Godzilla vs Kong ya tiene fecha para su lanzamiento digital

En mayo podrás ver en la comodidad de tu hogar la batalla de estos titanes cuando Godzilla vs Kong llegue como un Estreno Premium a las plataformas digitales.

Si no pudiste disfrutar de Godizilla vs Kong en los cines, no te preocupes. El próximo 6 de mayo podrás disfrutar de la batalla de estos titanes en la comodidad de tu hogar cuando Godzilla vs Kong llegue como un estreno premium a las diferentes plataformas digitales.

El gran suceso cinematográfico que reúne a dos de los kaijus más importes en la historia del cine tomo por sorpresa a la audiencia de todo el mundo y se convirtió en un éxito en taquilla.

Teniendo como eje principal el conflicto entre ambos monstruos dominantes de sus territorios, Godzilla vs Kong nos presenta un mundo donde las personas han aprendido a vivir en un mundo compartido con estas impresionantes criaturas y sus conflictos territoriales

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Ya llegó la tienda en línea oficial de Vans!

¿Listos para visitar la tienda más “Off The Wall”?

Siempre que sale una nueva colección de tenis o ediciones especiales, debemos sufrir por ir en su búsqueda en distintas tiendas, bueno, pues esos días han acabado, ya que Vans por fin ha lanzado su tienda en línea oficial en la que podremos encontrar todas las colecciones de esta gran marca.

Así es, a través de www.vans.mx , todo fanático de la marca podrá encontrar las colecciones más populares como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”.

Para complementar la experiencia del Universo Vans, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional. No te pierdas además la increíble programación de Channel 66, la plataforma con contenido original en vivo con talento mexicano que vive dentro de la página.

comments

Revelado el “Goon Squad”, los villanos en Space Jam: A New Legacy

Los Monstars son cosa del pasado.

A unos meses de su estreno y más allá de su primer tráiler, poco se ha revelado de Space Jam: A New Legacy, y aún cuando en el primer avance vimos algunas tomas del equipo al que ahora se debe enfrentar el Tune Squad, por fin se ha revelado el nombre y las primeras imágenes del Goon Squad, los nuevos villanos en esta secuela de Space Jam.

Arachenneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos, son los integrantes del Goon Squad y si bien, a diferencia de los Monstars no siguen un mismo patrón en cuanto a diseño o concepto, (es muy contrastante ver tres seres antropomórficos, un humano con superpoderes y un androide), seguramente habrá un porqué en la trama (o eso esperamos); habrá que esperar al estreno de  Space Jam: A New Legacy el próximo 16 de Julio ¿les agradaron estos diseños ?

comments

Los clásicos “Zombies Ate My Neighbors” y “Ghoul Patrol” llegan a Nintendo Switch

Los zombies se volverán a comer a nuestros vecinos.

Todo fan de las películas y juegos de zombies o de terror que se respeta, debió (o debe de) jugar “Zombies Ate My Neighbors”, un shooter que muchos definen como gun’n run, con vista isométrica en el que debíamos salvar a varios objetivos de personajes emblemáticos de las películas de terror y por supuesto de los muertos vivientes y quizá muchos no lo sepan pero tuvo una secuela llamada “Ghoul Patrol”; pues para quienes quieran revivir estos juegos o experimentarlos por primera vez, ambos llegarán a la eShop el próximo 29 de Junio del 2021.

De la mano de Lucasfilm Games y Dotemu, estos ports del SUPER NES llegarán a finales del próximo mes a Nintendo Switch, por  ahora confirmados sólo en tienda digital, aunque quién sabe, quizá un Limited Run se anime a hacer una versión física bonita ¿están emocionados con el anuncio?

comments

RRSS