Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Disney Plus

Moon Knight: Filtrado el posible traje que usará Oscar Isaac en la serie de Marvel

Published

on

Ha comenzado a circular en Internet una supuesta imagen filtrada en la que se muestra el diseño para el traje de Moon Knight, el siguiente personaje de Marvel en llegar a Disney Plus.

Si bien aún hay una fecha de estreno para la serie live-action de Moon Knight en Disney Plus, sabemos que las grabaciones de la serie ya se están llevando a cabo.

Ahora comenzó a circular en Internet una imagen, que de ser cierta, nos estaría filtrando el aspecto que tendrá el traje del personaje de Marvel que será interpretado por Oscar Isaac cuando la serie al fin se estrene en Disney+.

La serie de Moon Knight llegará a Disney+ en un futuro, comenzó grabaciones a principios de este 2021 y es desarrollada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy), protagonizada por Oscar Isaac como el anti-héroe de Marvel y con Ethan Hawke como el villano principal.

comments

Disney Plus

Star Wars: Tales of the Empire estrena oscuro tráiler

Star Wars ha lanzado el tráiler de Tales of the Empire, la nueva serie antológica centrada en las Nightsisters, Morgan Elsbeth y Barriss Offee

Published

on

Star Wars

Star Wars ha lanzado el tráiler de Tales of the Empire, la nueva serie antológica centrada en en las Nightsisters, Morgan Elsbeth y Barriss Offee

Tales of the Empire es la pieza complementaria de Star Wars: Tales of the Jedi, que se lanzó en otoño de 2022.

Esta colección de capítulos también constaba de seis episodios, divididos entre dos personajes, Ahoska Tano y el Conde Dooku.

La serie fue ampliamente elogiada por completar la historia de origen de Tano y Dooku, pero también vinculó a muchos otros personajes e historias de la saga Star Wars.

Con la selección estratégica de personajes Tales of the Empire busca hacer más o menos lo mismo.

Poco a poco el universo de las Guerras de las Galaxias se esta enfocado su desarrollo hacia personajes del lado oscuro para mostrarnos un abanico más amplio dentro de su canon

Los protagonistas de Star Wars: Tales of the Empire

Las Nightsisters se están convirtiendo en un foco cada vez mayor en la historia de Star Wars, con Clone Wars y Ahsoka presentando en gran medida al clan místico de portadores de la Fuerza.

Barriss Offee se ha destacado como una especie de contraparte oscura de Ahsoka Tano, y verla volver a ser el centro de atención es ciertamente interesante.

Recordemos que la ex padawan cayó al lado oscuro e incriminó a Ahsoka Tano por el bombardeo del Templo Jedi

“Tales of the Empire” se lanza exclusivamente en Disney+ el Día de Star Wars, el 4 de mayo, con los seis episodios.

Dave Filoni es el creador de la serie además de supervisor.

También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck. Josh Rimes es el coproductor ejecutivo y el experimentado productor Alex Spotswood.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

The Punisher será despiadado en Daredevil: Born Again

Las fotos filtradas desde el set de filmación de Daredevil: Born Again nos dan una nueva mirada a The Punisher de Jon Bernthal

Published

on

The Punisher

Las fotos filtradas desde el set de filmación de Daredevil: Born Again nos dan una nueva mirada a Charlie Cox como Daredevil junto al The Punisher de Jon Bernthal.

Pero tal vez eso no sea lo más interesante sino más bien el primer vistazo a Jeremy Earl como el oficial Cole North.

En los cómics, a Cole se le asignó la tarea de investigar un homicidio que supuestamente había cometido Daredevil.

Más tarde, The Punisher rescató a Daredevil de la custodia policial, lo que aumentó la vergüenza de Cole, y más tarde estuvo más que feliz de unirse al grupo de trabajo anti-vigilantes del alcalde Wilson Fisk para acabar con Spider-Man.

Estas fotos del set revelan que la versión de Cole del MCU ha decidido usar el logo de The Punisher en su uniforme.

También lo vemos usando un parche que dice: “Grupo de trabajo Anti-Vigilante – Ciudad de Nueva York – Alcalde Fisk”.

Kingpin será el villano que enfrentarán The Punisher y Daredevil

En la serie de Daredevil: Born Again veremos a Wilson Fisk convertirse en alcalde y promulgar una ley destinada a tomar medidas drásticas contra los vigilantes de la Gran Manzana.

Todo hace suponer que este será el punto de partida para la cuarta cinta de Spider-Man donde Peter Parker también se verá la cara contra Kingpin.

El elenco de Daredevil: Born Again incluye a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Wilson Bethel. como Bullseye y Sandrine Holt como Vanessa Fisk.

Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Nikki M. James, Michael Gaston, Arty Froushan, Clark Johnson y Hunter Doohan han sido elegidos para papeles no revelados hasta el momento.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

X-Men ’97 lográ más de tres millones de espectadores en su estreno

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Published

on

X-Men

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Algunas cifras recientes dejan en claro que X-Men ’97 es la propiedad más popular del momento para Disney

La compañía publicó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas durante los primeros cinco días a Disney+ por el estreno de X-Men ’97.

Sin embargo, aún es más impresionante el hecho de que la serie original de X-Men ha experimentado un aumento del 522 % en el streaming en la plataforma desde el estreno del nuevo programa.

A lo largo de las 5 temporadas del favorito de Fox Kids, la gente aprovecha la oportunidad de volver a los años 90.

Dado que el programa apenas debuta, estas son señales alentadoras para la marca Marvel.

La llegada de los X-Men al MCU

Los fanáticos de los mutantes han estado esperando su gran llegada al MCU desde que Disney compró 20th Century Studios hace años.

Si bien este no es exactamente ese momento, esta es la primera gran exposición a estos personajes icónicos dentro de los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí hay mutantes corriendo por el mundo del live action (Professor X, Ms. Marvel, Namor, Photon, Binary y alguna versión de Beast, solo por nombrar algunos) pero muchos espectadores no estarán satisfechos hasta que vean a Wolverine, Gambit y Storm junto a los héroes más populares del MCU.

Mientras X-Men ’97 continúa acumulando vistas, hay aún más caos mutante en camino con Deadpool y Wolverine.

Este es el único proyecto cinematográfico de Marvel Studios en 2024 luego de tener números negativos el año pasado con varias cintas que lanzaron a lo largo del 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.