedido en otro universo, bajo la justificante de “porqué no aparecen en el juego ciertos personajes”, haciendo de este universo uno de los más “obscuros“ de DC Comics.

Fuente: Injustice: Year Zero #10.

comments

¡K/DA llega a Just Dance 2021!

¿Listos para bailar al ritmo del mejor grupo virtual de K-Pop?

La música nos une y prueba de ello es la colaboración que hacen Ubisoft y Riot Games/Riot Music a través del recién lanzado Just Dance 2021 y es que al juego por excelencia de todos llega uno de los más recientes temas del grupo virtual K/DA: “DRUM GO DUM“; tema musical que ya está disponible dentro del juego y que a muchos de los fans de K/DA nos pondrá a bailar; la canción estará disponible tres meses (es decir hasta el 25 de Febrero del 2021) de manera gratuita, y después estará disponible como un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited; y por si no conocen esta canción, aquí les dejamos el video musical.


K/DA es un grupo de K-Pop integrado por cuatro Campeonas de League of Legends: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa y para “DRUM GO DUM” contaron con la participación de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM, canción perteneciente a su primer EP recién lanzado : “ALL OUT”.

Así que no lo piensen más y vayamos a bailar con Just Dance 2021, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/Series S, Xbox One y Stadia.

comments

Todos los viernes habrá estrenos en Disney+

En la plataforma se estará estrenando nuevo contenido el viernes de cada semana.

Desde su anuncio y ahora con su salida en Latinoamérica, el tema de Disney+ para muchos es sí tiene el contenido suficiente para pagar un servicio de streaming más, para algunos basta y sobra con todo el contenido de Star Wars y series clásicas de Marvel, para otros quizá no, pero lo que si es cierto es que el Ratón Miguelito no se va a quedar de brazos cruzados y promete que el viernes de cada semana se estará estrenando películas, series o nuevos episodios de series que ya están el plataforma o la llegada de películas y series ya existentes, empezando este viernes 27 de Noviembre con las siguientes producciones:

Películas de estreno.

Noelle: Se trata de un cinta navideña, en la que Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de  la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días, pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Series de estreno.

Explorando Destinos: Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Episodios estreno.

  • The Mandalorinan.
  • Sobrevolando.
  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • Diario de una futura presidenta.
  • High School Musical: El Musical: La serie.

Así que ahí lo tienen amigos, el contenido de Disney+ seguirá en aumento cada semana, por lo que no pierdan la esperanza en que la serie o película o los episodios que esperaban ver, llegue en algún momento.

comments

Llega una nueva actualización a League of Legends

Les contamos todos los detalles para que preparen su estrategia.

Pocos juegos logran lo que Riot Games ha logrado con League of Legends y esto se debe a gran medida a qué siempre le están dando soporte y nuevo contenido, incluyendo por supuesto cambios en el meta-juego para hacerlo más balanceado y los jugadores prueben cosas nuevas y divertidas; en esta ocasión llega la versión 10.24, la cual principalmente trae cambios a los objetos, los cuales se fueron evaluando con el nuevo ecosistema; así mismo, dos nuevas actualizaciones a los sistemas de comportamiento para mitigar el impacto de los jugadores desconectados o inactivos, y varias actualizaciones y correcciones, a continuación todos los detalles:

Campeones

  • Amumu: se redujo el daño prolongado de su W.
  • Hecarim: se redujo la conversión de la velocidad de movimiento. También se corrigieron los errores y la velocidad de movimiento adicional de su E en los últimos rangos.
  • Samira: se redujo la tasa de daño adicional de la espada cuerpo a cuerpo de su pasiva; así mismo, el alcance del desplazamiento contra enemigos inmovilizados.
  • Tryndamere: se aumentó el daño de ataque adicional de su Q y el daño de ataque adicional por cada 1% de Vida faltante.

Objetos

  • Espada del rey arruinado: la espada del Rey Arruinado tiene un desempeño excesivo en comparación a otros legendarios con los que compite. Se redujo su poder para que esté más en línea.
  • Impulso cósmico: se aumentó el poder de Impulso Cósmico para asegurar su posición como una segunda opción viable de objeto.
  • Tryndamere: se aumentó el daño de ataque adicional de su Q y el daño de ataque adicional por cada 1% de su vida faltante.
  • Bailarín Espectral: en general, Bailarín Espectral es débil, en especial en el juego temprano, se pondrá en descuento y se aumentará su utilidad para que sea una elección más atractiva en el juego temprano.
  • Colmillo serpiente: si bien Colmillo de Serpiente es un objeto fuerte, no ha tenido mucha acción, por lo que se incrementó su daño para establecerlo como una poderosa elección situacional para asesinos.

Cambios a los súbditos del carril central 

  • Los súbditos del cañón en el carril central ahora otorgan 10 menos de oro y obtienen un 30% de velocidad de ataque aumentada contra torres.

Actualización al sistema de comportamiento

  • Puede llevarse a cabo una votación de rendición si se detecta a un jugador inactivo 10 minutos después del inicio de la partida. Por ahora, este cambio solo aplicará a la Grieta del Invocador y la votación debe ser unánime. 
  • Es posible que se reduzca la PL, si un jugador abandona o se encuentra inactivo durante una partida clasificatoria.

Mejoras a los íconos y a la tienda de objetos

  • Se actualizaron más de 60 íconos para mejorar la identificación de la silueta, la diferenciación de colores, reducir el ruido y mejorar la calidad del renderizado. Se sigue trabajando para tener íconos más claros y definidos.

Actualizaciones a los efectos visuales y de sonido

  • El objetivo para este tipo de actualizaciones más pequeñas es mejorar la claridad de la jugabilidad en general de los efectos visuales y de sonido para que encajen con los estándares modernos de League of Legends. Esto significa que el trabajo se enfoca principalmente en las habilidades que no reflejan con claridad el área de impacto.

Aspectos y chromas

  • Entre ellos se encuentran: Anivia Vuelo Cósmico, Hecarim Caballería Cósmica,Illaoi Invocadora Cósmica, Nami Destino Cósmico, Nidalee Cazadora Cósmica, entre otros.
  • En cuanto a los chromas: Skarner Aguijón Cósmico, Anivia Vuelo Cósmico, Varus Cazador Cósmico, Nami Destino Cósmico, entre otros. 

Esperemos que hayan tomado nota, ya sea para su estrategia con sus personajes o para saber cómo afectará a los oponentes estos cambios, nos vemos en el campo de batalla.

comments

RRSS