Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

PlayStation

¿Qué pasaría si Lady Dimitrescu te pisara la cara? Este experimento nos da una idea

Published

on

Tal vez quieras pensar de nuevo esa loca idea de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village parándose en tu cara… ¿O no?

Sin duda uno de los personajes que más han llamado la atención desde la revelación de Resident Evil Village es Lady Dimitrescu, la matriarca de las Vampiresas que enfrentaremos en la octava entrega de la franquicia y que para terror (o gusto) de algunos jugadores no dejará de perseguirte mientras exploras algunas áreas del juego.

Con la euforia que la matriarca de las brujas y vampiresas ha causado en internet, Kyle Hill en su canal de YouTube, famoso por poner a prueba varios mitos y cálculos científicos del universo Geek, ha hecho una simulación de qué es lo que pasaría si Dimitrescu se parara en tu cara.

Resident Evil Village tiene como fecha de estreno el próximo 7 de mayo y estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox y PC.

Recuerda que la próxima semana podrás jugar la segunda demo en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, donde podrás explorar por 30 minutos el área del Castillo.

Si te perdiste el primer demo de 30 minutos donde podías explorar el área de la aldea, aquí te dejamos nuestro gameplay.

comments

Noticias

Final Fantasy XVI un éxito entre jugadores jóvenes

Published

on

Final Fantasy

Final Fantasy XVI ha logrado atraer a un público más joven a la serie, según el director del DLC, Takeo Kujiraoka.

Antes de su lanzamiento el año pasado, Square Enix dijo que había decidido no incluir el combate por turnos en el juego con el objetivo de atraer a un mercado más amplio.

Y Kujiraoka le dijo a Push Square que el combate basado en acción de Final Fantasy XVI había ayudado al editor a lograr este objetivo hasta cierto punto.

“En los últimos años, los jugadores de la serie Final Fantasy han tendido a inclinarse hacia un rango de edad más alto”, dijo a Push Square

“Sin embargo, esta vez hay resultados de encuestas que muestran que más personas adolescentes y de 20 años jugaron Final Fantasy 16”.

Más emoción con Final Fantasy XVI

El DLC de la segunda historia de Fantasy XVI, The Rising Tide, se lanzará el 18 de abril. Con un precio de $19,99, sigue a la primera expansión del juego, Echoes of the Fallen, que llegó en diciembre con un precio de $9,99.

Los jugadores pueden comprar el Pase de expansión de Final Fantasy XVI, que incluye acceso a ambos paquetes DLC, por $24,99 / £19,99.

El objetivo que buscaba Square Enix con la última entrega de la franquicia se logró los confirma Kujiraoka.

“Creo que esto demuestra que, hasta cierto punto, hemos logrado uno de nuestros objetivos iniciales: que jugadores de todas las edades jueguen el último juego de Final Fantasy”.

“Esto no significa que todos los futuros juegos de Final Fantasy tomarán una dirección similar a Final Fantasy 16”, añadió Kujiraoka, “pero sí creo que hemos podido incorporar nuevos jugadores y abrir nuevas posibilidades para los equipos de desarrollo que trabajarán en futuras entregas de la serie”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Final Fantasy VII Rebirth lanza documental especial

Square Enix ha lanzado un documental de cuatro partes bajo el nombre de “Inside Final Fantasy VII Rebirth” que todo fan debe de ver

Published

on

Square Enix ha lanzado un documental de cuatro partes bajo el nombre de “Inside Final Fantasy VII Rebirth”.

La serie desvela las historias que se esconden tras la creación de FF Rebirth VII Rebirth a través de los ojos del legendario Equipo de Desarrollo.

Este incluye al Director Naoki Hamaguchi, el Productor Yoshinori Kitase, el Director Creativo Tetsuya Nomura, la historia y el escenario Kazushige Nojima, y muchos otros talentosos creadores.

En este documental de cuatro partes, podrás sumergirte de lleno en la creación de este nuevo juego RPG independiente.

Todo esto gracias a los comentarios y las historias nunca antes escuchadas de los Directores, Artistas, Diseñadores y de los talentos que le dieron voz a los personajes.

Lo que verás en este documental de Final Fantasy VII Rebirth

Este documental ofrece a los fans y a los recién llegados un vistazo dentro del desarrollo para conocer secretos sobre el vasto y vibrante mundo del juego.
Los poderosos lazos entre los miembros del grupo, así como las nutridas y multifacéticas historias y misiones que aguardan en esta legendaria aventura.

A través de los cuatro episodios, podrás ver entrevistas con:

  • Naoki Hamaguchi (Director)
  • Yoshinori Kitase (Productor)
  • Tetsuya Nomura (Director Creativo)
  • Makoto Ise (Director de Sonido)
  • Keiji Kawamori (Supervisor de Música)
  • Mitsuto Suzuki (Compositor)
  • Takako Miyake (Director de Escenario)
  • Iichiro Yamaguchi (Director de Iluminación)
  • Shintaro Takai (Director de Arte)
  • Mizushi Sugawara (Supervisor de Arte de Entornos)
  • Teruki Endo (Director de Batalla)
  • Motomu Toriyama (Co-Director)
  • Kazushige Nojima (STELLAVISTA LTD.) (Historia & Escenario)

Solo por mencionar algunos de una larga lista de genios de los JRPG

Final Fantasy VII Rebirth es la continuación de la entrega anterior, FFVII Remake que se lanzó en 2020 con la ovación universal de jugadores y críticos de todo el mundo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

PlayStation Plus revela los juegos gratuitos de abril

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular

Published

on

PlayStation

Sony ha anunciado los juegos PlayStation Plus Essential para el mes de abril siendo una selección de juegos un tanto irregular.

Los títulos que ofrecerá PlayStation Plus a sus suscriptores en abril serán Immortals of Aveum (PS5), Minecraft Legends (PS4, PS5) y Skul: The Hero Slayer (PS4).

Los miembros de PlayStation Plus podrán reclamar los juegos desde el 2 de abril hasta el 6 de mayo.

El mega paquete Overwatch 2 también será gratuito para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.

Incluirá el legendario Apicultor Sigma, el legendario Art Deco Symmetra, siete aspectos épicos y cinco saltos de nivel del Pase de batalla.

Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a algunos juegos “gratuitos” cada mes.

Los titulos que ya puedes disfrutar en PlayStation Plus

Los títulos de PlayStation Plus Essential de marzo fueron EA Sports F1 23 (PS5, PS4), Sifu (PS5, PS4), Hello Neighbor 2 (PS5, PS4) y Destiny 2: The Witch Queen (PS4, PS5).

Los niveles Extra y Premium más caros del servicio ofrecen a los suscriptores acceso al catálogo de juegos, una biblioteca de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5, así como a Ubisoft+ Classics, una selección curada de títulos del editor Assassin’s Creed.

Las funciones reservadas para los suscriptores Premium incluyen pruebas de juegos, transmisión en la nube y acceso al Catálogo de Clásicos, que incluye cientos de juegos de PlayStation, PS2, PS3 y PSP originales.

Las especificaciones aparentes de la consola PS5 Pro, aún no anunciada, se compartieron recientemente en línea antes de su lanzamiento previsto para finales de 2024.

También se informó que Sony detuvo la producción de PlayStation VR2, solo un año después del lanzamiento, para poder hacer frente a una acumulación de unidades no vendidas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.