Estas son las increíbles ediciones especiales de Scott Pilgrim de Limited Run Games

Lo mejor de todo es que habrá para todos.

Después de muchos rumores, el año pasado se anunció que el juego de Scott Pilgrim vs The World: The Game volvería a estar disponible para su descarga, con este anuncio y al sólo revelarse que sería formato digital, muchos ya esperábamos que la compañia de Limited Run Games (encargados de sacar al mercado de maner limitada ediciones físicas de juegos que no creíamos ver) anunciara la edición física del juego con una edición especial, sin embargo cuál ha sido nuestra sorpresa que Limited Run Games no sólo anunció una bella edición de colección, sino que serán dos ediciones de colección, además de que también venderá pines, sudaderas, llaveros, etcétera, a continuación te enseñamos todas.

Standard Edition.

La edición estándar del juego por si misma es una edición de colección ya que después de la preventa no se harpan más copias físicas, ésta edición cuenta con portada reversible que alude a la portada de Sonic Adventure ilustrada nada más y nada menos que por el autor del cómic, Bryan Lee O´Malley y “Tickets” del concierto The Clash at Demonhead, con un costo de $34.99 dólares.

Classic Edition

Esta edición además de lo anterior incluye el soundtrack con música de Anamanaguchi, un mapa del “overworld”, stickers y su caja de edición especial con arte de Jonathan “Persona” Kim y Chris “Black” Flores y un protector con arte de  Bryan Lee O´Malley que hace alusión también a la portada de Sonic Adventure pero con Ramona, todo por $54.99 dólares.

K.O.! Edition

Finalmente tenemos la joya de la corona, la “K.O.! Edition” que además de incluir todo lo de la “Classic Edition”, vendrá con un diorama con luces, la guía del juego, un pin, siete tarjetas coleccionables, baquetas y plumillas, todo por el percio de $139.99 dólares.

Además de lo anterior, Limited Run Games también venderá un set de pines en un estuche que hace alusión a la bolsa de Ramona, además de playeras, sudaderas y llaveros. La preventa de todas las ediciones del juego iniciará el 15 de Enero del 2021, pero no se preocupen, que a diferencia de otras preventas, ésta durará seis semanas, es decir que tendremos mes y medio para apartar la edición que querramos sin temor a que se agoten ¿ustedes cuál van a comprar? Aquí les dejamos el enlace para que aparten la que ustedes quieran.

comments

Steel Assaul llega a nuestra región

Para todos los amantes de los juegos retro, llega a Latinoamérica Steel Assaul.

El juego es desarrollado por Zenovia Interactive, y Tribute Games los mismo que hicieron: Panzer Paladin, Mercenary Kings y el esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Se desarrolla en una América postapocalíptica, juegas como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Tendrás que golpeas, azotar, saltar y deslízate por el aire con tu tirolina, con una estética de 16 bits, que nos recuerda a joyas de los noventas como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, y mucho más.

Llegará pronto a PC y estará en la tienda de Steam. Donde ya puedes ponerlo en tu lista de deseos.

comments

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Las batallas continúan en EVO 2021 Showcase

Todo listo para que se armen la retas internacionales.

La pandemia nos llegó a privar de muchos de los eventos masivos del 2020 y ni los esports se salvaron, como con EVO, el mayor evento de videojuegos de peleas, y que tuvo que retrasarse un año, por fortuna este 2021 tendremos un “nuevo EVO”, se trata de EVO 2021 Showcase, que se estará llevando a finales del año.

Será este 27 y 28 de noviembre cuando tenga lugar una nueva competencia para los ganadores de los eventos regionales online, en donde se enfrentarán en un combate final para gobernarlos a todos. En total serán 40 de los mejores peleadores de todo el mundo compitiendo en persona en el UFC APEX de Las Vegas, el nuevo y vanguardista complejo, con todos los gastos pagados y con la oportunidad de ganar un total de $125 mil dólares en premios; es decir que veremos a los mejores de los mejores en los juegos de:

  • Guilty Gear -Strive-
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Skullgirls 2nd Encore
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • TEKKEN 7

Así que si son fans de los fighting games como su servidor,  no duden en sintonizar los canales oficiales de EVO para no perderse de esta contienda.

comments

RRSS