Conoce a Helena Mankowska, la modelo de cara de Lady Dimitrescu

Te presentamos a Helena Mankowska, ella es actriz, doble de riesgo, modelo y la inspiración de Capcom para crear las facciones de Lady Dimitrescu, la vampiresa de Resident Evil Village.

A estas alturas todos conocen a Lady Dimitrescu, una las antagonistas principales en Resident Evil Village que rompió el internet desde el primer momento en el que fue presentada, pero ahora te presentamos a Helena Mankowska, la actriz en la inspiraron la apariencia de la matriarca de la casa Dimitrescu.

Helena Mankowska no solo es modelo y actriz, sino que también ha participado en producciones cinematográficas como doble de riesgo para Angelina Jolie y Milla Jovovich, por lo que ya tiene algo de experiencia en la saga de Resident Evil.

Ahora que el hype está a todo lo que da, Helena ha aprovechado el momento y se ha decidido dar vida a Lady Dimistrecu en una serie de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Resident Evil Village ya se encuentra disponible y es un éxito en ventas, también ya puedes encontrar nuestra reseña en video en el canal de YouTube.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Red Hood protagoniza el nuevo tráiler de Gotham Knights

Demostrando el porqué es el mejor ex-Robin.

El lanzamiento de Gotham Knights está cada vez más cerca y gran parte de la emoción por este juego es que nos va a permitir jugar con cuatro de los mejores héroes que alguna vez fueron compañeros de Batman, incluyendo a Red Hood, quien para este juego tendrá poderes sobrenaturales obtenidos de haber regresado de entre los muertos y de los cuales hace gala en el más reciente tráiler del juego en el que podemos ver que “desatará el infierno” entre los villanos de Gotham;  chéquenlo a continuación.

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Primer vistazo a la armadura de Iron Heart

Se ve bastante bien y una gran referencia a la Mark I de Tony, (SPOILERS).

En noviembre de este 2022 se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que veremos el debut de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, alias: Iron Heart, dentro del MCU; heroína quien tendrá su propia serie en 2023 y cuyas primeras imágenes dentro del set de grabaciones ya circulan en internet y en las cuales podemos ver el prototipo o la “Mark I”, de su armadura.

Además, de dichas imágenes se ha filtrado quién será el villano de la serie y sí, se trata de ese criminal que le dio muchos dolores de cabeza a los New Avengers, última advertencia de SPOILERS.

Se trata de The Hood, quien será interpretado por Anthony Ramos y por supuesto que ahondaremos en dicho villano y cómo bien podría ser el enemigo en común a vencer dentro de un crossover entre las series del MCU, pero eso será en otra nota.

Fuente.

comments

Se anuncia el regreso de “Fatal Fury/Garou”

Además de revelarse el nuevo DLC de KOF XV.

Dentro de los fighting games también hay títulos muy de nicho, ya sea porque solo salieron en una región o porque su paso por las arcades fue fugaz, como pasó con la secuela de Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, juego  del que para sopresa de muchos, SNK ya le prepara una secuela llamada Fatal Fury/Garou, cuyo primer teaser fue revéalos en EVO 2022, el cual a continuación pueden checar.

Además se reveló el contenido de la Segunda Temporada y parte de la Tercera Temporada de The King of Fighters XV, como parte de su DLC pagado:

Temporada 2:

  • Team Awakened Orochi : conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris, personajes que ya están disponibles para su descarga.
  • Team SAMURAI: conformado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, personajes que llegarán en otoño de este 2022.

Temporada 3: Por su parte, se anunció para la tercera temporada, que llegará en 2023, la inclusión de Kim Kaphwan y Shingl Yabuki.

comments

RRSS