Este será el nuevo traje de Spider-Man en el 2021

El misterio del cambio de “look” aún no se revela.

En el mundo del cómic americano y los superhéroes, es normal que cada cierto tiempo los héroes cámbieme de traje, muchas veces los cambios son mínimos, sobre todo en personajes tan icónicos como Batman y Spider-Man, a no ser que se traten de versiones alternas o de otro personaje con esa identidad (Terry McGuinnis o Miguel O’Hara), de hecho Spider-Man es uno de los personajes que más tiempo ha conservado el traje con el que debutó sin prácticamente un cambio, por eso nos sorprende un poco el diseño del traje que Nick Spencer y Patrick Gleason han preparado para “el Trepa-muros” en el 2021.

Hasta ahora solo sabemos que Peter Parker estrenará este traje en The Amazing Spider-Man #61, el cual se publicará en Marzo del 2021, en el cual iniciará un nuevo arco en el que Spidey deberá enfrentarse al Kingpin, pero ¿qué clase de desafío enfrentará para tener que haber cambiado tan drásticamente de traje y por lo que se ve, “llenarlo” de tecnología?

¿Les gusta el diseño? Quizá no alcance el nivel de “clásico” como el Traje Negro, pero sin duda lo veremos cómo traje alternativo en varias figuras y juegos, y lo más seguro es que tan pronto acabe ese arco regresé al clásico rojo y azul.

Fuente.

comments

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Así se celebrará el 25 Aniversario de ¡Personaaaa!

¿Eres tu, Persona 6?

Este 2021 se cumplen 25 años del lanzamiento de una de las mejores franquicias de RPG, Persona, saga de videojuegos que inició como un spinoff de Shin Megami Tensei, pero que al día de hoy ha adquirido su propia personalidad y su gran base de fans y Atlus lo sabe, por eso,  ha anunciado que la celebración de su 25 Aniversario iniciará en Septiembre del 2021, con anuncios, eventos y mucho más.

Para esto, Atlus ha liberado el sitio oficial del 25 Aniversario de Persona, en el que además de mostrar los artes oficiales de dicha celebración, con cada protagonista de cada entrega, anuncia que la celebración iniciará en septiembre de este año y concluirá en otoño del 2022 con 7 anuncios por revelarse durante este lapso de tiempo, siendo el primero en Septiembre.

También destaca que el logo oficial de este 25 Aniversario cuenta con el color que representa cada una de las 5 entregas principales de Persona, pero también hay una franja en blanco, algo que deliberadamente ha sido puesto así para dejar entrever que ¡se viene el anuncio de la sexta entrega de Persona!

Estaremos al pendiente de todo anuncio a lo largo de este año y si nunca han jugado un Persona, les recomiendo ampliamente Persona 5, ya sea su primera versión o su revisión, Persona 5 Royal, sobre todo si les gustan los RPG por turnos; les aseguro que amarán sus personajes, música, historia y dirección de arte y no es necesario haber jugado las entregas anteriores, ya que cada juego cuenta con una historia diferente.

comments

¿Veremos pronto a los Dark Avengers en el cine?

¡Que inicien las nuevas teorías de la Fase 4 del MCU!

Si bien fueron las series de Marvel Studioslas que dieron inicio a la Fase 4 del MCU, el plan original era que esta Fase se diera con el estreno de Black Widow y ahora que por fin se estrenó esta cinta, las teorías de una posible llegada de los Dark Avengers o los Thunderbolts dentro del MCU se fortalecen gracias a su escena post-créditos y es que si le sumamos a lo que vimos en Falcon and the Winter Soldier, pareciera que cierto personaje está reuniendo a personas con habilidades similares a la de los héroes, tal y como lo que vimos en los cómics, como vimos en Dark Reign y los Dark Avengers de Norman Osborn; a continuación vienen SPOILERS, tanto de la película de Black Widow, como de algunos eventos en los cómics de Secret Invasion y Dark Reign.

Quienes ya vieron Black Widow y se quedaron hasta la escena post-créditos, habrán visto el regreso de una cara ya conocida, (bueno, en realidad ésta debía ser la primera vez que la viéramos pero pues pandemia hizo que no fuera así), hablamos de Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, personaje que conocimos en Falcon and the Winter Soldier y que de alguna manera logró que Yelena Belova trabaje para ella; en esta escena vemos como “Val” se acerca a Yelena, quién visita la tumba de su hermana, para tratar de convencerla de que es Clint Barton el responsable de la muerte de Natasha.

Esta no es la primera vez que vemos a Val intentando crear rencillas entre personajes que no son parte de los Avengers (y que han demostrado tener buen corazón e intenciones), contra los propios héroes del MCU, como vimos en la mencionada serie de Falcon and the Winter Soldier; por lo que quizá la agenda de Valentina Allegra de Fontaine se esta revelando, dando paso a la teoría de que sus intenciones son el crear su propio equipo de personas con poderes y/o habilidades únicas similares a los queridos Avengers, para que en el momento indicado, tomen el lugar de los héroes, con ella a su cargo por supuesto y así volverse una de las personas más poderosas del mundo; algo que en los cómics Norman Osborn hizo tras los acontecimientos de Secret Invasion.

La premisa de Secret Invasion recae en la infiltración de los skrulls (que se han vuelto indetectables a la tecnología, magia y poderes) en varias esferas de los gobiernos y equipo de superhéroes para ponderarse de la Tierra; ya para la batalla final entre héroes y villanos contra los skrulls y básicamente ya habiendo ganado la humanidad, Norman Osborn (le mismo Duende Verde), frente a las cámaras de televisión, le dio un disparo en la cabeza a la reina skrull, lo que hizo que fuera considerado un héroe de guerra y le dieran el mando de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. y que después transformaría en H.A.M.M.E.R.

Durante este periodo da inicio el evento de Dark Reign, en donde Osborn no solo empezó a dar cacería a lo héroes, sino que hizo su propia versión de Avengers que fue conocida como Dark Avengers, estando entre sus filas Venom ( Mac Gargan ) como Spider-Man; Bullseye como Hawkeye; Moonstone/Dra. Karla Sofen como Ms. Marvel; Daken, hijo de Logan, cómo Wolverine; Noh-Varr como el Captain Marvel; y el propio Norman Osborn como su versión de Iron Man que se hizo llamar Iron Patriot; además de Sentry y Ares.

Ahora, si bien aún no se estrena la serie de Secret Invasión, cabe una posibilidad que en el MCU, Val esté reuniendo un equipo similar a los Avengers como lo hizo Norman, teniando ya a Yelena como su Black Widow y como su Captain América a John Walker, quien en realidad será el U.S. Agent, y aunque a diferencia del equipo de Osborn, estos personajes no son criminales, sí tienen razones para ir en contra de lo que los Avengers representan y no dudarían en hacerles frente o pelear contra ellos por ganarse el derecho de ser nombrados los héroes más fuertes de la Tierra y quizá, tras Secret Invasion los veamos poniendo al mundo de cabeza ¿ustedes que opinan?

comments

RRSS