Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Ann Cleeves, la maestra del misterio nos tiene enganchados con Vera y Shetland en Acorn TV

Published

on

Acorn TV está de fiesta y desde ahora y por los próximos meses estarán llegando a México las temporadas restantes de Vera y el estreno de Shetland, un thriller obscuro en unas islas remotas del norte del Atlántico. Experimenta con Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, grandes misterios, y déjate envolver por estas muy anticipadas series basadas en los libros de la enigmática pluma de Ann Cleeves, una de las más famosas escritoras británicas de novelas noir. 

Ann Cleeves ha escrito varias sagas, algunas mundialmente conocidas, como Shetland Island y la protagonizada por Vera Stanhope. Ambas colecciones han capturado la atención de los lectores y han sido llevadas magistralmente a la pantalla, enamorándonos con estos peculiares personajes que nos atrapan y que en cada capítulo nos tienen al filo del asiento. 

ITV STUDIOS PRESENT VERA V EPISODE 1 CARAVAN Pictured: BRENDA BLETHYN as DCI Vera Stanhope. Photographer: Stuart Wood. This image is the copyright of ITV and must only be used in relation toVERA. The images are for one use only, any further use must be checked with the ITV Picture Desk.

Vera, es una de las series consentidas y se ha consolidado como una de las favoritas dentro de nuestro catálogo. Esto no sorprende gracias a la carismática y aclamada Brenda Blethyn, interpretando a la enigmática detective obsesionada con su trabajo, y los misterios que nos tienen buscando al asesino. 

Por su parte en Shetland iremos de la mano del detective Jimmy Perez, quién ha estado ausente por varios años de su pueblo natal, pero ha regresado a investigar unos atroces crímenes que azotan a la, hasta entonces tranquila, comunidad de unas remotas islas nórdicas. 

Ann Cleeves se ha convertido como una de las autoras predilectas de los directores para trasladar sus libros a la pantalla. Con 30 novelas en los últimos 30 años la prolífica escritora ha sido acreedora de varios premios, entre los que destaca el Gold Dagger por su novela Una trampa para cuervos (En la que aparece Vera). 

Para los apasionados de la saga dedicada a nuestra investigadora preferida les traemos la guía definitiva de todo Vera. Disfruta de los capítulos en la comodidad de tu hogar y descubre en qué libro está basado, sus similitudes y diferencias:

ITV Drama – Vera Vera speaks to Joe

Temporada 1

Episodio 1 – Hidden Depths

Episodio 2 – Telling Tales

Episodio 3 – The Crow Trap

ITV Drama – Vera Vera speaks to Joe

Temporada 2

Episodio 2 – Silent Voices 

Temporada 4 

Episodio 1 – On Harbour Street

Si aún después de todo esto necesitas una dosis extra de misterios. Te tenemos buenas noticias. Si te gusta Vera, ¡amarás Shetland! Con el estilo incomparable de Cleeves, un thriller intrigante, paisajes deslumbrantes y personajes complejos y bien armados, esta es una de las series más anticipadas de la temporada.

El detective Jimmy Perez, interpretado por Douglas Henshall, es un astuto y obscuro detective que aparece por primera vez en el libro “Raven Black”. 

Si tu pasión por los misterios te lleva a investigar una remota comunidad en el nórdico llena de paisajes asombrosos, entonces esta guía absoluta de Shetland es indispensable para sobrevivir:

Temporada 1

Episodio 1 – Red Bones: Part 1

Episodio 2 – Red Bones: Part 2

Temporada 2

Episodio 1 – Raven Black: Part 1

Episodio 2 – Raven Black: Part 2

Episodio 3 – Dead Water: Part 1

Episodio 4 – Dead Water: Part 2

Episodio 5 – Blue Lightning: Part 1

Episodio 6 – Blue Lightning: Part 2

Definitivamente conocías a Vera, pero sí no conocías a Jimmy Perez esta es tu oportunidad de resolver unos cuantos misterios; ambos tienen muchas sorpresas para el resto del 2021 en Acorn TV, ¡no te las puedes perder!
Recuerda: tras tu prueba gratuita, podrás seguir disfrutando de todo este contenido y mucho más con una suscripción mensual de sólo 79 pesos. Acorn TV está disponible para ti y para toda la familia en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

comments

Cine

Rebel Moon – Parte 2 es la película más vista en Netflix

Rebel Moon – Parte 2 de Zack Snyder debutó en Netflix la semana pasada y aunque a crítica la consideran como una pésima cinta es muy popular

Published

on

Netflix

Rebel Moon – Parte 2: The Scargiver de Zack Snyder debutó en Netflix la semana pasada y aunque a crítica la consideran como una pésima cinta goza de mucha popularidad en la plataforma de streaming.

La secuela de ciencia ficción actualmente tiene un abismal 15% en Rotten Tomatoes, con una puntuación de audiencia mejor, pero aún podrida, del 52%.

A pesar de estas reacciones negativas, Snyder tiene una base de fans leales y dedicadas a quienes claramente les importa muy poco las opiniones de los críticos

Con The Scargiver ha logrado escalar en las listas hasta convertirse en la película número uno de Netflix en todo el mundo.

Además, A Child of Fire ha regresado al top 10 y ahora es la tercera película más popular en Streamer.

El futuro de Rebel Moon

Todavía es muy temprano, por lo que será interesante ver cuánto tiempo The Scargiver puede mantener esta posición.

Aún así, Netflix debe estar satisfecho con el resultado, así que no se sorprenda si se anuncia una tercera película en el futuro.

Después de todo, Snyder ya ha revelado que tiene planes para seis películas potenciales

“Cuatro o seis películas, dependiendo… Supongo que la cuestión es si cada vez que hacemos una de estas películas hacemos dos o no”

dijo Snyder a Radio Times en una entrevista reciente.

Rebel Moon – Parte 2 ve el regreso de Sofia Boutella como Kora, el Scargiver titular, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Ed Skrein y Anthony Hopkins como la voz del robot guardián en evolución Jimmy.

La secuela también cuenta con Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, Elise Duffy, Sky Yang y Charlotte Maggi.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

La película de Zack Snyder peor calificada 

Published

on


Aunque todavía falta la opinión del público.


Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores de películas más populares en lo últimos años, en gran medida a su controversia detrás del “Snyderverse” que estaba construyendo con lo superhéroes de DC Comics en el cine; no obstante, es innegable que ha dirigido grandes películas queridas por lo fans como “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, confiando en eso, Netflix le ha dado la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes en dicha plataforma, incluyendo Rebel Moon-Part Two: The Scargiver, la cual recién se acaba de estrenar, pero que ha sido abatida por la crítica.


Y es que acorde a Rotten Tomatoes, Rebel Moon-Part Two: The Scargiver apenas alcanzó una “calificación” promedio del 13% de aprobación por parte de la crítica, convirtiéndose así en su película peor calificada.

Claro que aún falta la opinión del público que al final del día es lo que le importa a Netflix, ya que mientras mantenga contentos a sus suscriptores, la plataforma seguirá apoyando sus proyectos, aunque claro, eso no es pretexto para que entregue proyectos mediocres o malas copias de “Aliens” ( te estoy viendo Army of the Dead).

¿Ustedes ya vieron esta película? ¿Qué les pareció? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Especiales

¿Por qué es el “Día Mundial de Los Simpsons”?

Published

on

“Nada podría malir sal éste día”.

Un 19 de abril de 1987 se transmitió el primer corto animado de Los SImpsons llamado “Good Night”, esto dentro del programa “El Show de Tracy Ullman”; por eso a partir del 2017 se tomó ésta fecha como el Día Mundial de los Simpsons, conmemorando su primera aparición en TV previo a que se transmitiera su primer episodio (el especial de navidad donde adoptan a Ayudante de Santa). 

Si bien muchos nunca vimos éste corto animado cuando se estrenó, el mismo se nos presentó durante el “Espectacular Episodio #138 de Los Simpsons“, en el que Troy McClure nos presenta los primeros cortos animados de la que es la serie más longeva con sus 35 temporadas y contando.

¿Cuál ha sido su momento Simpson favorito? ¿Cuál ha sido la predicción que más les ha gustado o aterrado? 

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.