En su 6ta semana, Demon Slayer se mantiene en el Top10 de taquilla

No queda duda de lo grandiosa que es este anime y su cinta.

Hace ya seis semanas de que nuestros amigos de Konnichiwa! y Cinépolis nos trajeron Demon Slayer: Mugen Train y desde entonces, la película se ha mantenido dentro del Top 10 en taquillas de México, situándose esta semana en el puesto número 9, registrado así ¡800 mil asistentes sólo en México! y aunque quizá ya estemos en los últimos días para su proyección en cines, no queda duda del éxito de esta película gracias a lo divertida, emocionante y espectacular que es.

No por nada fue la película con más ingresos en el 2020 a nivel mundial y ya es la película con más ventas de boletos en Japón; así que sí no han visto esta increíble película o si quieren volver a disfrutarla, corran por sus boletos porque estamos en las últimas funciones.

comments

Llega un nuevo tráiler de My Hero Academia: World Heroes Mission

No podemos esperar por el anuncio de que llegue a este lado del mundo.

El éxito mundial de My Hero Academia/Boku no Hero, ha logrado que esté por estrenarse en Japón la tercera película del anime y con el más reciente tráiler, que aquí pueden disfrutar, no dudamos que sea una de las mejores animaciones que veremos en 2021.

My Hero Academia: World Heroes Missionse estrenará en Japón el próximo 06 de Agosto de este año y su trama girará en torno a que nuestros héroes deberán detener a una organización que busca acabar con “los súpers”, viéndose involucrado Deku como uno de los sospechosos de este plan.

Esperemos que pronto veamos esta cinta de este lado del mundo (“guiño guiño” para nuestros amigos de Konnichiwa!).

comments

Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor en ‘Thor: Love And Thunder’

La foto filtrada de una playera nos da el primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster con los poderes del Dios del Trueno.

Aún falta mucho para que podamos ver un avance de Thor: Love and Thunder, pero de momento ya se filtró un primer vistazo a Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión de Jane Foster que adquirió los poderes del Dios del Trueno y ocupó su lugar por un par de tomos en los cómics.

Este primer vistazo ha comenzado a circular en internet debido a que alguien le tomo una fotografía a la playera que se entregó al staff que participó en la producción de Thor: Love and Thunder para conmemorar la finalización de las grabaciones.

En la imagen podemos ver a Natalie Portman (Jane Foster) portando el traje de The Mighty Thor junto a Valkyrie (Tessa Thompson) y Thor (Chris Hemsworth).

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en mayo de 2022.

comments

Loki: ¿Sylvie es Lady Loki o Enchantress?

El segundo episodio de Loki en Disney Plus nos presentó a Sylvie, la peligrosa variante de Loki antagonista de la serie pero, ¿se trata de Lady Loki o Enchantress?

Si bien desde su concepción en los cómics Loki al ser el Dios de las Mentiras ha tomado muchas formas, tanto hombre, mujeres o bestias, hay una en particular que siempre ha sido muy popular entre el fandom del peronsaje: Lady Loki.

Ahora el segundo episodio de Loki, que ha estrenado recientemente por Disney Plus nos ha presentado a quien podría ser la versión del MCU de Lady Loki interpretada por la actriz Sophia Di Martino.

Algo interesante que hay que tener en cuenta es que el personaje interpretado por Sophia Di Martino se nos ha presentado como una variante de Loki dentro de la trama de la serie, está confirmado que el nombre de esta adaptación es Sylvie Lushton, personaje creado por Paul Cornell y Mark Brooks que hizo su primera adaptación en el cómic Dark Reign: Young Avengers #1 pero no como Lady Loki, sino como Enchantress.

¿Sylvie Lushton es Enchantress o Lady Loki?

En los cómics Sylvie es una hechicera a la que Loki le entrega sus poderes para que lo ayude a realizar sus planes, y que más tarde se uniría al equipo de los Young Avengers siendo conocida cono Enchantress o Encantadora según el idioma en el que veas tu adaptación.

Si bien de momento en Loki de Disney Plus no tenemos más información de las motivaciones del personaje, sabemos que efectivamente se trata de Sylvie Lushton quien está atacando a los minutemen y que amenaza con destruir la línea temporal del MCU, pero ya sea que al final adopte la identidad de Lady Loki o de Enchantress seguramente es aquí donde veremos el guiño hacía Doctro Strange and the Multiverse of Madness.

comments

RRSS