‘TITANS’ temporada 3: Mira el primer tráiler con todo y Red Hood incluido

La siguiente temporada de TITANS introducirá a Red Hood, uno de los personajes más pedidos por los fans de DC.

Tal y como lo estás leyendo, la tercera temporada de TITANS ya estrenó su primer avance y nos ha presentado al fin a la versión live-action de Red Hood interpretado por el actor Curran Walters.

Con el pasar de los años y el éxito de las películas basadas en cómics, el fandom de DC Comics ha pedido desde hace bastante tiempo una adaptación del arco “Una muerte en la Familia”, mismo en el que el Joker asesina a sangre fría con la ya famosa palanca de acero al segundo Robin, Jason Todd.

Ahora tal parece que DC ha escuchado las peticiones y al fin tendremos una adaptación live-action de esta historia, misma que será parte de la tercera temporada de TITANS que estrena el próximo 12 de agosto por HBO Max.

Por lo que podemos ver en este primer avance, no solo se adaptará el arco de la muerte de Jason Todd, sino que al fin veremos una versión live-action de ‘Under the Red Hood’ con el actor Curran Walters dando vida a Red Hood, la segunda identidad adoptada por el segundo Robin después de morir a manos del Joker y regresar a la vida por razones sobre naturales.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Ann Cleeves, la maestra del misterio nos tiene enganchados con Vera y Shetland en Acorn TV

Acorn TV está de fiesta y desde ahora y por los próximos meses estarán llegando a México las temporadas restantes de Vera y el estreno de Shetland, un thriller obscuro en unas islas remotas del norte del Atlántico. Experimenta con Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, grandes misterios, y déjate envolver por estas muy anticipadas series basadas en los libros de la enigmática pluma de Ann Cleeves, una de las más famosas escritoras británicas de novelas noir. 

Ann Cleeves ha escrito varias sagas, algunas mundialmente conocidas, como Shetland Island y la protagonizada por Vera Stanhope. Ambas colecciones han capturado la atención de los lectores y han sido llevadas magistralmente a la pantalla, enamorándonos con estos peculiares personajes que nos atrapan y que en cada capítulo nos tienen al filo del asiento. 

ITV STUDIOS PRESENT VERA V EPISODE 1 CARAVAN Pictured: BRENDA BLETHYN as DCI Vera Stanhope. Photographer: Stuart Wood. This image is the copyright of ITV and must only be used in relation toVERA. The images are for one use only, any further use must be checked with the ITV Picture Desk.

Vera, es una de las series consentidas y se ha consolidado como una de las favoritas dentro de nuestro catálogo. Esto no sorprende gracias a la carismática y aclamada Brenda Blethyn, interpretando a la enigmática detective obsesionada con su trabajo, y los misterios que nos tienen buscando al asesino. 

Por su parte en Shetland iremos de la mano del detective Jimmy Perez, quién ha estado ausente por varios años de su pueblo natal, pero ha regresado a investigar unos atroces crímenes que azotan a la, hasta entonces tranquila, comunidad de unas remotas islas nórdicas. 

Ann Cleeves se ha convertido como una de las autoras predilectas de los directores para trasladar sus libros a la pantalla. Con 30 novelas en los últimos 30 años la prolífica escritora ha sido acreedora de varios premios, entre los que destaca el Gold Dagger por su novela Una trampa para cuervos (En la que aparece Vera). 

Para los apasionados de la saga dedicada a nuestra investigadora preferida les traemos la guía definitiva de todo Vera. Disfruta de los capítulos en la comodidad de tu hogar y descubre en qué libro está basado, sus similitudes y diferencias:

ITV Drama – Vera Vera speaks to Joe

Temporada 1

Episodio 1 – Hidden Depths

Episodio 2 – Telling Tales

Episodio 3 – The Crow Trap

ITV Drama – Vera Vera speaks to Joe

Temporada 2

Episodio 2 – Silent Voices 

Temporada 4 

Episodio 1 – On Harbour Street

Si aún después de todo esto necesitas una dosis extra de misterios. Te tenemos buenas noticias. Si te gusta Vera, ¡amarás Shetland! Con el estilo incomparable de Cleeves, un thriller intrigante, paisajes deslumbrantes y personajes complejos y bien armados, esta es una de las series más anticipadas de la temporada.

El detective Jimmy Perez, interpretado por Douglas Henshall, es un astuto y obscuro detective que aparece por primera vez en el libro “Raven Black”. 

Si tu pasión por los misterios te lleva a investigar una remota comunidad en el nórdico llena de paisajes asombrosos, entonces esta guía absoluta de Shetland es indispensable para sobrevivir:

Temporada 1

Episodio 1 – Red Bones: Part 1

Episodio 2 – Red Bones: Part 2

Temporada 2

Episodio 1 – Raven Black: Part 1

Episodio 2 – Raven Black: Part 2

Episodio 3 – Dead Water: Part 1

Episodio 4 – Dead Water: Part 2

Episodio 5 – Blue Lightning: Part 1

Episodio 6 – Blue Lightning: Part 2

Definitivamente conocías a Vera, pero sí no conocías a Jimmy Perez esta es tu oportunidad de resolver unos cuantos misterios; ambos tienen muchas sorpresas para el resto del 2021 en Acorn TV, ¡no te las puedes perder!
Recuerda: tras tu prueba gratuita, podrás seguir disfrutando de todo este contenido y mucho más con una suscripción mensual de sólo 79 pesos. Acorn TV está disponible para ti y para toda la familia en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

comments

DC Titans tiene un nuevo avance para su tercera temporada

La tercera temporada de Titans estrena pronto y ya soltaron otro tráiler mostrando al nuevo villano en turno: Red Hood

Una de las historias que más han pedido los fans sea adaptada a una versión live-action es el regreso de Jason Todd, quien alguna vez fuera el segundo Robin y que en su segunda vida se convirtiera en Red Hood, el anti-héroe que en vez de combatir al crimen decide controlarlo.

Ahora la tercera temporada de DC Titans abordará el popular arco “Una Muerte en la Familia”, mismo donde Jason es asesinado a sangre fría por el Joker con un palanca de hierro. En consecuencia y según el tráiler más reciente de la serie, el villano en turno será nada más y nada menos que Red Hood

La tercera temporada de DC Titans estrena el 12 de agosto en HBO Max e introducirá a nuevas personajes como Red Hood, Black Fire, el Espanta Pájaros y Barbara Gordon. Lo único que falta por confirmar es si la serie estará disponible el mismo día para HBO Max en Latinoamérica.

comments

¿Veremos pronto a los Dark Avengers en el cine?

¡Que inicien las nuevas teorías de la Fase 4 del MCU!

Si bien fueron las series de Marvel Studioslas que dieron inicio a la Fase 4 del MCU, el plan original era que esta Fase se diera con el estreno de Black Widow y ahora que por fin se estrenó esta cinta, las teorías de una posible llegada de los Dark Avengers o los Thunderbolts dentro del MCU se fortalecen gracias a su escena post-créditos y es que si le sumamos a lo que vimos en Falcon and the Winter Soldier, pareciera que cierto personaje está reuniendo a personas con habilidades similares a la de los héroes, tal y como lo que vimos en los cómics, como vimos en Dark Reign y los Dark Avengers de Norman Osborn; a continuación vienen SPOILERS, tanto de la película de Black Widow, como de algunos eventos en los cómics de Secret Invasion y Dark Reign.

Quienes ya vieron Black Widow y se quedaron hasta la escena post-créditos, habrán visto el regreso de una cara ya conocida, (bueno, en realidad ésta debía ser la primera vez que la viéramos pero pues pandemia hizo que no fuera así), hablamos de Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, personaje que conocimos en Falcon and the Winter Soldier y que de alguna manera logró que Yelena Belova trabaje para ella; en esta escena vemos como “Val” se acerca a Yelena, quién visita la tumba de su hermana, para tratar de convencerla de que es Clint Barton el responsable de la muerte de Natasha.

Esta no es la primera vez que vemos a Val intentando crear rencillas entre personajes que no son parte de los Avengers (y que han demostrado tener buen corazón e intenciones), contra los propios héroes del MCU, como vimos en la mencionada serie de Falcon and the Winter Soldier; por lo que quizá la agenda de Valentina Allegra de Fontaine se esta revelando, dando paso a la teoría de que sus intenciones son el crear su propio equipo de personas con poderes y/o habilidades únicas similares a los queridos Avengers, para que en el momento indicado, tomen el lugar de los héroes, con ella a su cargo por supuesto y así volverse una de las personas más poderosas del mundo; algo que en los cómics Norman Osborn hizo tras los acontecimientos de Secret Invasion.

La premisa de Secret Invasion recae en la infiltración de los skrulls (que se han vuelto indetectables a la tecnología, magia y poderes) en varias esferas de los gobiernos y equipo de superhéroes para ponderarse de la Tierra; ya para la batalla final entre héroes y villanos contra los skrulls y básicamente ya habiendo ganado la humanidad, Norman Osborn (le mismo Duende Verde), frente a las cámaras de televisión, le dio un disparo en la cabeza a la reina skrull, lo que hizo que fuera considerado un héroe de guerra y le dieran el mando de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. y que después transformaría en H.A.M.M.E.R.

Durante este periodo da inicio el evento de Dark Reign, en donde Osborn no solo empezó a dar cacería a lo héroes, sino que hizo su propia versión de Avengers que fue conocida como Dark Avengers, estando entre sus filas Venom ( Mac Gargan ) como Spider-Man; Bullseye como Hawkeye; Moonstone/Dra. Karla Sofen como Ms. Marvel; Daken, hijo de Logan, cómo Wolverine; Noh-Varr como el Captain Marvel; y el propio Norman Osborn como su versión de Iron Man que se hizo llamar Iron Patriot; además de Sentry y Ares.

Ahora, si bien aún no se estrena la serie de Secret Invasión, cabe una posibilidad que en el MCU, Val esté reuniendo un equipo similar a los Avengers como lo hizo Norman, teniando ya a Yelena como su Black Widow y como su Captain América a John Walker, quien en realidad será el U.S. Agent, y aunque a diferencia del equipo de Osborn, estos personajes no son criminales, sí tienen razones para ir en contra de lo que los Avengers representan y no dudarían en hacerles frente o pelear contra ellos por ganarse el derecho de ser nombrados los héroes más fuertes de la Tierra y quizá, tras Secret Invasion los veamos poniendo al mundo de cabeza ¿ustedes que opinan?

comments

RRSS