Jay Lycurgo será Tim Drake/Robin en Titans

¿Será que lo veremos ya como Robin o solo su origen?

Tras la confirmación de la tercera temporada de Titans el casting de los nuevos personajes ya se empiezan a revelar, esta vez toca el turno de saber quién será Tim Drake en esta nueva temporada y como ya pudieron leer en el título de la nota, se trata de Jay Lycurgo, joven actor que interpretará al “tercer Robin”.

Jay Lycurgo es conocido por su papel como Marcus en la serie de “I May Destroy You”, y para esta tercera temporada de Titans tomará el rol de Tim Drake, un chico que ha tenido una vida dura en las calles pero que jamás ha perdido la fe en el heroísmo; esto ya que en la nueva temporada Jason Todd será Red Hood, por lo que es muy probable que sea hasta en los últimos capítulos cuando lo veamos con su traje.

Dentro de los cómics, Tim es mejor conocido como el Robin más inteligente o el Robin detective y el tercer personaje en asumir la identidad del sidekick de Batman; en lo personal, creo que el actor sí tiene el porte de Tim de un joven inteligente, analítico y siempre dispuesto a hacer el bien ¿a ustedes les agrada? La tercera temporada de Titans llega de manera exclusiva a HBO Max.

comments

Inicia la celebración del 80 Aniversario de Wonder Woman

Todo listo para celebrar a la heroína que se ha vuelto un símbolo de todo lo bueno.

Desde su primera aparición en All Star Comics #8 el 21 de octubre de 1941, Wonder Womanse convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino que ha inspirado a millones de personas desde entonces, puesto que aún a nuestros días, sigue siendo ese personaje que lleva consigo un mensaje de fuerza/valor, liberación, sabiduria, compasión y justicia; recobrando aún más relevancia en la actualidad debido al contexto social en el que vivimos, por eso sus 80 años no podía pasar desapercibidos y DC Comics lo sabe, por eso ha revelado algunos de sus planes para la celebración de la primer heroína que ha ayudado a cambiar al mundo, a continuación les contamos algunos de estos planes para que se unan a la celebración.

  • Los icónicos títulos televisivos de Wonder Woman, favoritos de los fans, renacen con el nuevo video “retro-remix”, aprovecha la nostalgia de la Mujer Maravilla y con Gal Gadot hace el giro característico que Lynda Carter hizo famoso en la serie original.  
  • DC y WarnerMedia anuncian un video lleno de energía inspirado en Wonder Woman que muestra el impacto de las mujeres en todo el mundo y las poderosas mujeres conectadas en los contenidos y productos de la compañía. Este año, WarnerMedia producirá videos que ponen de relieve a 80 “Mujeres de Maravilla”, incluye mujeres reales, periodistas y talentos de la red, figuras culturales, expertos, influenciadores y celebridades que – como la propia Mujer Maravilla – están avanzando en la representación en sus campos, actúan como superheroínas de la vida real y nos dan razones para “Creer en la Maravilla”.
  • Las diseñadoras de renombre mundial Venus Williams, Camilla y Azede Jean-Pierre han colaborado con Warner Bros. Consumer Products en colecciones de moda inspiradas en Wonder Woman. La línea de ropa deportiva “I Am Wonder Woman” de EleVen, de la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, ya está disponible. También saldrá a la venta una lujosa colección de edición limitada de la diseñadora australiana Camilla, y a finales de este mes la galardonada diseñadora Azede Jean-Pierre presentará una colección personalizada con obras de arte nunca antes vistas.
  • A partir de hoy, DC honra la creación y el legado de la Mujer Maravilla y permite la lectura gratuita de los siguientes títulos: All-Star Comics #8 (la primera aparición de la Mujer Maravilla), Sensation Comics #1 (el primer cómic encabezado por la Mujer Maravilla), y la Mujer Maravilla #1 (1942) en el destino definitivo de los fans de DC: DC UNIVERSE INFINITE.
  • También se ha anunciado hoy, que Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento para rendir homenaje a Wonder Woman en un recuerdo coleccionable. Disponible el próximo mes de octubre, en el Día de la Mujer Maravilla, los fans podrán disfrutar de historias originales y de un bello montaje artístico realizado por Yanick Paquette, artista ganador del Premio Eisner Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One), y con los colores de Nathan Fairbairn.
  • La exitosa película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en los territorios internacionales y estará disponible en las plataformas digitales participantes.
  • DC estrena un arte personalizado que rinde homenaje al legado de Wonder Woman y mira hacia el futuro. El diseño pop art fue creado por INNOCEAN USA, que también diseñó el logotipo del 80 aniversario, y se inspiró en la icónica portada de Wonder Woman #4 (2016) de la artista Nicola Scott.
  • DC UNIVERSO INFINITO: Las nuevas selecciones de Wonder Woman estarán disponibles para su lectura de forma gratuita cada mes, junto con colecciones curadas que celebran historias esenciales a través de las décadas. Y no pierdas de vista el Club de Lectura de la Comunidad DC para ver algunas de las próximas propuestas de Wonder Woman y conversaciones épicas con otros fans.
  • Historias digitales: Los fans de todas las edades pueden escuchar cuatro nuevas Historias de la Mujer Maravilla de Capstone disponibles a través de Google Assistant hoy mismo. Los usuarios de Google también pueden decir “Oye Google, habla con Wonder Woman Stories” o “Habla con You Choose Wonder Woman Stories” para que aparezca en su dispositivo. Además, Serial Box lanzará su serie Wonder Woman: Heartless exclusivamente a través de la aplicación Serial Box. Esta historia ya se puede reservar y saldrá a la venta el 25 de marzo.
  • Warner Bros. Home Entertainmentofrecerá el largometraje Wonder Woman 1984 en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en otros territorios internacionales. 
  • HBO Max: Wonder Woman (2017) protagonizada por Gal Gadot y todos los episodios de la serie de televisión Wonder Woman protagonizada por Lynda Carter están disponibles este mes en HBO Max.
  • Warner Bros. Games reconocerá el aniversario de Wonder Woman durante todo el año a través de promociones y activaciones especiales en sus populares títulos de juegos en curso como DC Universe OnlineInjustice 2 y DC Legends. Además, Nintendo se unirá a la celebración el 4 de junio de 2021 cuando lance DC Super Hero Girls: Teen Power, un título totalmente nuevo para la consola Nintendo Switch protagonizado por Wonder Woman en un papel principal junto a Batgirl y Supergirl mientras intentan proteger Metrópolis de un temible grupo de enemigos.
  • DC Wonder Woman Carrera Virtual: En México, Emoción Deportiva tiene preparada una carrera virtual del 23 de septiembre al 3 de octubre. Pueden inscribirse aquí.

comments

Nuevo tráiler y más información del anime de “The World Ends With You”

Estamos a un mes de su estreno.

La temporada de estrenos de anime de primavera está por llegar y entre los títulos más esperados está The World Ends With You-The Animation, el cual como su nombre lo indica estará inspirado en el juego homónimo, pero más allá de ser una adaptación, fungirá como el verdadero canon para la secuela del juego; lo mejor de todo es que ya tenemos un tercer tráiler y algunos detalles extra que dejará felices a los fans.

Junto al tráiler se ha revelado que el “ending” será ilustrado por el artista Kuvshinov Ilya, ilustrador ruso conocido por su trabajo en The Wonderland y Ghost in the Shell: SAC 2045; asimismo, el tema del ending, “Carpe Diem”, ha sido escrito por Takeharu Ishimoto, el mismo compositor del juego original y de varios títulos de Final Fantasy y Kingdom Hearts, para ser interpretado por ASCA.

Sin duda el ánime será una carta de amor para los fans y un gran medio para muchas personas para conocer esta franquicia de Square Enix; The World Ends With You-The Animation se estrenará el próximo 09 de Abril.

comments

Estos son los estrenos que llegan a Disney+ el 05 de Marzo del 2021

Una nueva cinta que promete robarse nuestro corazón, el fin de la “SITCOM de acción” y mucho más llega esta semana.

Como cada viernes de la semana, Disney+ nos trae estrenos en películas y series, nuevos capítulos o nuevos títulos que hacen el debut en la plataforma, pero los estrenos de este 05 de Marzo son sin duda de los más especiales al llegar por primera vez a Latinoamérica el servicio de “Premier Access” en el que debemos pagar un costo extra para disfrutar de ciertos estrenos, además del final de la serie de WandaVision que de seguro generará polémica porque no se cumplieron las “teoría locas”; sin más, aquí estan todos los estrenos que llegan este viernes.

Raya y El último Dragón.

El primer estreno de  “Premier Access” en Latinoamérica es la más reciente producción animada de Disney Studios; a partir del 05 y hasta el 19 de Marzo, podremos pagar $329 pesos MX para disfrutar de esta cinta y una vez pagada, podemos ver cuantas veces queramos, pero no se preocupen, porque a partir del 23 de Abril llegará al servicio de streaming sin costo adicional.

Bia: Un mundo al revés – Making of

Miraculous World: New York, United Heroez

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!

Nuevos episodios.

  • WandaVision (Final).
  • Los Elegidos de la Gloria.
  • Conecta y canta.
  • El Ristorantino de Arnoldo.
  • ¡Raro pero Cierto!

¿Qué será lo primero que verán? ¿Contratarán “Premiere Access”? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

RRSS