Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

HBO MAX

DC Titans tiene un nuevo avance para su tercera temporada

Published

on

La tercera temporada de Titans estrena pronto y ya soltaron otro tráiler mostrando al nuevo villano en turno: Red Hood

Una de las historias que más han pedido los fans sea adaptada a una versión live-action es el regreso de Jason Todd, quien alguna vez fuera el segundo Robin y que en su segunda vida se convirtiera en Red Hood, el anti-héroe que en vez de combatir al crimen decide controlarlo.

Ahora la tercera temporada de DC Titans abordará el popular arco “Una Muerte en la Familia”, mismo donde Jason es asesinado a sangre fría por el Joker con un palanca de hierro. En consecuencia y según el tráiler más reciente de la serie, el villano en turno será nada más y nada menos que Red Hood

La tercera temporada de DC Titans estrena el 12 de agosto en HBO Max e introducirá a nuevas personajes como Red Hood, Black Fire, el Espanta Pájaros y Barbara Gordon. Lo único que falta por confirmar es si la serie estará disponible el mismo día para HBO Max en Latinoamérica.

comments

HBO MAX

The Penguin estrena primer teaser tráiler

El mundo de The Batman está a punto de hacerse un poco más grande gracias a la llegada del primer tráiler completo de The Penguin.

Published

on

The Penguin

El mundo de The Batman está a punto de hacerse un poco más grande gracias a la llegada del primer tráiler completo de The Penguin.

La nueva serie live action que se basa en los eventos de la exitosa película de 2022. Como sugiere el título, The Penguin estará protagonizada por Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin.

Todo está mientras el personaje principal se ocupa del territorio inexplorado del inframundo criminal de Gotham después de The Batman.

Este es el último metraje que hemos podido ver de The Penguin, después de que se lanzara un avance inicial a principios de 2023, así como fragmentos de metraje en el lanzamiento de Max de 2024.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se cree que tome lugar lugar después de los eventos de The Batman.

Una nueva propuesta de Max con The Penguin

El elenco de el Pingüino incluye a Cristin Milioti como Sofia Falcone, Clancy Brown como Salvatore Maroni, así como a Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, en un comunicado cuando se anunció el programa señaló lo siguiente:

“Estamos encantados de ofrecerle al público una nueva versión de este personaje icónico de DC que nunca antes habían visto”

Y agregó

“Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia y ver a Colin llevar su ya excepcional actuación en ‘The Batman’ al siguiente nivel”

La cinta de The Batman fue todo un éxito tanto con los fans como con la crítica teniendo una interpretación muy especial con el personaje de el Pingüino.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

HBO MAX

House of the Dragon lanza par de tráiler de su segunda temporada

La temporada 2 de House of the Dragon finalmente tiene nuevos avances centrados en cada uno de los bandos que se han creado en la serie

Published

on

House of The Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon finalmente tiene nuevos avances centrados en cada uno de los bandos que se han creado en la serie

El programa de HBO desde ayer adelantó que llegaría un nuevo avance de lo que serie en su segunda temporada por medio de redes sociales.

Llegaron una gran cantidad de pósters de los personajes que muestran a los poderosos jugadores que forman parte de la exclusiva producción.

Todos ellos acompañados de un premonitorio mensaje de “Todos deben elegir”. Eso significa que es hora de un poco de acción entre el Equipo Negro y el Equipo Verde en la temporada 2 de House of the Dragon.

Sí, así es, dos avances, uno para cada lado. Lo que está en juego nunca ha sido tan alto en la serie derivada y parte de esa presión está llegando a nuestro elenco de una manera muy real.

Así van las cosas en House of the Dragon

Para repasar, la primera temporada terminó con Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) en línea para convertirse en la legítima gobernante de los Siete Reinos.

Su difunto padre, el rey Viserys (Paddy Constantine), iba a nombrarla para el cargo. Sin embargo, esto es Juego de Tronos, así que nada es tan sencillo.

Las cosas dan un giro cuando la reina Alicent (Olivia Cooke) corona rey a su hijo, Aegon (Tom Glynn-Carney), en su lugar.

Cuando la temporada 1 de House of the Dragon llega a su fin, uno de los hijos de Alicent mata a uno de los hijos de Rhaenyra.

Ese fatídico momento da inicio a una guerra que se convertirá en un conflicto mucho mayor en la segunda temporada de la serie derivada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

HBO MAX

‘House of the Dragon’ estrena tráiler para su segunda temporada

Published

on

No te pierdas el primer tráiler para la segunda temporada de House of the Dragon que llega en 2024 a HBO MAX.

¡Es momento de continuar con la novela! HBO MAX a lanzado el primer vistazo para la segunda temporada de House of The Dragon, misma que promete estar llena de mucha más acción, traiciones, drama y por su puesto dragones.

Aunque aún no hay una fecha de estreno, sabemos que será en verano de 2024 cuando comience la lucha por el trono en la segunda temporada de La Casa del Dragrón, así que es momento de ir programando el volver a contratar el servicio de HBO MAX.

En esta ocasión la segunda temporada de La Casa del Dragón solo contará con 8 episodios que serán estrenados de forma semanal a diferencia de los 10 episodios que componen la primera temporada y que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

House of The Dragon es un spinoff de la popular serie Game of Thrones que nos cuenta el conflicto de la casa Targaryen 200 años antes de los hechos de la historia principal.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.