

Noticias
La eShop se inunda esta semana con estos grandes juegos
Y el año apenas va iniciando.
El último Nintendo Direct nos dejó muy emocionados y listos para jugar todos los títulos anunciados, de lo cuales, algunos ya están disponibles para su descarga en la eShop de Nintendo, ampliando más su catálogo de juegos y si le sumamos los juegos ya previamente anunciados, nos queda un gran listado de títulos para los que nos faltarán horas para jugar en esta semana; a continuación les decimos todo lo que ya pueden o podrán descargar de la eShop en estos días.
Capcom Arcade Stadium: 30 juegos clásicos de arcade de Capcom ya listos para recordar viejos tiempos o asentarse por péleme a vez en el mundo de las “maquinitas”.
Persona 5 Strikers: La continuación de Persona 5 llegará el 23 de Febrero, pero ya pueden apartarlo para poder jugarlo tan pronto esté disponible.
Project TRIANGLE STRATEGY Demo: Uno de lo títulos que más nos sorprendió y entusiasmo que se revelaron ya tiene disponible un demo para descargar gratuitamente, recuerden que este RPG de estrategia sigue en desarrollo, por lo que este demo es para retroalimentar a los desarrolladores.
Super Smash Bros. Ultimate, Fighters Pass Vol. 2; con el anuncio de que Pura y Mythra llegarán en marzo al juego de peleas de Nintendo, es un buen momento para recordar que el segundo paquete de personajes ya está disponible, por lo que si lo adquieren, no solo tendrán a la protagonistas de Xenoblade Chronicles 2, sino que también ya podrán jugar con Min Min de ARMS, Steve & Alex de Minecraft y Sephiroth de FINAL FANTASY VII.
Y por supuesto, también están m los siguientes juegos:
- Anodyne 2: Return to Dust
- Arcade Archives THUNDER CROSS
- Astrologaster
- Black Jack World Tour
- Boom Blaster – Disponible en Feb. 19
- Cape’s Escape Game 2nd room
- Cathedral
- Crazy Oce
- CROSSBOW: Bloodnight – Disponible en Feb. 20
- Doom & Destiny Advanced – Disponible en Feb. 19
- Dry Drowning – Disponible Feb. 22
- Dynos & Ghosts – Disponible Feb. 23
- Glam
- Johnny Bonasera Full Season – Disponible en Feb. 23
- Knight’s Retreat
- Offroad Mini Racing – Disponible en Feb. 20
- Persephone
- PUSS! – Disponible en Feb. 19
- Rogue Heroes: Ruins of Tasos
- Ski Jump Challenge – Disponible en Feb. 20
- Speed Limit
- Thomas Was Alone
- Bricks Defender V 3DS
Así que amigos, para todos hay algún juego, así que lo duden visitar la eShop y contarnos qué fue lo que descargaron.
Gadgets
Motorola Signature 27: el nuevo flagship de la marca llega con IA
Motorola presentó oficialmente el Motorola Signature 27, el flagship más avanzado de la marca hasta la fecha.

Motorola presentó oficialmente el Motorola Signature 27, el flagship más avanzado de la marca hasta la fecha.
El dispositivo combina acabados en cerámica y aluminio con certificación militar MIL-STD-810H, protección IP68/IP69 y soporte para GrapheneOS, convirtiéndose en una apuesta de alto rendimiento en privacidad, diseño y potencia dentro del segmento premium.
El apartado fotográfico del Motorola Signature 27 fue distinguido con la etiqueta DXOMARK Gold Label.
El módulo integra un sensor principal Sony LYTIA L910 de 50 MP con tecnología LOFIC y estabilización óptica OIS de 3,5°, acompañado por un teleobjetivo periscópico de 200 MP capaz de realizar un Super Zoom Pro de 100x asistido por inteligencia artificial.
La configuración se completa con un ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 50 MP con grabación en 4K Dolby Vision y el primer sensor de acción EVS dedicado en un smartphone, diseñado para congelar escenas en movimiento rápido con mayor fidelidad de luz.
Rendimiento con Snapdragon 8 Elite con el Motorola Signature 27
El Signature 27 estrena la pantalla Extreme AMOLED Duo Tandem de 1,5K con calibración Pantone y certificación de luz azul SGS.
Gracias a su arquitectura de doble capa emisiva, alcanza un brillo máximo de 12.000 nits, mejorando la eficiencia energética en un 34% respecto a paneles AMOLED tradicionales.
En su interior integra la plataforma Snapdragon 8 Elite Extreme Gen 6, respaldada por el sistema de refrigeración líquida ArcticMesh con gel térmico de microdiamantes.
Además, ofrece conectividad Wi-Fi 8, 5G acelerado por 6 antenas y 7 años de actualizaciones del sistema operativo.
El terminal es el único smartphone del mercado equipado con Audio by Bang & Olufsen, ofreciendo una arquitectura de altavoces calibrada para sonido de alta fidelidad.
En el apartado de software, está optimizado para Gemini Intelligence e incluye herramientas como Rambler (transcripción de voz a texto estructurado), Sign-to-Text (traducción de lengua de señas ASL en tiempo real) y el ecosistema híbrido Motorola Qira.
Su autonomía está respaldada por una batería de 7.000 mAh con carga rápida TurboPower de 90 W (recupera energía para todo el día en 12 minutos) y carga inalámbrica de 50 W. El Motorola Signature 27 estará disponible a nivel global con un precio base sugerido de USD 1.599.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Netflix lanza tráiler de la serie precuela de Stranger Things
Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028

Netflix lanzo el primer teaser trailer de la serie precuela de Stranger Things que esta programada para estrenarse en 2028
Titulada Other Worlds, esta nueva serie se ambienta en la década de 1950, antes de los acontecimientos tanto de Stranger Things como de The First Shadow.
Por el momento, apenas se conocen detalles sobre la trama, pero se ha confirmado su estreno para 2028. Según Variety, la historia «se centrará en los sucesos previos a que Henry Creel entrara en contacto con la sustancia de otro mundo que le otorgó sus poderes en Stranger Things».
A pesar de contar con cinco temporadas de Stranger Things, Tales From ’85 y The First Shadow, siguen quedando muchas incógnitas sobre el «Mundo del Revés» (Upside Down), el Azotamentes y el origen o las causas de estos sucesos fantásticos.
Es de suponer que eso es precisamente lo que Other Worlds revelará al público. Tal como muestra el teaser, los hechos tienen lugar —o al menos comienzan— el 19 de abril de 1955 en Marion, Nevada.
La esperada precuela de Stranger Things
Cabe destacar que este no es el escenario de Stranger Things (que transcurre en Hawkins, Indiana), lo que significa que ambas historias ocurren en puntos geográficamente opuestos del país.
Además, no se trata de una precuela tan lejana en el tiempo como algunos podrían esperar, ya que se sitúa apenas unos cuatro años antes de los acontecimientos narrados en The First Shadow.
Por tanto, es posible que los acontecimientos de Other Worlds conduzcan directamente a The First Shadow; algo que tiene sentido, dado que la descripción sugiere que esta historia ofrecerá un contexto mucho más detallado sobre la experiencia de Henry Creel.
Esto resultará muy interesante para el público, ya que aún persisten las quejas sobre cómo se abordó la historia de Henry en la temporada final.
Dado que The First Shadow confirmó que Henry fue consumido por el Azotamentes (Mind Flayer) —de forma similar a lo que le ocurrió a Will en Stranger Things— y lo presentó como un niño asustado, muchos esperaban que el desenlace lo tratara con mayor empatía.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Brad Pitt vuelve como Cliff Booth: más detalles de la historia
Netflix ha lanzado un nuevo tráiler cargado de acción de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, que nos muestra más de la historia

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler cargado de acción de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, en el que el doble de acción convertido en «solucionador de problemas» —interpretado por Brad Pitt— se propone sacar a la luz algunos de los secretos más oscuros de Hollywood.
Asesinatos, chantajes, robos, extorsiones… un verano más en Hollywood.
Estamos en 1977, ocho años después de que Cliff Booth (Brad Pitt) se cruzara con la «familia» Manson en la historia alternativa de 1969 que Quentin Tarantino planteó en Once Upon a Time… in Hollywood.
En The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, dirigida por David Fincher a partir de un nuevo guion de Tarantino, el cuento de hadas ha llegado a su fin.
Los Ángeles ya no necesita a un doble de acción experto en acabar con hippies como antes. Sin embargo, Hollywood siempre tendrá problemas; problemas que solo pueden resolverse gracias a las habilidades únicas —y, en ocasiones, al margen de la ley— de Cliff.
Cuando no se gana la vida trabajando como camarero o proyeccionista, Cliff Booth ejerce de «solucionador», encargándose de resolver situaciones para las grandes figuras de Hollywood… y, a veces, para otras no tan ejemplares.
Lo que nos deja el nuevo trailer de The Further Mis-Adventures of Cliff Booth
El nuevo tráiler ofrece o una mejor idea de qué esperar de esta secuela. También se destaca el reparto estelar de la cinta, aunque queda claro que esta continuación de Once Upon a Time… in Hollywood, dirigida por Fincher, está concebida como un vehículo para el lucimiento de Pit.
Tal como revela este último adelanto, en The Further Mis-Adventures of Cliff Booth, el protagonista recibe una llamada de la agente de talentos Karen Crosby (Elizabeth Debicki) en nombre de su cliente, la superestrella de la televisión Charlie Peters (Scott Caan), un hombre conocido por realizar sus propias escenas de riesgo.
Cliff se siente aún más intrigado y entretenido al conocer a otros personajes del entorno de Charlie: desde su perspicaz esposa, Toni (Carla Gugino), hasta Roderick «Hot Rod» Harrison (Yahya Abdul-Mateen II), un campeón de fútbol americano convertido en estrella de cine.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast











