Connect with us

Cómics

WandaVision: La mejor oportunidad para introducir a los X-Men al MCU

Published

on

¿Será que por fin veamos a los X-Men en el MCU?

A mediados de los 90’s, para ser más preciso en 1996, las ventas de Marvel Comics se encontraron en su punto más bajo al punto de declararse en bancarrota, lo cual obligó a Marvel a vender los derechos de varios de sus personajes a distintos estudios de cine (de hecho esto casi provocó que Marvel fuera parte de Warner Bros. pero ese no es el punto), entre ellos a Fox, quien compró todo lo relacionado a los X-Men y a los Fantastic Four; una década después y gracias a Jon Favreau con Iron Man, Marvel Studios hizo del “cine de superhéroes” un subgénero por demás redituable como nunca antes se había visto, naciendo así el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se ha visto limitado en cuanto a personajes debido a la venta de varios de sus personajes de los cómics en los 90´s, sin embargo, a que Disney ya es dueño de Marvel Studios y Fox, el sueño de ver a los mutantes dentro del MCU por fin esta por suceder, aún no sabemos cuándo ni cómo, sin embargo, la respuesta para su introducción la puede tener Wanda Maximoff.

“Fanart” de BossLogic.

Y porqué digo que la respuesta la puede tener Wanda, bueno, por el hecho de que ella alberga un poder que poco o nada ha sido explotado dentro del MCU, esto es el poder controlar la realidad, ya que como quizá a muchos sepan, dentro de lo cómics ella es un mutante y uno de los más poderosos, capaz de alterar la realidad a voluntad al punto de modificar la realidad o crear realidades alternas sin que nadie se dé cuenta (o casi nadie), o inclusive “desaparecer” al 90% de la población mutante con solo decir “no más mutantes”, como lo vimos al final de “House of M” (si quieren enterarse un poco más de este evento les dejo aquí el enlace donde les damos un breve resumen).

Y si es capaz de alterar la realidad o desaparecer el gen mutante con solo tres palabras ¿no será posible que de alguna manera haga que el gen mutante de repente se manifieste en las personas? O quizá ¿ya ha alterado la realidad y en el futuro veamos una cinta en la que sólo Logan recuerde el mundo como era y busque a Wanda para restaurarlo con los mutantes? Quizá al final de la temporada de WandaVision se revele algo respecto a si Wanda alteró la realidad.

De hecho esta teoría de manipulación de realidades es muy factible, más con la confirmación de que Wanda será parte importante en “Doctor Strange 2” o con las recientes declaraciones del actor de doblaje español Rodri Martin, quien reveló que volvió a prestar su voz para doblar al actor Evan Peters como Quicksilver, solo que esta vez dentro de la serie WandaVision; recordemos que Evan Peters es el Pietro que hemos visto en las recientes cintas de los X-Men.

Aunado a lo que hemos visto en lo dos primeros capítulos de WandaVision y a algunos de sus tráilers, todo indica que Wanda ha “desbloqueado” su poder de alterar la realidad; tendremos que esperar a ver más capítulos de WandaVision para saber si lo que reveló el actor español es verdad, o si alguna de nuestras teorías son ciertas ¿ustedes que creen que llegue a pasar?

comments

Cómics

Deadshot vuelve en un cómic clave para el futuro de DC

DC Comics ha anunciado Next Level: One Shot #1 para agosto, y Deadshot finalmente regresa al Universo DC para una aventura fundamental

Published

on

Deadshot

DC Comics ha anunciado Next Level: One Shot #1 para agosto, y Deadshot finalmente regresa al Universo DC para una aventura que sentará las bases de la próxima ola de historias de la editorial.

DC Comics acaba de anunciar Next Level: One Shot #1, un nuevo especial de 48 páginas de DC All In, escrito por Gerry Duggan, dibujado por Fernando Blanco y rotulado por Buddy Beaudoin.

El cómic presenta al inigualable Deadshot en una misión de alto riesgo que “impulsa a DC Next Level hacia su explosivo futuro”.

En Next Level: One Shot, el asesino más letal de DC da un salto cualitativo y descubre una conspiración que lo cambiará todo.

Se dice que Duggan y Blanco narran la historia de un trabajo que sale mal, un padre y su hija, y una red de mentiras con superpoderes que se extiende por todo el elenco de personajes de DC Next Level y apunta hacia una guerra inminente.

El estilo de Deadshot

Deadshot sigue siendo uno de los villanos (o antihéroes) más populares de la editorial y su última aparición en pantalla fue interpretado por Will Smith en Escuadrón Suicida de 2016.

Cuando el actor no regresó para la secuela de James Gunn, Escuadrón Suicida, cinco años después, su arco argumental aparentemente se le asignó a Bloodsport.

DC’s Next Level: One Shot #1 es un número único que muestra el futuro de DC Next Level en 2026

Con la continuación de DC All In, podemos esperar aún más números 1 creados por autores y nuevas y audaces direcciones para personajes icónicos como Batwoman, Deathstroke, The Demon, Firestorm, Lobo, la Legión de Superhéroes, Barbara Gordon, Deadman, Jonah Hex, Zatanna, los Jóvenes Titanes y la Doom Patrol.

Next Level: One Shot #1 está escrito por Duggan, con arte y portada principal de Blanco.

Las portadas alternativas son de Mark Spears, Jorge Corona y Carmine Di Giandomenico, con una portada alternativa 1:25 de Mario Foccillo y una variante metalizada de Mark Spears. Puedes verlas a continuación.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men y Los 4 Fantásticos vs. la versión maligna de Beast

Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX

Published

on

X-Men

Este agosto, los números 35 y 36 de X-Men, de Jed MacKay, Tony S. Daniel y Netho Diaz, sirven como prólogo clave para DNX, el próximo evento de X-Men y los Cuatro Fantásticos que se estrenará en septiembre.

Marvel Comics anunció recientemente DNX, una próxima serie de eventos de Jed MacKay y Federico Vicentini, que dará comienzo en septiembre.

 La historia presenta a los X-Men y los Cuatro Fantásticos uniendo fuerzas contra 3K en una carrera contrarreloj para impedir que este grupo de supervillanos libere un virus que transforma a los humanos en mutantes de forma violenta y terrible.

DNX, que se ha ido gestando desde el inicio de la etapa de MacKay en X-Men, estará precedido por dos capítulos clave este agosto, X-Men #35 y #36.

Marvel afirma que están «repletos de giros impactantes que preparan el terreno para este evento tan esperado».

Los nuevos enemigos de los X-Men

Los X-Men han encontrado la horma de su zapato en 3K, una secta de supervillanos mutantes unidos por un objetivo común: crear más mutantes. 

Su plan consiste en liberar el Virus X sobre el mundo, un evento que desencadenó una de las líneas temporales más oscuras imaginables en la Era de la Revelación.

Cíclope y el Presidente de 3K, también conocido como Bestia, el fundador de los X-Men, presenciaron el horror de ese futuro y regresaron a casa con nuevas misiones: los X-Men para impedirlo, 3K para controlarlo.

Los números 35 y 36 de X-Men, con ilustraciones de MacKay y Tony S. Daniel y Netho Diaz, dan paso directamente a la saga. 

La Bestia actual —un joven Hank McCoy que regresa a una época más inocente de su vida— se enfrenta al oscuro reflejo que ve en el Presidente, mientras que 3K persigue a Magneto, cuya misteriosa enfermedad resulta estar directamente relacionada con el Virus X.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Apocalypse regresa haciendo equipo con Jubilee y Wolverine

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los letales planes de Apocalipsis para su planeta natal en las páginas de Tomb of Apocalypse,

Published

on

Apocalypse

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los nuevos y letales planes de Apocalipsis para su planeta natal este agosto en las páginas de Tomb of Apocalypse, y tenemos un primer vistazo y detalles de la miniserie de cinco números.

Desde su trono en Arakko, el poderoso y antiguo mutante conocido como Apocalypse volverá a hacerse notar en la Tierra este agosto al reclutar a Jubilee para una peligrosa misión: recuperar un misterioso artefacto Celestial en La Tumba del Apocalipsis #1.

Escrita por la prometedora Ashley Allen (Magik & Colossus) y dibujada por Domenico Carbone (Moon Knight: Fist of Khonshu), cuando un dispositivo desconocido proveniente de Marte se estrella cerca de la base de los X-Men en Haven House.

Jubilee responde al llamado para demostrar que es mucho más que una simple niñera de los Outliers.

Activado por sus poderes mutantes, el dispositivo transporta a Jubilee y Wolverine a través del mundo hasta un puesto avanzado en el desierto egipcio, excavado por mercenarios armados: la Tumba de Apocalipsis.

Todo lo que nos espera con Tomb of Apocalypse

Mientras descienden a las profundidades de la tierra para descubrir los planes de Apocalipsis para la humanidad, los mutantes, la Tierra y Arakko, descubrirán que no están solos al cruzarse con sus antiguos aliados Rictor y Shatterstar.

Se dice que “Allen y Carbone se basan en años de historias de los X-Men y en tramas latentes de múltiples épocas de la historia mutante para iluminar el camino, con Jubilee y Wolverine a la cabeza”.

¿Cómo reaccionará la ex chica de centro comercial al verse envuelta en las maquinaciones de Apocalipsis?

¿Y a quién más podrían encontrar los X-Men en el laberinto subterráneo lleno de acertijos y peligros?

Descubriremos más a medida que la Tumba del Apocalipsis se vaya revelando a lo largo de esta miniserie de cinco números, “con grandes cambios para aquellos que se atrevan a entrar”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO