1612629712118859

Conoce la nueva laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La nuevo laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition tiene un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, lista para que dejes salir tu creatividad.

Este nuevo release de la Zephyrus G14 AW SE combina portabilidad el potente rendimiento de una CPU AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta perfecta para gamers y creadores de contenido que siempre están en movimiento y no quieren dejar sus proyectos en casa.

Diseñada en colaboración con Walker, esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, exclusivo de esta notebook. La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

Por si fuera poco, la laptop cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, las teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Además, incluye una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines que también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que representes a la República en cualquier lugar.

Especificaciones ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC)

ProcesadorAMD Ryzen™ R9-5900HS
GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050Ti
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Memoria16 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento1 TB PCIe® SSD
Pantalla14” QHD (2560×1440) IPS-level panel, 120Hz, 100% DCI-P3, Validación PANTONE® compatible con Adaptive Sync
TecladoTeclado chiclet retroiluminado, compatibilidad con teclas N, recorrido de teclas de 1.7 mm, 4 teclas de acceso rápido, tecla de encendido con sensor de huellas dactilares
Audio2 altavoces de 2.5 W con tecnología de amplificador inteligente2 tweeters de 0.7 W, micrófono de matriz
I/O Puertos1 x USB3.2 Gen2 Type-C® con DisplayPort ™ 1.4 y suministro de energía1 x USB3.2 Gen2 Type-C®2 x USB3.2 Gen1 Tipo A1 x HDMI 2.0b1 conector combinado de auriculares y micrófono de 3,5 mm1 x ranura de bloqueo Kensington
Conectividad802.11ax 2×2 WLANBluetooth® 5.1 * La versión de Bluetooth puede variar con las actualizaciones del sistema operativo
Dimensiones324 X 222 X 19.9 mm  
Peso1.7 kg
AC adapter180 W Power Adaptor Plug Type :ø6.0 (mm)Output: 20 V DC, 9 A, 180 WInput: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Celebremos a mamá con Roku

Un regalo perfecto.

Este 10 de Mayo no hay como dar a mamá un gran regalo y que mejor si se trata de uno que le facilitará la vida y le ayudará a relajarse, como un dispositivo Roku, fáciles de instalar y de utilizar, pero, si ya cuentan con uno de sus dispositivos, Roku nos da las siguientes recomendaciones para la hora de tomar un café con nuestra mamá:

  • Todo sobre mi madre en Mubi 
  • Peppermint en HBOMAX 
  • Brave en Disney + 
  • A Simple Favor en Netflix
  • Todo por mi hijo en Vix 
  • Mothers Of The Bride en Pluto TV
  • Servant en Apple TV 

Es momento de prepararte para disfrutar una tarde de diversión con los mejores canales que tiene el sistema número #1 de Streaming para TV y acompáñalos con tus palomitas y bebidas favoritas y ¡feliz Día de las Madres!

comments

Chequen los nuevos micrófonos Razer Seiren V2

Indispensables para todo streamer profesional o en crecimiento.

La comunicación es vital en cualquier ámbito profesional y ahora que el ser streamer se ha vuelto una de las profesiones más populares, el tener un audio perfecto en las transmisiones puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, por fortuna Razer ha presentado dos nuevos micrófonos para que nuestra única preocupación sea el contenido o mensaje que querríamos dar, esto gracias a los Seiren V2 Pro y Serien V2 X.

Algunas de las principales características del Seiren V2 Pro incluyen:

●        Micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente. 

●        Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio

●        Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas 

●        Limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz 

●        Rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits

Por su parte, los Seiren V2 X nos ofrecen:

●        Micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural

●        Patrón de captación supercardioide para mayor aislamiento de la voz

●        Limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz 

●        Rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits

Sin embargo, aún debemos esperar unos meses para su llegada a Latinoamérica y pronto darles todos los detalles.

comments

WD_Black D10: El aliado perfecto para todo gamer

¿Necesitas más espacio para guardar tus juegos? Te contamos todo sobre el WD_Black D10, la solución perfecta para los gamers de Western Digital.

¿Cuántas veces te has quedado sin espacio en tu consola para almacenar los juegos que tienes pendientes o para guardar las capturas de tus juegos favoritos? Hoy te contamos todo sobre la unidad de almacenamiento WD Black D10 de 8 TB, un dispositivo creado específicamente para gamers por Western Digital.

Llevamos un par de semanas probando esta unidad de almacenamiento para consolas y PC, y por esto hay que agradecer a nuestros amigos de WD_Black que nos prestaron una de sus unidades D10 de 8tb para poder contarles cómo funcionan.

Dentro de la caja encontrarán lo básico, un cable de corriente para que funcione, el cable USB para conectarlo a las consolas y PC, una base con mucho estilo para sostener la unidad, la documentación y por supuesto la unidad misma.

En la parte de atrás de la unidad encuentras el puerto para la fuente de poder, el puerto para el cable de transferencia de datos y 2 puertos USB A de 7.5 Watts que sirven para cargar otros dispositivos como controles o audífonos compatibles si es que lo necesitas.

Su utilización es muy sencilla, si planeas usarlo en PC o Mac sólo basta con conectarlo a tu computadora y automáticamente servirá como cualquier otra unidad extraíble.

Pero lo que de verdad nos interesa es usarlo para guardar nuestros juegos y capturas en las consolas. Este WD Black D10 es compatible con consolas Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S y X. Pero hay que recordar que en consolas PS5 y Series X solo sirve para almacenar los juegos pero no para reproducirlos, esto es debido a que por la arquitectura ultra-rápida de la nueva generación, se necesita otro tipo de almacenamiento y velocidad de transferencia para reproducir los juegos más recientes. Usarlo en consolas también es bastante simple, solo tienes que conectarlo en alguno de los puertos USB de tu consola y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

A resumidas cuentas, el WD Black D10 es un dispositivo ideal para almacenar grandes cantidades de información y que además cuenta con un diseño industrial bastante bonito, en nuestro uso personal lo hemos usado mucho más para trabajar y almacenar contenido multimedia más que para el apartado del gaming. Aunque no es una unidad SSD, tiene una velocidad de lectura y escritura de 250MB/s lo que lo hace perfecto para creadores de contenido.

¿Qué te ha parecido esta unidad WD_Black D10? Nosotros le damos nuestro sello de aprobación, este gadget ya está disponible en México y lo puedes encontrar en varios retails en todo el país en capacidad de 8 y 12 tb.

comments

RRSS