El universo de Assassin’s Creed se sigue expandiendo con estas nuevas novelas y cómics

Antiguas culturas, nuevas aventuras.

El universo de Assassin´s Creed es uno de los que “más hilo hay para cortar”, y es que gracias a que su ficción se basa en  la historia de la humanidad, los fans estamos ansiosos de disfrutar de nuevas aventuras en distintas épocas y partes del mundo y si bien los videojuegos nos han dejado experimentar parte de ello, a través de las novelas y los cómics podemos conocer aún más del Credo de lo Asesinos a través de los años y ahora más con estas nuevas publicaciones, que se se dividirán en “Clásicos” (adaptaciones del los videojuegos); “Crónicas” (nuevas aventuras protagonizadas por los Asesinos favoritos); y “Originales” (nuevas historias, nuevos personajes y nuevas locaciones):

NOVELAS:

  • ASSASSIN’S CREED FRAGMENTS YOUNG ADULT TRILOGY (ORIGINALES): Fragments es una nueva serie de libros para jóvenes adultos desarrollada en colaboración con la editorial francesa Editis. Esta saga de acción y aventura de ficción histórica presentará a adolescentes atrapados en la centenaria disputa entre Assassin y Templar y explorará la naturaleza de la relación entre los hermanos. Cada libro de la serie llevará a los lectores a un período de tiempo y a un lugar diferentes, con nuevos protagonistas. El primer volumen está ambientado en el Japón del siglo XIX, el segundo en la Escocia del siglo XIII y el tercero en la Francia del siglo XVII. 
  • ASSASSIN’S CREED THE JADE SEAL COLLECTION (ORIGINALES): Desde la dinastía Zhou (siglo IV a.C.) hasta la dinastía Ming (siglo XVII), esta colección amplía nuestra franquicia a través de una serie de diez novelas que exploran la historia china en general. Emperadores, cortesanos, legendarios artistas marciales, poetas, filósofos y muchas otras figuras importantes de la historia china tendrán su papel en esta lucha multisecular. Nuevos Assassins, pero también nuevos archienemigos se unirán a las filas de nuestra franquicia a partir de estas novelas épicas escritas por seis conocidos escritores chinos y que pronto estarán disponibles en China.  
  • ASSASSIN’S CREED THE MING STORM (CRÓNICAS): Escrita por el exitoso autor chino Yan Leisheng, esta novela es el inicio de una trilogía llena de acción ambientada en la China del siglo XVI y protagonizada por Shao Jun , un joven Assassin y ya favorito de los fans de la franquicia como protagonista del videojuego Assassin’s Creed Chronicles: China. Aconyte Books publicará la novela en Estados Unidos y Canadá el 1 de junio de 2021. Más novelas emocionantes, incluyendo una trilogía de libros ambientada en el universo de Assassin’s Creed Valhalla, serán lanzados por Aconyte Books en 2022.

FICCIÓN ILUSTRADA:

  • ASSASSIN’S CREED DYNASTY (MANHUA) (ORIGINALES): Lanzado por primera vez como webcomic en China por el socio de desarrollo local ULAB, Assassin’s Creed Dynasty ya ha conseguido más de 150 millones de visitas en línea y se ha situado en el tercer puesto del género Wuxia en la plataforma Tencent. Pronto estará disponible en otros territorios en edición de bolsillo. Los lectores podrán seguir las aventuras de Li E, un asesino que intenta salvar a la dinastía Tang de una guerra civil. TOKYOPOP publicará Assassin’s Creed Dynasty en EE.UU. y Canadá, y el volumen 1 saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2021 como libro electrónico y el 11 de enero de 2022 como libro de bolsillo.
  • Assassin’s Creed VALHALLA: HERMANOS DE SANGRE (MANHUA) (CRÓNICA): Los fans pronto podrán descubrir la épica historia de dos valientes hermanos vikingos en este manhua ambientado en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, no mucho antes de las hazañas de Eivor the Wolf-Kissed. TOKYOPOP publicará el título en Estados Unidos y Canadá el 28 de junio de 2021 para el ebook y el 10 de agosto 2021 para la edición impresa.

Una muestra de ambos títulos de Assassin’s Creed de TOKYOPOP también estará disponible como un título combinado del Free Comic Book Day 2021 Gold en el evento anual del Free Comic Book Day de Diamond Comics que se llevará a cabo el sábado 14 de agosto de este año en las tiendas de cómics participantes de toda Norteamérica.

  • Assassin’s Creed VALHALLA NOVELA GRÁFICA (CRÓNICA): Glénat Editions publicará esta novela gráfica original en otoño de 2021 en Francia. Los lectores descubrirán la historia de un aspirante a Asesino y un monje cristiano, mientras se embarcan en una búsqueda que los llevará desde Ravensthorpe hasta las alturas llenas de misterio de Escocia.
  • Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory (CRÓNICA): La serie de cómics, publicada en números sueltos el año pasado por Dark Horse comics en Estados Unidos y Canadá, se lanzará el 21 de abril de 2021 como una edición recopilada de tapa dura.  En esta precuela del juego, los intrépidos vikingos Eivor y Sigurd se embarcan en aventuras separadas para demostrar su valía y buscar la gloria.
  • Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun (CRÓNICA): Este manga, basado en el videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed Chronicles: China de Ubisoft y protagonizado por el emblemático asesino Shao Jun, está publicado por Viz Media en Estados Unidos y Canadá. El segundo volumen de la serie saldrá a la venta el 17 de agosto de 2021.  Los lectores también descubrirán una nueva trama moderna a través de la historia de Lisa, una adolescente que cae en una trampa tendida por Abstergo, la encarnación moderna de la Orden Templaria. 

DIGITAL:

  • ASSASSIN’S CREED TURBULENCE IN THE MING DYNASTY PODCAST (CRÓNICAS):Desarrollada y emitida por la plataforma de podcasts líder en China, Ximalaya, esta adaptación sonora de la novela de la Dinastía Ming cuenta con las voces de un reparto de primera fila de la industria cinematográfica china, como Liu Yan en el papel de Shao Jun. Enriquecido con efectos de audio y una partitura conmovedora, este podcast es el formato perfecto para sumergirse por completo en la China del siglo XVI de la dinastía Ming.
  • WEBTOON (ORIGINALES): Este webtoon coreano servirá como secuela de Assassin’s Creed® Black Flag y ampliará la historia de Edward Kenway. Actualmente está en desarrollo con el socio Redice.

Así que amigos, ya lo saben, nada es verdad…

comments

¡Chequen el genial opening de NEO: The World Ends With You!

Este opening los terminará de convencer para jugar “TWEWY 2”.

Estamos a un par de meses del estreno de NEO: The World Ends With You y para ir “calentando motores”, Square Enix ha liberado la cinemática de apertura del juego, que no le pide nada a los mejores openings de los mejores anime.

NEO: The World Ends With You es la continuación directa de The World Ends With You, (el cual si no han jugado pueden ver su anime en Funimation con todo y doblaje latino, que es básicamente la misma historia salvo pequeños cambios, ya que el anime se ambienta en la “actualidad”), solo que esta vez controlaremos a Rindo, quien se ve involucrado en un nuevo Reaper’s Game.

NEO: The World Ends With You, el cual se lanzará el próximo 27 de Julio del 2021 en Nintendo SwitchPlayStation 4 y PC

comments

Ya hay fecha para la llegada de Marvel Zombies al MCU en Disney+

Junto con todas las historias de “What If…?”

Los fans de los cómics y de Marvel Comics ubicamos los famosos  “What If…?“, historias cortas de un solo número que nos presentan historias alternativas dentro del universo de Marvel Comics y que responden preguntas como “¿Que habría pasado si Punisher asesinara al universo Marvel?” o “¿Qué habría pasado si Spider-Man no se hubiera quitado el traje del simbionte?”; pues ahora Marvel Studios trasladará este concepto al MCU a través de una serie animada que se transmitirá por Disney+ y que según Entertainment Weekly ya tiene fecha de lanzamiento.

Será en Agosto de este 2021 cuando veremos los universos paralelos del MCU en la serie animada de “What If…” que se transmitirá por Disney+, lo curioso es que Disney o Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, algo que es entendible considerando que se está enfocando en la serie de Loki.

Por lo que sabemos hasta ahora, entre las historias que veremos son la de Sharon Carter siendo la Capitana América, Marvel Zombies e inclusive la participación de Chadwick Boseman dando su voz a Black Panther, haciendo esta su última participación en el MCU ¿les emociona esta serie?

Fuente.

comments

‘Electric’, la nueva canción de Katy Perry para celebrar el 25 aniversario de Pokémon

En el marco de la celebración de los 25 años de Pokémon Katy Perry y Pikachu se unen para protagonizar un video musical.

Hace un par de meses se dio a conocer que para celebrar los 25 años de Pokémon se estaban preparando colaboraciones con varios artistas musicales, y una de las colaboraciones más esperadas desde ese momento fue la de Katy Perry.

A partir de hoy puedes disfrutar de ‘Electric’, tema musical interpretado por la famosa cantante, quién también protagoniza el video musical del tema en compañía de una adorable Pikachu.

En el video musical de ‘Electric’ podemos ver a Katy Perry junto a su Pikachu viajar en el tiempo para darle ánimos a una joven artista y un Pichu que resultan ser las versiones del pasado de ella.

¿Qué te ha parecido esta nueva canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon? Recuerda que la celebración por los 25 años de los monstruos de bolsillo continuará durante todo este 2021. Pokemon 25

comments

RRSS