Connect with us

Noticias

La eShop se inunda esta semana con estos grandes juegos

Published

on

Y el año apenas va iniciando.

El último Nintendo Direct nos dejó muy emocionados y listos para jugar todos los títulos anunciados, de lo cuales, algunos ya están disponibles para su descarga en la eShop de Nintendo, ampliando más su catálogo de juegos y si le sumamos los juegos ya previamente anunciados, nos queda un gran listado de títulos para los que nos faltarán horas para jugar en esta semana; a continuación les decimos todo lo que ya pueden o podrán descargar de la eShop en estos días.

Capcom Arcade Stadium: 30 juegos clásicos de arcade de Capcom ya listos para recordar viejos tiempos o asentarse por péleme a vez en el mundo de las “maquinitas”.

Persona 5 Strikers: La continuación de Persona 5 llegará el 23 de Febrero, pero ya pueden apartarlo para poder jugarlo tan pronto esté disponible.

Project TRIANGLE STRATEGY Demo: Uno de lo títulos que más nos sorprendió y entusiasmo que se revelaron ya tiene disponible un demo para descargar gratuitamente, recuerden que este RPG de estrategia sigue en desarrollo, por lo que este demo es para retroalimentar a los desarrolladores.

Super Smash Bros. Ultimate, Fighters Pass Vol. 2; con el anuncio de que Pura y Mythra llegarán en marzo al juego de peleas de Nintendo, es un buen momento para recordar que el segundo paquete de personajes ya está disponible, por lo que si lo adquieren, no solo tendrán a la protagonistas de Xenoblade Chronicles 2, sino que también ya podrán jugar con Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft y Sephiroth de FINAL FANTASY VII.

Y por supuesto, también están m los siguientes juegos:

Así que amigos, para todos hay algún juego, así que lo duden visitar la eShop y contarnos qué fue lo que descargaron.

comments

Noticias

 Gangstar Mirage City, videojuego tipo GTA, abre su prerregistro

Ya está abierto el prerregistro para Gangstar Mirage City, un juego para dispositivos móviles multijugador en Latinoamérica

Published

on

Gangstar Mirage City

Level Infinite anunció que ya está abierto el prerregistro para Gangstar Mirage City, un juego para dispositivos móviles multijugador de mundo abierto gratuito, en el sitio web oficial, en Latinoamérica, Sudeste asiático, Sur de Asia, Europa del Este, Medio Oriente y Norte de África.

Gangstar Mirage City, el capítulo más reciente de la reconocida franquicia Gangstar de Gameloft (que cuenta con más de 20 años de historia y más de 340 millones de jugadores registrados), lleva la experiencia de juego urbana de mundo abierto a iOS y Android.

Los jugadores que se prerregistren desbloquearán recompensas exclusivas de lanzamiento a través de la campaña “Global Vault Heist” y podrán reclutar amigos para su pandilla a fin de obtener bonificaciones adicionales cuando el juego se lance en soft launch el 20 de agosto de 2026.

Ambientado en un futuro cercano, Gangstar Mirage City ofrece una experiencia dinámica y cinematográfica basada en las decisiones del jugador, la exploración de un mundo abierto y sistemas impulsados por los jugadores.

El juego combina contenido narrativo estructurado con una jugabilidad caótica, improvisada y emergente, lo que permite a los jugadores trazar su propio camino a través de una metrópolis viva que reacciona a sus decisiones.

Lo que ofrece para ti Gangstar Mirage City

Domina las calles: Los diversos distritos van desde centros urbanos de alta tecnología hasta zonas rurales.
Construye tu imperio: Los jugadores pueden establecer y expandir su presencia por toda la ciudad. El control del territorio genera ingresos e influencia, mientras que los sistemas de personalización de vehículos y arsenales permiten a los jugadores adaptar su estrategia a cualquier situación.

Provoca el caos junto a otros: Una variedad de modos de arena JvJ ofrece acción multijugador de alta energía, incluyendo combates de vehículos por equipos, enfrentamientos en los que sólo queda un jugador en pie y choques basados en objetivos.

Gangstar Mirage City se ha diseñado pensando en una amplia compatibilidad de hardware, con requisitos mínimos bajos y una descarga inicial ligera que garantiza que los jugadores de una amplia variedad de dispositivos puedan disfrutar del juego sin limitaciones.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Gadgets

Spotify México: Las canciones de fútbol preferidas de la afición

Durante la fiesta del fútbol, los fans mexicanos crearon más de 27,170 playlists en Spotify relacionadas con el deporte de todos.

Published

on

Spotify

Durante la fiesta del fútbol, los fans mexicanos crearon más de 27,170 playlists en Spotify relacionadas con el deporte de todos.

Y si hubo una frase que resumió el sentimiento del país, fue “Y si sí”. En Spotify se crearon 3,240 playlists con ese nombre.

Donde convivieron Juan Gabriel, Maná, Bobby Pulido, Los Tucanes de Tijuana, Vicente Fernández, Luis Miguel, Banda MS, Caifanes y Los Ángeles Azules.

Juan Gabriel fue la voz del Mundial. Si hubo un artista que acompañó las emociones de todo un país, fue Juan Gabriel.

Su legendaria interpretación de “Hasta Que Te Conocí” en Bellas Artes creció 1,685% en Spotify durante el torneo y se convirtió en la canción más agregada a las playlists de “Y si sí”.

La música que fue el ost del mundial en Spotify

Cuando México enfrentó a Inglaterra, los fans rescataron “Aquí No Es Así”, de Caifanes. Treinta años después de su lanzamiento, la canción registró un crecimiento de 419% en un solo día, encontrando un nuevo significado para una generación que volvió a escucharla desde otro contexto.

El Mundial comenzó con Maná. La banda mexicana abrió la ceremonia inaugural con “Oye Mi Amor”, impulsando un crecimiento del 82% en Spotify durante el torneo y recordando por qué sigue siendo una de las canciones más representativas del rock mexicano.

Y cuando los partidos terminaban, otra canción tomaba el relevo. “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, aumentó 101% durante el Mundial. En la victoria y en la derrota, siguió siendo el himno que recuerda que el orgullo también se canta.

“Mi Mayor Anhelo”, de Banda MS. Nadie la hizo oficial. Fueron los aficionados quienes comenzaron a cantarla desde las tribunas.

Cuando llegó la hora de celebrar, México se fue directo a sus clásicos: “El Sonidito” subió +105%, “La Chona” creció +77% y “Payaso de Rodeo” aumentó +34%.

Porque México no sólo vivió el Mundial.

También lo cantó. Escucha la playlist Canta y No Llores en Spotify.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Godzilla Minus Zero estrena su primer teaser tráiler

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godzilla Minus Zero, y esta vez, el Rey de los Monstruos parece dispuesto a poner a prueba su valentía

Published

on

Godzilla

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godzilla Minus Zero, y esta vez, el Rey de los Monstruos parece dispuesto a poner a prueba su valentía contra una ojiva nuclear. También tenemos un póster.

Volver a cero no es una opción en el nuevo tráiler y póster de Godzilla Minus Zero, la esperadísima secuela de Godzilla Minus One (2023).

El cineasta Takashi Yamazaki regresa como guionista, director y responsable de los efectos visuales, y parece que ha subido la apuesta con esta continuación.

No se revela mucho en el tráiler de 30 segundos, pero parece que la humanidad ha decidido que al menos una forma de lidiar con Godzilla es lanzar una bomba nuclear sobre el aparentemente imparable Kaiju.

Mientras que el primer tráiler se centraba en la llegada de Godzilla a Estados Unidos, concretamente a la Estatua de la Libertad de Nueva York, esta vez la acción transcurre principalmente en Japón.

Lo que sabemos de Godzilla Minus Zero

Con gran parte de la trama envuelta en misterio, solo podemos especular sobre lo que le espera al Rey de los Monstruos en Godzilla Minus Zero.

Godzilla Minus One fue aclamada como una de las mejores películas protagonizadas por su monstruo homónimo.

Con críticas abrumadoramente positivas (un 99% en Rotten Tomatoes) y una impresionante recaudación mundial de 116 millones de dólares con un presupuesto estimado de entre 10 y 15 millones, Toho no tardó en dar luz verde a una secuela.

En los Premios Óscar de 2023, Godzilla Minus One se convirtió en la primera película de habla no inglesa en ganar un Óscar a los Mejores Efectos Visuales.

De esta forma, superó a grandes éxitos de taquilla de Hollywood como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El Creador y Misión Imposible: Venganza.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO