Así se celebrará el 25 Aniversario de ¡Personaaaa!

¿Eres tu, Persona 6?

Este 2021 se cumplen 25 años del lanzamiento de una de las mejores franquicias de RPG, Persona, saga de videojuegos que inició como un spinoff de Shin Megami Tensei, pero que al día de hoy ha adquirido su propia personalidad y su gran base de fans y Atlus lo sabe, por eso,  ha anunciado que la celebración de su 25 Aniversario iniciará en Septiembre del 2021, con anuncios, eventos y mucho más.

Para esto, Atlus ha liberado el sitio oficial del 25 Aniversario de Persona, en el que además de mostrar los artes oficiales de dicha celebración, con cada protagonista de cada entrega, anuncia que la celebración iniciará en septiembre de este año y concluirá en otoño del 2022 con 7 anuncios por revelarse durante este lapso de tiempo, siendo el primero en Septiembre.

También destaca que el logo oficial de este 25 Aniversario cuenta con el color que representa cada una de las 5 entregas principales de Persona, pero también hay una franja en blanco, algo que deliberadamente ha sido puesto así para dejar entrever que ¡se viene el anuncio de la sexta entrega de Persona!

Estaremos al pendiente de todo anuncio a lo largo de este año y si nunca han jugado un Persona, les recomiendo ampliamente Persona 5, ya sea su primera versión o su revisión, Persona 5 Royal, sobre todo si les gustan los RPG por turnos; les aseguro que amarán sus personajes, música, historia y dirección de arte y no es necesario haber jugado las entregas anteriores, ya que cada juego cuenta con una historia diferente.

comments

¡Panini tendrá ediciones especiales del manga de Demon Slayer!

¡Necesitamos todas!

Cada día Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba tiene más fans gracias a su anime y ahora con el próximo estreno de su segunda temporada, los fans quieren saber más o conocer la obra original, por fortuna el manga se ha publicado en México desde hace ya varios meses gracias a Panini Manga México, quienes además ahora han decidido consentirnos a los fans con ediciones especiales del manga.

A través de sus redes sociales, Panini Manga México reveló que los volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba contarán con una edición especial cada uno que incluirá desde postales, stickers, botones y mucho más; con un precio por volumen de $249.00 pesos MX y solo podrá adquirirse en la página de PaniniExclusive y la preventa iniciará a mediados de agosto.

No queda más que estar atentos para conseguir las tres ediciones especiales.

comments

Las batallas continúan en EVO 2021 Showcase

Todo listo para que se armen la retas internacionales.

La pandemia nos llegó a privar de muchos de los eventos masivos del 2020 y ni los esports se salvaron, como con EVO, el mayor evento de videojuegos de peleas, y que tuvo que retrasarse un año, por fortuna este 2021 tendremos un “nuevo EVO”, se trata de EVO 2021 Showcase, que se estará llevando a finales del año.

Será este 27 y 28 de noviembre cuando tenga lugar una nueva competencia para los ganadores de los eventos regionales online, en donde se enfrentarán en un combate final para gobernarlos a todos. En total serán 40 de los mejores peleadores de todo el mundo compitiendo en persona en el UFC APEX de Las Vegas, el nuevo y vanguardista complejo, con todos los gastos pagados y con la oportunidad de ganar un total de $125 mil dólares en premios; es decir que veremos a los mejores de los mejores en los juegos de:

  • Guilty Gear -Strive-
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Skullgirls 2nd Encore
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • TEKKEN 7

Así que si son fans de los fighting games como su servidor,  no duden en sintonizar los canales oficiales de EVO para no perderse de esta contienda.

comments

World of Warships incluye nuevos armamentos en su más reciente actualización

Ya está disponible la actualización 0.10.6 de World of Warships que brinda acceso anticipado a los cruceros holandeses, dos temporadas de Peleas y más mejoras visuales y técnicas.

El evento principal de la actualización 0.10.6 es la incorporación de cruceros holandeses de nivel IV-IX de acceso anticipado. Estas poderosas naves tienen una potencia de fuego de alto calibre, una armadura sólida como una roca y una gran maniobrabilidad, pero un corto alcance de disparo.A partir del nivel VI, vendrán equipados con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo. Con base en ejemplos del mundo real del principio de bombardeo a baja altitud, permitirá a los jugadores llamar aviones y bombardear el área especificada con bombas HE. Estos explosivos están equipados con paracaídas abatibles para ralentizar su descenso y evitar que los aviones sean alcanzados por la metralladora.El avión controlado por IA tendrá una distancia operativa máxima de 10 a 13 km y no podrá detectar enemigos. Sin embargo, será muy eficaz contra objetivos de baja movilidad, como acorazados y grandes cruceros. Esta habilidad ofrece a los jugadores una nueva forma de atacar a los barcos enemigos que se esconden detrás de las islas.
Para acceder a los nuevos cruceros holandeses de forma gratuita, los jugadores deberán completar grupos de misiones de combate y obtener un nuevo recurso temporal: fichas holandesas. La misma función estará disponible en paquetes diarios gratuitos, paquetes aleatorios por doblones y paquetes por tokens de la comunidad.Además de los barcos, los jugadores pueden obtener el parche Kinderdijk Windmill, una bandera conmemorativa y camuflajes temáticos.Finalmente, para celebrar el evento, se agregó el histórico Puerto de Rotterdam, que recrea de manera auténtica el aspecto de la famosa ciudad portuaria de la década de 1950.La actualización 0.10.6 también incluye dos temporadas de peleas. Todos los jugadores podrán participar en batallas 3 contra 3 con barcos de nivel VI y VII.También se han realizado una serie de mejoras visuales y otras mejoras, incluida la IA actualizada que dará como resultado un comportamiento más realista para los bots. Además, se ha añadido una pestaña de “Salón de la fama” a las batallas de clanes con los ganadores de temporadas anteriores. Para ver los detalles completos de la actualización, visita este enlace.

comments

RRSS