Marvel Studios anuncia títulos y fechas para las películas de la Fase 4 en el MCU

Con un conmovedor video que incluye palabras de Stan Lee y un recuento del MCU. Marvel Studios anunció títulos y fechas para su Fase 4.

Han pasado 13 años desde que Marvel inició su largo camino en el cine y la inolvidable frase: “Yo soy Iron Man”, que marcó un antes y un después para el cine de superhéroes. Ahora, a dos años de haber terminado una larga etapa que se cocinó a lo largo de más de 20 películas, Marvel Studios ha anunciado las fechas oficiales y los títulos de las siguientes 10 películas que ampliarán al Marvel Cinematic Univer de aquí hasta el 2023.

Como podrás notar, el video inicia con unas palabras de Stan Lee para luego dar paso a una secuencia que nos recuerda la historia de Marvel en el cine para luego dar paso a los títulos y fechas de estreno para las próximas 10 películas de MCU que veremos en el cine:

  • Black Widow – 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 3 de septiembre de 2021
  • Eternals – 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home – 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder – 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever – 8 de julio de 2022
  • The Marvels – 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero de 2023
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 – 5 de mayo de 2023
  • Fantastic Four – Sin fecha de estreno

¿Cuál de estas películas te emociona más? Lamentablemente la llegada de los 4 Fantásticos al cine bajo el mando de Marvel Studios aún no tiene fecha, pero al ver que se estrenan 4 películas por año seguro la veremos entre finales del 2023 e inicios de 2024.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡El nuevo Capitán América es Nativo Americano!

¡Hasta a un lado Steve Rogers! Hay un nuevo Capitán América en la ciudad y es 100% americano. ¡Llego el turno de Joe Gómez!

Si eres fanático del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente fuiste uno de los que se quejó fervientemente en redes sociales cuando presentaron al nuevo Capitán América en la recién estrenada serie de Disney Plus, The Falcon and The Winter Soldier, aún a sabiendas de que al final ese personaje terminaría tomando el manto de otro conocido anti-héroe de los cómics.

Por otro lado, si tu gusto por las historias de Marvel va más allá de lo que hemos visto en el cine o la TV, seguro estás enterado que no es la primera vez que Steve Rogers es sustituido por alguien más para tomar el manto del Capitán América.

Ahora es turno de introducir a un nuevo portador de las barras azules y rojas, pues para celebrar los 80 años de nuestro amado Steve Rogers como el Capitán América, Marvel ya prepara un arco en los cómics escrito por Christopher Cantwell con arte de Dale Eaglesham.

Esta nueva historia llevará por título “United States of Captain America” y reunirá a todos aquellos que han sido portadores del manto del Capitán y su emblemático escudo, incluyendo a personajes como Sam WilsonBucky Barnes y John Walker. Pero ahí no queda la cosa, ya que durante el desarrollo de la historia Steve conocerá a más portadores del manto azul y rojo, hasta llegar el número 3 de esta historia que nos presentará a Joe Gómez, quien es el capitán de la Tribu Kickaoo y con quién Steve deberá hacer equipo para resolver el argumento central de esta nueva historia.

United States of Captain America será publicado a partir de junio de este 2021, pero será hasta agosto donde podremos ver el debut de Joe Gómez como un nuevo Capitán América Nativo Americano, en el tomo número 3 de esta historia.

comments

¡Demon Slayer: Mugen Train llegará a salas IMAX, 4DX y con doblaje latino!

Si creían que la emoción por Kimetsu no Yaiba: Mugen Train habia acabado, piénselo dos veces.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train sigue rompiendo récords a nivel mundial y por supuesto también en México: manteniéndose aún en el Top10 de la taquilla en su tercera semana de exhibición en varios países de Latinoamérica, el éxito de esta película es innegable, por lo que nuestros amigos de Konnichiwa! Cinépolis a través de “+QueCine”, nos tienen preparada una sopesa más y es que ¡a partir del 20 de Mayo del 2021 podremos disfrutar de esta película con doblaje en español latinoamericano (a cargo del elenco de la serie) y además en salas IMAX y 4DX!

Eso sí, por ahora solo se ha confirmado su exhibición con doblaje y en IMAX y 4DX en salas de México; asimismo cabe aclarar que en salas IMAX solo estará disponible en su idioma original (japonés) con subtítulos; y en las salas regulares y en 4DX sí contará con el doblaje.

La preventa de los boletos para estas salas iniciará el 12 de Mayo, así que estén atentos porque estamos seguros que se van a agotar; nosotros ya vimos esta genial película y aquí pueden checar nuestra reseña, pero como somos un medio comprometido con ustedes, la veremos unas tres veces más para confirmarles lo increíble que se debe de ver en IMAX, 4DX y con doblaje.

Recuerden que la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible con doblaje en español latino en Netflix y Funimation (y también en japonés) y en Crunchyroll pero sin doblaje.

comments

Red Ronin: Conoce a Red Hood reimaginado como un guerrero japonés

Conoce al Red Ronin, esta increíble interpretación de Red Hood como un guerrero japonés de la mano del artista Dexter Soy.

Sin duda uno de los miembros favoritos de la Bat-Familia es Jason Todd, el Robin que murió a manos del Joker y que se mantuvo durante muchos años fuera de las páginas de los cómics de DC Comics hasta su regreso como el anti-héroe Red Hood.

Ahora de la mano del artista de cómics Dexter Soy, quién ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en Marvel como en DC. Podemos ver su interpretación personal de Red Hood como un guerrero japonés al que ha llamado The Red Ronin.

Aunque este arte de Red Ronin fue publicado en 2017, en su cuenta de Twitter puedes encontrar muchos más diseños de él que incluyen no solo a Red Hood, sino a muchos otros personajes con los que ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en Marvel como en DC Comics.

Para que veas más arte increíble no olvides seguir a Dexter Soy en su cuenta oficial de Twitter.

comments

RRSS