Razer nos mostrará el futuro de los videojuegos en E3 2021

Así ha sido revelado por el propio Min-Liang Tan.

Estamos a días de que se celebre el E3 2021 y para ir “calentando motores”, Razer, a través de  su CEO y co-fundador, Min-Liang Tan, ha revelado que durante el evento nos mostrará el futuro de los videojuegos, ya que se estará presentando una serie de hardware innovador construido con la mejor tecnología y diseño de Razer que continuará elevando el nivel de los juegos en PC.

Sí, durante la primera conferencia magistral de Razer, que se llevará a cabo el lunes 14 de junio a las 3 p.m. PST., Min-Liang Tan, presentará lo último en tecnología que prepara Razer en videojuegos, lo mejor es que será a través de un formato de realidad extendida completamente nuevo, que combina espacios en vivo y virtuales para una experiencia de presentación inmersiva; todo con el respaldo de la superposición interactiva de E3, permiriendo que millones de fanáticos y jugadores de Razer en todo el mundo nos unamos e interactuemos con la transmisión en vivo. 

La presentación magistral de Razer en E3 se transmitirá internacionalmente en los canales oficiales de E3 (YouTube, Twitch, Twitter, Facebook), dentro del portal y la aplicación E3, en los sitios web de los medios aliados de E3, incluidos IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+ y más, así como en los principales canales sociales de Razer; y después de la conferencia magistral en E3, se transmitirá en vivo en los canales sociales de Razer el evento virtual extendido RazerStore Live, organizado por celebridades de los videojuegos y personal de Razer, con revelaciones adicionales, lanzamientos de productos y obsequios.

Así que amigos fans del PC Gaming, anoten la fecha y prepárense para lo que esta por llegar.

comments

Metro Exodus llega a consolas de nueva generación

¿Listos para la mejor versión de Metro Exodus?

Poco a poco los distintos juegos que vimos y disfrutamos en la generación pasada de consola están siendo optimizados para la nueva generación y ahora tenemos la fortuna de disfrutar de Metro Exodus Complete Edition, uno de los FPS más entretenidos y que ha sido mejorado para verse y sentirse como una experiencia nueva lista para ser disfrutada en PlayStation 5 Xbox Series X/S, con todos sus DLC.

Entre las características de esta Complete Edition, exclusiva de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, tenemos:

  • Mejorado para las últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión por primera vez en la serie e iluminación Ray Traced.
  • Mejorado para Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. Xbox Series X contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma, incluido el soporte de retroalimentación háptica DualSense™ y audio 3D, junto con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.
  • El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta Sandbox Survival: Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sigue una apasionante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.
  • Combate mortal y sigilo: Busca y crea en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Exploren un mundo hostil: Embárquense en un viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubran la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.

Recuerden que Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

comments

Se revela nuevo gameplay y fechas del beta abierto de Back 4 Blood

Todo listo para esta secuela espiritual de Left 4 Dead.

Hoy tenemos la fortuna de que muchos creadores de juegos icónicos de los cuales desearíamos ver una nueva entrega, se aventuran para hacer “secuelas espirituales” de sus obras, tal es el caso de Back 4 Blood, un FPS (juego del disparos en primera persona pro sus siglas en inglés) en el que tendremos que acabar, junto con otros tres amigos, con oleadas y oleadas de zombies y que está siendo desarrollado por parte del equipo que nos dio los juegos de Left 4 Dead, y que nos ha mostrado su gameplay.

Asimismo, se ha anunciado que del 05 al 09 de Agosto de este 2021, el juego contará con un acceso anticipado para su beta abierta y del 12 al 16 de Agosto será el beta abiertopara PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, con todo y cross-play; y para participar debemos registrarnos en el siguiente enlace: back4blood.com/en-us/beta

Recuerden que Back 4 Blood se lanzará este mismo año el 12 de Octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

comments

¡Así nos sorprendió Nintendo en este E3 2021!

¿Se mocionaron tanto como nosotros?

Decir que Nintendo salvó el E3 2021 sería muy aventurado, ya que, además de que aún faltan anuncios pendientes que veremos a lo largo del año, cada quien tiene sus propios gustos en videojuegos y compañías, por lo que para lo que a algunos no gustó, a otros ha dejado maravillado; lo que sí es indudable es que a la mayoría de nosotros el showcase de Nintendo nos ha dejado satisfechos, sobre todo con el anuncio de juegos que no esperábamos y que llegan este mismo año y un nuevo tráiler de la esperada secuela de Breath of the Wild con fecha de lanzamiento para el 2022, sin más, aquí les dejamos los anuncios de Nintendo en E3 2021.

Kazuya Mishima de Tekken, llega a Super Smash Bros. Ultimate.

El nuevo Life is Strange: True Colors llega el 10 de septiembre y las remasterizaciones de sus primeros juegos llega a Nintendo Switch este año.

Marvel’s Guardians of the Galaxy también llega a Nintendo Swicth, pero en su Cloud Version el próximo 26 de octubre.

Se anunció Super Monkey Ball Banana Mania, juego que celebra los 20 años de esta franquicia, con más de 300 amados niveles recreados.

“Nuevo” Mario Party.

Es Mario Party Superstars y se trata de una colección de cinco tableros de la era de Mario Party en el Nintendo 64 con 100 minijuegos clásicos de todos los juegos de esta “franquicia”; se lanzará en octubre de este año.

Metroid Dread.

Una nueva entrega de Metroid llega para celebrar su 35 Aniversario, se trata de Metroid Dread, un nuevo juego en 2D y que es la secuela de Metroid Fusion, asimismo se anunció que este juego marcará el cierre de la saga de cinco partes de los juegos de Metroid en 2D que hemos visto desde NES (Metroid; Metroid II Returns; Zero Mission; Metroid Fusion), lo mejor de todo este llegará este año el 08 de Octubre con todo y un paquete de amiibo y una bellísima edición de colección que incluye un steelbox, libro de arte y tarjetas coleccionables.

Just Dance 2022 también llega a Switch (tenía que pasar).

Nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush.

¡Por fin! ¡Un nuevo Wario Ware!

Wario Ware: Get It Together! nos permitirá jugar varios divertidos minijuegos con Wario y sus amigos y hasta en cooperativo, se lanzará el próximo 10 de Septiembre.

¡Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V con todo y gameplay!

Por fin tenemos un gameplay del esperadísimo Shin Megami Tensei V y se ve increíble, fans de Persona, les aseguramos que no se lo deben de perder, se lanzará el próximo 12 de Noviembre de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Danganronpa Decadence.

Una colección de tres juegos de Danganronpa: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary EditionDanganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition and Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition.

Más de MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin. 

FATAL FRAME: Maiden of Black Water llega este año a Nintendo Switch.

Nintendo por fin se acordó de Advance Wars.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp recopila los dos juegos de esta entrega mejor que nunca y llega este 03 de Diciembre.

Seguimos celebrando los 35 años de The Legend of Zelda.

Llega el Expansion Pass de Hyrule Warriors: Age of Calamity, se puede pagar el bundle de ambos o por separado; el primero de ellos, Pulse of the Ancients llega el 18 de Junio y el segundo,Guardian of Remembrance en noviembre.

Asimismo se revelo un Game & Watch edición especial de The Legend of Zelda que incluye el primer juego de Zelda, Link’s Adventure y Link’s Awakening.

Por último, el showcase cerró como todos queríamos, un nuevo tráiler con gameplay de la secuela de Breath of the Wild y que tiene ventana de lanzamiento del 2022.

¿Cuál fue su anuncio favorito? Sin duda el mío Metroid, ya que será la mejor manera de celebrar el 35 Aniversario de esta franquicia y de qué manera con la que será la conclusión de la historia de Samus con los Metroids.

comments

RRSS