Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Audífonos

Estos son los increíbles Auriculares inalámbricos de Xbox

Published

on

Xbox nos ayuda a optimizar nuestro juego.

Cuando hablamos de videojuegos hay dos elementos indispensables para disfrutarlos al cien por ciento, uno es una televisión óptima para disfrutar la experiencia visual (bien calibrada) y la otra, el apartado del audio, sin embargo, entendemos que si de por sí es complicado el tener una buena televisión, ya sea por temas económicos o no conocer cuáles son las mejores opciones, más complicado es agregar un gasto extra con grandes sistemas de audio, algo de lo que Xbox es consciente, por eso ahora nos ofrece una gran opción para obtener una inmersión auditiva única y accesible gracias a los nuevos Audífonos Inalámbricos de Xbox.

Los Auriculares inalámbricos de Xboxofrecen el mejor rendimiento en su clase, así como un excelente rendimiento en conversaciones, un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas, esto gracias a que, por un lado, ariculares cuentan con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

Y para quienes gustan de jugar en línea con sus amigos, el micrófono de los Auriculares inalámbricos de Xbox es de formación de haces dual que se enfocan en el audio de voz por encima del sonido circundante. Además, el balance en los niveles de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte lo que estás diciendo en lugar del ruido ambiental de fondo.

Pero todo lo anterior no significaría nada si no nos permitieran gozar largas sesiones de juegos, por eso, los auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con un diseño discreto y ultra ligero, con circumaurales grandes ultrasuaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera homogénea sobre las orejas. Asimismo, cuentan con una diadema adjustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza.

Así que amigos, ya lo saben, si están buscando optimizar su juego al máximo  o escuchar su música donde sea gracias a su conexión Bluetooth, los Auriculares inalámbricos de Xbox son la opción. 

comments

Audífonos

Razer nos presenta sus nuevos  audífonos de la familia “Barracuda”

Published

on

¿Listos para llevar su juego al siguiente nivel?

Con las nuevas tecnologías, el poder jugar o hacer streaming fuera de casa se ha vuelto algo cotidiano, por lo que, manteniéndose a la vanguardia y ajustándose a las necesidades de sus consumidores, Razer evoluciona con las nuevas formas de juego y streaming y nos presenta sus nuevos audífonos Barracuda y Barracuda Pro, los cuales adicionan una cancelación de ruido exterior en sus micrófonos; además de que nos presenta una actualización para sus ya conocidos Barracuda X. Con esta nueva familia de auriculares para juegos de estilo callejero incluye tecnologías de vanguardia para ofrecer a los gamers el sonido más puro tanto en casa como fuera de ella.

Barracuda Pro.

Con tecnología híbrida de cancelación activa del ruido (ANC), los Barracuda Pro proporcionan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en cualquier entorno, ideal para sesiones de juego intensas que requieren la máxima concentración, así como para todos los que quieran disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Al utilizar el Razer SmartSwitch Dual Wireless, los Barracuda Pro tiene la capacidad de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, cambiando sin problemas entre ambos según sea necesario. Esto permite al usuario jugar en su PC y, con el toque de un botón, poder responder una llamada con el Barracuda Pro sin necesidad de desemparejar y emparejar entre dispositivos.

Barracuda.

Los nuevos Razer Barracuda ofrecen un sonido detallado y contundente que da vida a las películas y los juegos. La diadema con almohadillas de espuma con memoria FlowKnit y el acolchado de los auriculares permiten un uso cómodo a largo plazo, así como controles de auricular al alcance de la mano para acceder a las funciones de manera sencilla.

Barracuda X.

Completando las nuevas incorporaciones a la familia de productos Barracuda están los renovados Barracuda X. Se ha añadido compatibilidad total con Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha duplicado con creces y ahora ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Todos los modelos Barracuda son compatibles con la conectividad Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth 5.2, para un desempeño de juego de alta velocidad y la comodidad de un Bluetooth fácil de usar en cualquier lugar.

¿Cuáles son sus Razer?

comments

Continue Reading

Audífonos

Conoce los CX Plus True Wireless de Sennheiser

Published

on

Los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser ofrecen un sonido premium con Cancelación Activa de Ruido durante todo el día.

Con un sonido superior y gran comodidad de uso, los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser son justo lo que necesitas. Ofrecen una experiencia de sonido emocionante y de alta calidad con Cancelación Activa de Ruido, interacción inteligente sin esfuerzo y un elegante diseño para disfrutar cómodamente durante todo el día.

La función de Cancelación Activa de Ruido garantiza que no te pierdas ni una sola nota de lo que estés escuchando, lo que te permite experimentar toda la claridad, el detalle y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en los entornos más ruidosos.

Por otro lado con la función Transparent Hearing, se facilita el enfoque en sonidos externos cuando se desea escucharlos, sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta característica es particularmente útil para dejar entrar el sonido exterior cuando los usuarios deseen estar más conscientes de su entorno.

Los auriculares también se encienden de forma automática al sacarlos de su estuche de carga y se apagan cuando se colocan dentro de nuevo y gracias a la tecnología Smart Pause, el audio se detiene automáticamente cuando se sacan los auriculares de los oídos y reanuda instantáneamente la reproducción cuando se colocan.

Los CX Plus True Wireless también ofrece las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptive para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido en video. Las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la app Smart Control de Sennheiser, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un preset que amplifica los bajos.

Por si fuera poco, cuentan con la clasificación IPX4 de resistencia a salpicaduras, lo que permite disfrutar a los CX Plus True Wireless sin preocupaciones en cualquier lugar. Y como la vida útil no se ralentiza, el CX Plus True Wireless está listo para seguir el ritmo con una batería de larga duración y un estuche de carga portátil que proporciona un impresionante tiempo de reproducción de 24 horas.

El CX Plus True Wireless estará disponible en blanco y negro muy pronto.

comments

Continue Reading

Audífonos

Belkin nos da unos tips para elegir los auriculares bluetooth ideales

Published

on

¿Estás buscando los audífonos bluetooth ideales para tus necesidades? Sigue los consejos que Belkin tiene para ti.

Cada vez son más los usuarios que prefieren los audífonos bluetooth, ya que brindan mayor comodidad al usuario en actividades diarias, como ejercitarse o transportarse en un bus. En el mercado se encuentran un sinfín de productos que brindan diferentes características, y aunque todos cumplen con el mismo objetivo de brindar comodidad sin cables, estos son algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir estos productos.

1. Comodidad

Esta característica es muy importante a la hora de elegir estos productos, existe tanta variedad que cada uno enfoca la comodidad en un aspecto diferente. Estos productos pueden ser de diadema, que van sujetos sobre la cabeza y cubren por completo el oído, o bien, intrauriculares, que van introducidos en la oreja, lo que los hace más discretos y cómodos para realizar ejercicio.

2. Autonomía

Este es otro de los aspectos fundamentales a la hora de seleccionar este tipo de productos, ya que su intención es depender de los cables lo menos posible. En el mercado existen dispositivos que ofrecen dos o tres horas de reproducción continua, más la carga del estuche. Otros ofrecen mayor duración como los SOUNDFORM Move Auriculares True Wireless del productor de tecnología Belkin, que brindan hasta 5 horas de reproducción por carga, más 19 horas adicionales con la carga del estuche, además tiene la opción de poder adquirir el estuche con carga inalámbrica o por cable.

3. Resistencia al agua y al sudor

La certificación IPX es la que indica el nivel de resistencia de los audífonos al agua, es recomendable adquirir unos audífonos con IPX5, que avalan la resistencia al sudor generado en los entrenamientos deportivos y a las condiciones meteorológicas.

4. Controles táctiles:

Algunos dispositivos cuentan con controles físicos, ya sean botones o táctiles, esta funcionalidad brinda una mayor experiencia al usuario con opciones como contestar llamadas, pausar o reproducir contenido, cambiar la música, hasta acceso al asistente virtual del teléfono.

5. Otras funcionalidades:

Existen otros aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los audífonos que mejor se adapten al usuario, como lo son la conexión bluetooth y el alcance de esta, la cantidad y calidad de micrófonos, que permitan realizar llamadas con uno o ambos audífonos y por supuesto la calidad del audio.

“Para muchas personas, la calidad, forma o capacidad puede llegar a pasar a segundo plano, pero realmente no sabemos la importancia que estos tienen. Radica en que los oídos son una parte muy delicada de nuestro cuerpo y al estar expuestos a los sonidos por largos períodos con los auriculares incorrectos, puede llegar a causar molestias en los oídos, es por esto que se recomienda adquirir un producto producido por expertos en este tipo de dispositivos”.

Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin/ Linksys para América Latina

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.