Estos son los nuevos “ Sesh Evo” de Skullcandy

Los nuevos audífonos de Skullcandy nos prometen una verdadera experiencia de audio sin cables.

En la actualidad es imposible no pensar en unos buenos audífonos que no sean inalámbricos, sin embargo, el quitarle los cables conlleva que necesiten batería, batería que muchas veces no nos dura para un día de actividades normales; pensando en esto, Skullcandy nos presenta sus más nuevos audífonos, los “Sesh Evo”, cuya batería, tanto de los audífonos como de su estuche de carga, harán que no nos preocupemos por usarlos todo el día.

Estos audífonos, además de este disponible en tres geniales colores, nos ofrecen:

  • Batería de larga duración: La batería de los audífonos es de cinco horas y su estuche permite tres cargas antes de que se tenga que volver a cargar el estuche, además de contar con “Rapid Charge”, esto es que con los primeros diez minutos de carga, los audífonos ya tendrán batería para dos horas de uso.
  • Resistentes al agua: Estos audífonos cuentan con una clasificación IP55 de resistencia al sudor, al agua y al polvo.
  • No se pierden gracias a su tecnología “Tile”: A través de la aplicación de Tile podremos encontrar cualquiera de los dos audífonos.
  • Fácil conexión y control: Después del primer reconocimiento, los audífonos se conectaran automáticamente al dispositivo, además de que con ellos, además de control de canciones y volumen, podemos contestar llamadas y activar un asistente.

Los Sesh Evo tienen un costo de $1,899.00 pesos MX y están disponibles en color negro, azul cielo y verde menta y pueden comprarlo en la tienda en línea de Skullcandy, aquí les dejamos el link.

comments

HITMAN 3 ya está disponible y en todas las plataformas

El Agente 47 llega hasta en VR.

Apenas es enero y ya se ha estrenado uno de los juegos contendientes a “Juego del Año 2021”, hablamos de HITMAN 3, juego desarrollado por IO Interactive y que cierra la trilogía World of Assassination y que llega a prácticamente todas las plataformas de videojuego, desde consolas, hasta PC y VR.

Desde ya, podemos jugar HITMAN 3 en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation BR, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, lo mejor de todo es que se pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones en un solo lugar. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas con HITMAN 3 se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a HITMAN 3 en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination.

En consolas de nueva generación, HITMAN 3 está optimizado para admitir imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez y en PlayStation VR podremos jugarlo en primera persona.

¿Listos para cerrar esta trilogía con una conmovedora hostia llena de gameplay de sigilo?

comments

Nuevo personaje en Apex

Todo para el 2 de febrero

El día de hoy Electronic Arts y Respawn, anunciaron que Apex Legends celebra su segundo aniversario, y con ello viene una gran actualización en la octava temporada. Lo más importante será Mayhem, siendo la 16va Leyenda en la arena.

Además de llegar una nueva leyenda, Apex agregará el 30-30 Repeater, un rifle de palanca, y agitará el Cañón de los Reyes para la tercera modificación importante del icónico mapa, un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que muestra a Fuse y su explosiva historia, y que ya puedes ver.

comments

ASUS nos presenta sus nuevas tarjetas gráficas

¿Listos para “upgradear” sus PC?

Todo “PC gamer” busca siempre sacar el mayor provecho a sus equipos y gracias a ASUS y a sus nuevas tarjetas gráficas podrán sacar lo mejor del último chipset de NVIDIA, esto gracias a las tarjetas gráficas ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual que incorporan la última GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12 GB ¿quieren saber más? Ahora les damos todos los detalles.

NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB GPU

Con su eficiente arquitectura de alto rendimiento y la segunda generación de la plataforma NVIDIA RTX, la GeForce RTX 3060 ofrece increíbles capacidades de rastreo de rayos de hardware y soporte para NVIDIA DLSS y la trifecta de innovaciones Gaming de GeForce que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de la imagen. Junto con el rastreo de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma Gaming de GeForce, que ofrece un rendimiento y características incomparables a los juegos y a los jugadores de todo el mundo.

ROG Strix

 La tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX 3060 de 12 GB proporciona un diseño térmico dinámico. Junto con el excelente rendimiento de la arquitectura Ampere de NVIDIA, ROG Strix proporciona a los jugadores acceso a nuevas experiencias, desde increíbles velocidades de fotogramas en los títulos competitivos, hasta una jugabilidad de alta resolución sin problemas en juegos AAA inmersivos.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 2 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

TUF Gaming

 Las tarjetas gráficas de 12 GB de TUF Gaming GeForce RTX 3060 proporcionan una potencia y refrigeración excepcionalmente robustas. Una cubierta totalmente metálica alberga tres poderosos ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble rodamiento. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. En línea con el legado de TUF Gaming, los componentes se seleccionan en función de su durabilidad y rendimiento. Además de los choques de alta gama y los MOSFET, los condensadores con certificación de grado militar hacen que TUF Gaming se destaque entre la competencia. Un proceso de fabricación que emplea la tecnología Auto-Extreme asegura que los componentes se colocan y se fijan con gran precisión, y cada tarjeta se somete a una agotadora prueba de validación de 144 horas para garantizar un rendimiento impecable en todo momento.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 2 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

ASUS Dual

 El ASUS Dual GeForce RTX 3060 12 GB ofrece la combinación definitiva de rendimiento térmico dinámico y amplia compatibilidad, lo que lo convierte en la elección perfecta para construcciones de PCs compactas.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 1 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

Así que si quieren empezar a armar su PC cómic Henry Cavil o si creen que es hora de subir de nivel a la que tienen actualmente, ASUS tiene grandes opciones para sus tarjetas gráficas.

comments

RRSS