Las películas digitales de Warner tienen grandes descuentos

Perfecto para cerrar el año con un buen maratón de grandes títulos.

Este 2020 ha sido complicado, no hay duda de eso y lamentablemente en estas fiestas de fin de año las grandes reuniones no serán posibles, pero no por eso la diversión se detiene, y es que gracias a nuestros amigos de Warner Bros. Home Entertainment, podremos disfrutar de grandes películas, clásicas y contemporáneas, a un súper precio.

Así es, para cerrar este 2020 películas como Casa Blanca, Aquaman, Beetlejuice, Gremlins, la trilogía de El Señor de los Anillos, la trilogía de Matrix, IT parte 1 y 2, El Resplandor, entre otros títulos, tendrán grandes descuentos en sus versiones digitales, aquí le dejamos las plataformas para adquirirlas:

  • iTunes (Descuentos disponibles hasta el 20 de diciembre)
  • Cinépolis Klic (Descuentos disponibles hasta el 31 de diciembre)
  • Amazon Prime Video (Descuentos disponibles hasta el 31 de diciembre)

Una gran opción para ver en casa en una “virtual party” con nuestros seres queridos.

comments

ASUS nos presenta sus nuevas tarjetas gráficas

¿Listos para “upgradear” sus PC?

Todo “PC gamer” busca siempre sacar el mayor provecho a sus equipos y gracias a ASUS y a sus nuevas tarjetas gráficas podrán sacar lo mejor del último chipset de NVIDIA, esto gracias a las tarjetas gráficas ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual que incorporan la última GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12 GB ¿quieren saber más? Ahora les damos todos los detalles.

NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB GPU

Con su eficiente arquitectura de alto rendimiento y la segunda generación de la plataforma NVIDIA RTX, la GeForce RTX 3060 ofrece increíbles capacidades de rastreo de rayos de hardware y soporte para NVIDIA DLSS y la trifecta de innovaciones Gaming de GeForce que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de la imagen. Junto con el rastreo de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma Gaming de GeForce, que ofrece un rendimiento y características incomparables a los juegos y a los jugadores de todo el mundo.

ROG Strix

 La tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX 3060 de 12 GB proporciona un diseño térmico dinámico. Junto con el excelente rendimiento de la arquitectura Ampere de NVIDIA, ROG Strix proporciona a los jugadores acceso a nuevas experiencias, desde increíbles velocidades de fotogramas en los títulos competitivos, hasta una jugabilidad de alta resolución sin problemas en juegos AAA inmersivos.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 2 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

TUF Gaming

 Las tarjetas gráficas de 12 GB de TUF Gaming GeForce RTX 3060 proporcionan una potencia y refrigeración excepcionalmente robustas. Una cubierta totalmente metálica alberga tres poderosos ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble rodamiento. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. En línea con el legado de TUF Gaming, los componentes se seleccionan en función de su durabilidad y rendimiento. Además de los choques de alta gama y los MOSFET, los condensadores con certificación de grado militar hacen que TUF Gaming se destaque entre la competencia. Un proceso de fabricación que emplea la tecnología Auto-Extreme asegura que los componentes se colocan y se fijan con gran precisión, y cada tarjeta se somete a una agotadora prueba de validación de 144 horas para garantizar un rendimiento impecable en todo momento.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 2 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

ASUS Dual

 El ASUS Dual GeForce RTX 3060 12 GB ofrece la combinación definitiva de rendimiento térmico dinámico y amplia compatibilidad, lo que lo convierte en la elección perfecta para construcciones de PCs compactas.

  • NVIDIA GeForce RTX 3060
  • 12 GB GDDR6
  • Interfaz PCIe 4.0
  • 1 x HDMI nativo 2.1
  • 3 x DisplayPort nativo 1.4a

Así que si quieren empezar a armar su PC cómic Henry Cavil o si creen que es hora de subir de nivel a la que tienen actualmente, ASUS tiene grandes opciones para sus tarjetas gráficas.

comments

Estos son los estrenos de Disney+

Inicia la Fase 4 del MCU.

Como les hemos venido contando, cada semana Disney+ nos trae nuevo contenido a su plataforma, desde estrenos de películas, hasta nuevos capítulos o la llegada de series y películas que ya hemos visto, como sea, cada semana la plataforma y crece y ahora les contamos todo lo que llega a partir del 15 de Enero del 2021, incluyendo el inicio de la Fase 4 del MCU.

ESTRENOS.

WandaVision, Capítulo 1.

El estreno más atractivo de esta semana corresponde al MCU con su primer serie live-action y que da inicio a la Fase 4 de las películas de Marvel, originalmente lo iba a ser Black Widow pero debido a los retrasos será esta serie quine lo inaugure; llama la atención que todo indicia que la serie estará directamente conectada a Doctor Strange 2 y Spider-Man 3.

Una vida de perros con Bill Farmer.

Magic Camp.

High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial.

NUEVOS CAPÍTULOS.

  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • High School Musical: El Musical: La Serie.
  • Diario de una futura princesa.
  • ¡Raro pero cierto!
  • ¡Otra!

¿Están emocionados? ¿Qué serie o película verán?

comments

Ubisoft ya trabaja en un juego de Star Wars de “mundo abierto”

Todo de la mano de Lucasfilm Games.

El recién creado estudio, Lucasfilm Gamesya ha puesto manos a la obra en los nuevos proyectos que tienen para icónicas franquicias de Lucasfilm como Indiana Jones y por supuesto, Star Warspara la cual y junto a Ubisoft Massive Entertainment, ya se encuentran desarrollando un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto con una historia completamente nueva.

Por el momento no se han dado más detalles como ha pasado con el recién anunciado juego de Indiana Jones, por lo que sólo podemos hacer especulaciones en torno al trabajo del estudio que lo estará desarrollando, que en este caso se trata de Massive Entertainment, a quienes conocemos principalmente por los juegos de Assassin’s Creed:Revelations y los dos juegos de Tom Clancy’s The Division; por lo que podemos esperar que este juego de Star Wars sea un buen juego, ya que ninguno de los títulos antes mencionados son malos ni mediocres.

Esperemos tener pronto más noticias al respecto y tranquilos, esto no pone en peligro a “Jedi Fallen Order 2”, ya que lo único que ha cambiado es que EA ha dejado de tener la exclusividad de la franquicia y ahora más estudios tienen la oportunidad de desarrollar juegos de Star Wars.

comments

RRSS