Ratchet & Clank regresan en el verano del 2021

La más grande aventura aventura de este par está por llegar.

Si hay algo que en este 2021 no va a faltar son los videojuegos, lo cual ya ha quedado probado desde Febrero, pero si creían que durante la mitad del año iba a haber una sequía de juegos, pues Insomniac Games y PlayStation nos dice “tranquilos”, porque el 11 de Junio del 2021 se estará lanzando de manera exclusiva para el PlayStation 5Ratchet & Clank: Rift Apart y así se verá la portada del juego.

Además del anuncio del juego, desde hoy ya se puede hacer la pre-orden digital del juego en sus dos versiones: la estándar y la “Digital Deluxe”,la cual incluye 5 sets de armaduras,  20 Raritanium, un paquete de stickers para el modo fotografía y el libro de arte digital y el soundtrack digital;  quien haga la pre-orden de cualquiera de estas ediciones obtendrá acceso anticipado a la armadura “Carbonox y a la pistola “Pixelizer”.

Así que amigos, es un hecho que Ratchet & Clank sí regresan este año con uno de los juegos que pintan para colarse entre los mejores del PS5.

comments

Red Hood protagoniza el nuevo tráiler de Gotham Knights

Demostrando el porqué es el mejor ex-Robin.

El lanzamiento de Gotham Knights está cada vez más cerca y gran parte de la emoción por este juego es que nos va a permitir jugar con cuatro de los mejores héroes que alguna vez fueron compañeros de Batman, incluyendo a Red Hood, quien para este juego tendrá poderes sobrenaturales obtenidos de haber regresado de entre los muertos y de los cuales hace gala en el más reciente tráiler del juego en el que podemos ver que “desatará el infierno” entre los villanos de Gotham;  chéquenlo a continuación.

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

Se anuncia el regreso de “Fatal Fury/Garou”

Además de revelarse el nuevo DLC de KOF XV.

Dentro de los fighting games también hay títulos muy de nicho, ya sea porque solo salieron en una región o porque su paso por las arcades fue fugaz, como pasó con la secuela de Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, juego  del que para sopresa de muchos, SNK ya le prepara una secuela llamada Fatal Fury/Garou, cuyo primer teaser fue revéalos en EVO 2022, el cual a continuación pueden checar.

Además se reveló el contenido de la Segunda Temporada y parte de la Tercera Temporada de The King of Fighters XV, como parte de su DLC pagado:

Temporada 2:

  • Team Awakened Orochi : conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris, personajes que ya están disponibles para su descarga.
  • Team SAMURAI: conformado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, personajes que llegarán en otoño de este 2022.

Temporada 3: Por su parte, se anunció para la tercera temporada, que llegará en 2023, la inclusión de Kim Kaphwan y Shingl Yabuki.

comments

RRSS