Connect with us

Noticias

Estos son los estrenos que llegan a Disney+ el 05 de Marzo del 2021

Published

on

Una nueva cinta que promete robarse nuestro corazón, el fin de la “SITCOM de acción” y mucho más llega esta semana.

Como cada viernes de la semana, Disney+ nos trae estrenos en películas y series, nuevos capítulos o nuevos títulos que hacen el debut en la plataforma, pero los estrenos de este 05 de Marzo son sin duda de los más especiales al llegar por primera vez a Latinoamérica el servicio de “Premier Access” en el que debemos pagar un costo extra para disfrutar de ciertos estrenos, además del final de la serie de WandaVision que de seguro generará polémica porque no se cumplieron las “teoría locas”; sin más, aquí estan todos los estrenos que llegan este viernes.

Raya y El último Dragón.

El primer estreno de  “Premier Access” en Latinoamérica es la más reciente producción animada de Disney Studios; a partir del 05 y hasta el 19 de Marzo, podremos pagar $329 pesos MX para disfrutar de esta cinta y una vez pagada, podemos ver cuantas veces queramos, pero no se preocupen, porque a partir del 23 de Abril llegará al servicio de streaming sin costo adicional.

Bia: Un mundo al revés – Making of

Miraculous World: New York, United Heroez

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir!

Nuevos episodios.

  • WandaVision (Final).
  • Los Elegidos de la Gloria.
  • Conecta y canta.
  • El Ristorantino de Arnoldo.
  • ¡Raro pero Cierto!

¿Qué será lo primero que verán? ¿Contratarán “Premiere Access”? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Cómics

Los X-Men se enfrentarán a los Xenomorfos en crossover

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre

Published

on

X-Men

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre, y aquí les traemos un primer vistazo a este evento.

Este septiembre, Marvel Comics y 20th Century Studios unen fuerzas para una saga crossover especial, gestada durante décadas: Alien vs. X-Men.

Tras el éxito arrollador de Alien vs. Avengers, la audaz línea de cómics Alien de Marvel evoluciona, enfrentando a los Hijos del Átomo contra el organismo perfecto del universo.

Combinando la narrativa de superhéroes con el horror cósmico, la saga estará escrita por el visionario Kieron Gillen, guionista de X-Men, e ilustrada por el aclamado artista Geraldo Borges.

La serie también incluirá una historia extra de cuatro partes del legendario creador de X-Men, Chris Claremont, quien enfrenta a los Xenomorfos con su propia creación extraterrestre parasitaria: los Brood.

El encuentro entre los X-Men y Alien


Aquí está la descripción oficial de Alien vs. X-Men #1:

Los X-Men fueron en busca de un huevo de Fénix. Encontraron algo inesperado. Regresan a la Tierra con una carga mortal, y comienza una violenta batalla entre mutantes y alienígenas. ¿Cambiará un aliado inesperado el rumbo de la batalla a favor de los X-Men? ¿Sobrevivirá alguien?

¡Comienza la siguiente evolución de los mutantes más poderosos de Marvel!

Tanto los X-Men como la franquicia Alien son pilares indiscutibles de la cultura pop, capaces de redefinir sus propios géneros cinematográficos.

Los mutantes de Marvel revolucionaron el mundo del cómic y del cine al usar la ciencia ficción como una poderosa metáfora sobre la diversidad, la discriminación y la aceptación social, logrando que millones de fanáticos se identificaran con sus complejas batallas morales.

Por su parte, Alien transformó el cine de terror espacial con el arte bio-mecánico de H.R. Giger. Además, la saga inmortalizó a Ellen Ripley como el estándar de oro de las heroínas de acción.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Black Desert estrena el evento “Desert Light” por sus 4 años

Pearl Abyss anunció un nuevo evento global para la comunidad, “Desert Light”, en Black Desert, en el que te invita a obtener recompensas.

Published

on

Black Desert

Pearl Abyss anunció hoy un nuevo evento global para la comunidad, “Desert Light”, en Black Desert, en el que invita a los aventureros de todo el mundo a colaborar para alcanzar objetivos comunes y, al mismo tiempo, obtener valiosas recompensas.

Como parte de la celebración de los cuatro años de autopublicación del juego, los aventureros pueden recolectar la “Luz del Desierto” a través de diversas actividades dentro del juego.

Entre ellos los desafíos diarios por iniciar sesión, derrotar monstruos, recolectar recursos, pescar, enfrentarse a jefes mundiales y explorar Grietas Oscuras.

La “Luz del Desierto” recolectada se puede canjear a través del Dispositivo Antiguo en Velia por Fichas de la Luminaria del Desierto, las cuales contribuirán a un objetivo global de la comunidad.

A medida que los aventureros de todo el mundo reúnan fichas y alcancen los umbrales de 25%, 50%, 75% y 100%, se desbloquearán recompensas adicionales para toda la comunidad.

Los premios del evento de Black Desert

Si se alcanza el objetivo del 100% durante el periodo del evento, se llevarán a cabo eventos de celebración adicionales.

Que incluirán efectos mejorados de la “Bendición de la mañana”, una mayor recuperación de la “Fiebre de Agris” y bonificaciones de “Tiempo Caliente” de hasta un 1,000% de EXP de combate, un 100% de tasa de aparición de objetos y un 100% de EXP de vida.

Los aventureros también podrán canjear sus fichas acumuladas por una variedad de valiosas recompensas, entre las que se incluyen un paquete de 4,000 piedras Cron, Consejos de Valks (+250) y una caja para elegir tu atuendo premium, además de otros artículos diseñados para apoyar sus aventuras.

Este nuevo evento se suma a la celebración en curso por los cuatro años de autopublicación, que comenzó a principios de este mes con recompensas especiales por iniciar sesión y actividades de la comunidad.

Se seguirán presentando eventos y recompensas adicionales en las semanas previas al Heidel Ball en julio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Spider-Man se enfrenta a Hulk en el nuevo tráiler de Un Nuevo Día

Por fin ha llegado el tráiler oficial de Spider-Man: Brand New Day! ¡Donde vemos a Spider-Man luchando contra Hulk!

Published

on

Spider-Man

Tras numerosos adelantos, ¡por fin ha llegado el tráiler oficial de Spider-Man:Brand New Day! ¡Donde vemos a Spider-Man haciendo equipo con The Punisher y luchando contra Hulk!

Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado el tráiler oficial de su esperadísima superproducción Spider-Man: Brand New Day.

Este impresionante tráiler incluye muchísimas escenas inéditas, donde vemos al amigable superhéroe del vecindario (Tom Holland) haciendo equipo con MJ (Zendaya) y The Punisher (Jon Bernthal) y enfrentándose a multitud de adversarios.

Entre ellos Hulk (Mark Ruffalo), Scorpion (Michael Mando), La Mano y un misterioso personaje interpretado por Sadie Sink, la estrella de Stranger Things.

Aunque la trama se mantiene en secreto, el tráiler revela más detalles sobre lo que podemos esperar.

Lo que nos dejo el tráiler de Spider-Man: Brand New Day

Vemos a Peter lidiando con sus poderes en constante evolución, lo que finalmente lo lleva a buscar consejo del Dr. Bruce Banner.

Sin embargo, todo parece complicarse cuando un nuevo enemigo con poderes de control mental entra en escena y pone a la ciudad patas arriba.

Además de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, el reparto estelar incluye a Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando, Marvin Jones III, Zabryna Guevara, Keith David, Liza Colón-Zayas, Eman Esfandi, Benedict Cezair-Thompson y Mark Ruffalo.

Destin Daniel Cretton dirigió la película, con guion de Chris McKenna, Erik Sommers y Justin Kuritzkes. Kevin Feige, Amy Pascal, Avi Arad y Rachel O’Connor son productores, mientras que Louis D’Esposito y David Cain figuran como productores ejecutivos.

Spider-Man:Brand New Day tiene todo para volverse un exito total en verano asi como dentro del MCU.

Todos los fans del personaje vivirán una gran aventura con la próxima cinta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO