

Cómics
“One More Day”: Cuando Spidey “vendió su matrimonio” por la tía May y su identidad secreta
“No Way Home” no es la primera vez que Peter altera la realidad.
Después de mucho pedirlo y una filtración, por fin fue revelado el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, en el que vemos cómo Peter Parker acude con el Doctor Strange para Tetris que todos olviden que él es Spider-Man, sin embargo, esta no es la primera vez que Peter hace un trato para cambiar la realidad, existe un capítulo tan obscuro en los cómics del trepa muros que incluso contravino con todo lo que Spider-Man representaba, hablo de “One More Day”, historia es la que Spidey hace un trato con Mephisto en el que cambia su matrimonio con MJ por salvar la vida de su tía May y que todos olviden que él es Spider-Man.

Publicado en The Amazing Spider-Man #544, Friendly Neighborhood Spider-Man #64, The Sensational Spider-Man #41 y The Amazing Spider-Man #545, “One More Day” se desarrolla tras los hechos de “Civil War” y “Back in Black”, en los que vimos que, Peter, tras revelar públicamente que es Spider-Man, es perseguido por varios de sus enemigos, incluyendo el Kingping, quien contrató a un francotirador para que lo asesinara; una vez que el asesino localizó a Peter quién se ocultaba en un motel junto a MJ y su tía May (ya que era perseguido por S.H.I.E.L.D. tras desertar a los Avengers de Iron Man por reconsiderar que el registro de meta humanos está mal), disparó en contra del arácnido, sin embargo el sentido arácnido de Peter hizo que quitara a MJ y a él mismo de la línea de fuego, pero no a la tía May, quien recibió una herida mortal.

Pese a que Peter logra llevarla a tiempo a un hospital, la tía May no lograría sobrevivir, incluso pose ayuda a distintos expertos y amigos científicos y hasta mágicos, incluyendo a Dr. Strange, pero todos concluyen lo mismo, la tía May no sobrevivirá.

Resignándose a la muerte de la mujer que lo crió, Peter y Mary Jane reciben la visita de Mephisto, quien les dice que él puede salvar a May, a cambio del matrimonio de MJ y Peter, ya que considera el amor de esta pareja como único y además está sellado ante los ojos de Dios, por lo que el quitarle este amor “a su más grande rival”, sería una de las más grandes victorias para Mephisto.

Tras pensarlo un día, la pareja accede al trato, no sin antes que Mary Jane también incluya como parte del trato que todos olviden que Peter Parker es Spider-Man, a lo que Mephisto accede. Así, antes de arrebatarles su matrimonio y reescribir la historia como si nunca se hubieran casado, el temible señor del inframundo les muestra una niña pequeña de nombre May, la hija que ambos habrían tenido de continuar casados y justo antes que se cumpla el trato, ambos prometen “encontrase de nuevo”.

Más de una década después de este cómic, hemos visto que MJ y Peter “han regresado”, sin embargo, mucho fans de Spider-Man, yo incluido, consideramos a “One More Day” como uno de los peores capítulos del superhéroe ya que rompe con toda la esencia del personaje y su famosa frase de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y es que en lugar de afrontar las consecuencias de sus decisiones, y en lugar de sentirse como una historia de sacrificio, Joseph Michael Straczynski y Joe Quesada nos entregaron una historia en la que pareciera que Peter está dispuesto a todo con tal de no cargar con la culpa o responsabilidad de su acciones ¿ustedes qué opinan?
Cómics
Mark Waid y Chris Samnee relanzan el origen de Batman y Robin
DC Comics ha anunciado Batman & Robin: Year One – Dynamic Duos, que reúne a Mark Waid y Chris Samnee nuevamente

DC Comics ha anunciado Batman & Robin: Year One – Dynamic Duos, que reúne a Mark Waid y Chris Samnee para la continuación de su obra nominada al Premio Eisner, Batman & Robin: Year One.
DC Comics ha anunciado Batman & Robin: Year One – Dynamic Duos, una nueva serie mensual de 12 números del galardonado equipo formado por Mark Waid y Chris Samnee.
Esta serie, que se estrena el 12 de agosto, es la continuación de la aclamada Batman & Robin: Año Uno de Waid y Samnee.
Esta secuela promete seguir explorando la alianza inicial entre Bruce Wayne y Dick Grayson, presentada en Año Uno, con una nueva historia que combina emoción, humor y acción trepidante, abriendo nuevos caminos para el Dúo Dinámico original.
Waid y Samnee han trabajado juntos desde su etapa en Daredevil en 2011. Posteriormente colaboraron en Black Widow y Capitán América, antes de reunirse en DC.
La historia detrás de Batman & Robin: Year One – Dynamic Duos
Aquí está la descripción oficial de Batman & Robin: Año Uno – Dúos Dinámicos:
¡Batman y Robin están de vuelta en acción! El Caballero Oscuro y el Chico Maravilla han estado trabajando arduamente para limpiar las calles de Gotham City, y su alianza se ha fortalecido aún más.
Pero cuando una pandilla de jóvenes callejeros comienza a sembrar el caos, Batman y Robin deberán descubrir de dónde vienen estos chicos y quién está al mando.


¿Quién es la mano oculta que guía a estos jóvenes alborotadores?
Con Waid y Samnee como coguionistas, Samnee en el arte interior y la portada principal, Mat Lopes en el color y Clayton Cowles en la rotulación, Dúos Dinámicos continúa con el impulso creativo que convirtió a los primeros 12 números de Batman & Robin: Año Uno en un éxito instantáneo entre los fans y les valió nominaciones al Premio Eisner a Samnee, Lopes y Cowles.

El primer número de Batman & Robin: Year One – Dynamic Duos también contará con portadas alternativas de Marc Silvestri, Dustin Nguyen y Hayden Sherman, mientras que Greg Capullo ofrece una portada alternativa conmemorativa del 40 aniversario de Dark Knight Returns.






Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Amazing Spider-Man #1000 marcará el debút de un nuevo villano
Este septiembre, Joe Kelly, Pepe Larraz y John Romita Jr. cambian la vida de Peter Parker para siempre en Amazing Spider-Man #1000,

Este septiembre, Joe Kelly, Pepe Larraz y John Romita Jr. cambian la vida de Peter Parker para siempre en Amazing Spider-Man #1000, y ya tenemos un primer vistazo al nuevo supervillano de este número histórico: Ravage.
La cuenta regresiva para uno de los mayores hitos en la historia del cómic ha comenzado oficialmente.
Este septiembre, Marvel Comics presentará con orgullo el número 1000 de Amazing Spider-Man, y la compañía está haciendo todo lo posible para convertirlo en uno de los cómics más grandiosos que jamás haya publicado.
Se ha revelado que Amazing Spider-Man #1000 estará encabezado por una historia épica de Joe Kelly y Pepe Larraz que sirve como culminación de su trabajo en la serie hasta la fecha y como un momento crucial que da inicio a la siguiente fase de su aclamada etapa.
Luego, este espectáculo de gran tamaño continúa con historias especiales de aniversario a cargo de un elenco sin precedentes de renombrados creadores, desde legendarios creadores de Spider-Man y superestrellas modernas hasta colaboradores sorpresa.
El talento que llegará en el Amazing Spider-Man #1000
El elenco de talentos incluye a John Romita Jr., Frank Miller, Peach Momoko, Stuart Immonen, Brian Michael Bendis, Dan Slott, J.M. DeMatteis, Patrick Gleason y Marcos Martin.

Además, ¡Noah Hawley, showrunner de Alien: Earth y Legion, debutará en Marvel Comics!
Se revelarán más detalles en las próximas semanas, pero ya tenemos un primer vistazo a la portada principal de John Romita Jr., que une por primera vez al icónico dibujante de Spidey con el aclamado Paolo Rivera, junto con una portada alternativa de Pepe Larraz que anticipa el debut del nuevo supervillano, Ravage.
Basándonos en lo sucedido en los últimos meses, apostaríamos a que se trata del alter ego del misterioso primo de Peter Parker, el Sr. Crane.

Se cree que Crane es hijo de Ben o May Parker (quizás de ambos), y su posible incorporación como nuevo villano a la galería de enemigos de Spidey es sin duda intrigante.
¿Es eso suficiente para un número como Amazing Spider-Man #1000? Para los fans que esperaban que incluyera el reencuentro de Peter y Mary Jane Watson, probablemente no.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Star Wars: The Fall of Kylo Ren revelará más del personaje
Marvel Comics ha revelado oficialmente Star Wars: The Fall of Kylo Ren, una miniserie que explorará las actividades de Ben Solo

Marvel Comics ha revelado oficialmente Star Wars: The Fall of Kylo Ren, una miniserie de cinco números que explorará las actividades de Ben Solo entre The Last Jedi y The Rise of Skywalker
El viaje de Kylo Ren en la trilogía secuela lo convirtió en uno de los personajes más fascinantes —y trágicos— del universo de Star Wars.
Ahora, Marvel amplía su historia con una nueva serie de cómics.
Tras su aclamado trabajo en Star Wars: The Rise of Kylo Ren y tar Wars: Legacy of Vader, el guionista Charles Soule se reúne con el dibujante de El Ascenso de Kylo Ren, Will Sliney, para continuar la saga de Ben Solo en Star Wars: La Caída de Kylo Ren, una miniserie de cinco números que se estrenará en agosto.
Star Wars: Legacy of Vader, Kylo emprendió una búsqueda galáctica para descubrir los secretos de su abuelo, Darth Vader.
En Star Wars: The Fall of Kylo Ren, regresa a la Primera Orden más poderoso y decidido que nunca.
En esta serie, seremos testigos de cómo moldea la Galaxia Muy, Muy Lejana a su antojo como Líder Supremo en una saga que desemboca directamente en los eventos de The Rise of Skywalker.
Aquí se revela la verdad sobre los motivos de Kylo y el alcance total de su destino…
La historia detrás Kylo Ren
¡EL LEGADO DE VADER CREA UN NUEVO IMPERIO DEL MIEDO!
¡Kylo Ren regresa de la devastación, desatando una furia absoluta! Mientras los generales Hux y Pryde destrozan la Primera Orden con una ambición traicionera, Kylo frustra sus planes con una claridad implacable.

Su ira forja la unidad a través del miedo y desata a un Líder Supremo del que ningún general puede escapar… ni sobrevivir a la decepción.
Un punto de inflexión crucial para Kylo, Hux y Pryde, y una lectura esencial para todo fan de Star Wars.

Tras la decisión de Disney de cancelar la película La Caza de Ben Solo, sin duda, los fans de Star Wars recibirán con agrado más Kylo Ren (aunque solo sea en las páginas de un libro).
Si el nuevo equipo directivo de Lucasfilm, liderado por Dave Filoni, retomará el personaje, es un misterio para nosotros.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast












