¡DC FANDOME 2021 Ya tiene fecha!

¡El evento más grande de DC Comics está de vuelta! Ya hay fecha para DC FANDOME 2021.

Ya hay fecha para el DC FANDOME de este año, el evento digital que reúne todos los proyectos en los que DC Comics y Warner Bros. están trabajando actualmente para que podamos disfrutar y conocer más sobre lo que está por llegar en forma de películas, cómics, series, videojuegos y más proyectos.

Todo el contenido de DC FANDOME estará disponible de forma simultanea al rededor del mundo en diferentes idiomal al mismo tiempo. Lo que quiere decir que el 16 de octubre de este año podremos conocer más sobre proyectos como The Batman, Black Adam, Gotham Knights y futuros títulos de cómics que están por llegar.

  • Warner Bros. Pictures presentará contenidos de seis títulos muy esperados, como el nuevo tráiler de Batman, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.
  • Warner Bros. Televisión mostrará adelantos de las nuevas temporadas de Batwoman, Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. Un homenaje de despedida a Supergirl que se acerca a su final, después de seis temporadas. La celebración de los 100 episodios de DC: Leyendas del mañana; el primer avance de Naomi, un drama nuevo, y un anticipo del nuevo episodio de DC: Stargirl
  • Warner Bros. Games revelará novedades de Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, y de Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady Studios.
  • La división editorial de DC honrará el legado de una de las más grandes superheroínas del mundo, ícono de la verdad y la equidad, Mujer Maravilla, con la presentación de tres libros. DC explora su historia a través del sello DC Black Label con las miniseries Mujer Maravilla Historia; expande su mito de amazona con Nubia y las amazonas, y rinde un homenaje a la inspiración que ha dado a las mujeres alrededor del mundo con la novela gráfica original Wonderful Women of the World. Adicionalmente, DC compartirá detalles de la siguiente entrega del cómic del universo cruzado, expansivo y épico Batman/Fortnite. Los fans también podrán escuchar más información sobre Batman: Fear State, próximo a su lanzamiento; y sobre la nueva edición de las series de Black Manta, el regreso de Milestone Universe y mucho más. 
  • HBO Max revelará contenido exclusivo de la serie próxima a estrenarse, Peacemaker, así como de las series limitadas DMZ. La plataforma también debutará más sorpresas y adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como Titans y Doom Patrol. Las cuatro series surgen de Warner Bros. Television.
  • Warner Bros. Animation mostrará un vistazo de la serie limitada Aquaman: Rey de Atlantis, próxima a estrenarse. También dará un adelanto de Harley Quinn, una serie de comedia animada para adultos. Compartirán novedades de #HarlIvy, un adelanto muy incipiente de cómo se verá el Caballero de la Noche en la nueva serie Batman: el enmascarado, y de Justicia Joven: Phantoms (aviso: ¡habrá spoilers!).
  • Warner Bros. Home Entertainment mostrará previos de dos contenidos originales de DC Animated Films: Injustice, una película animada totalmente nueva, inspirada en el videojuego y el cómic con Superman y el resto de la Liga de la Justicia; y el tráiler de Catwoman: Hunted, otro filme de animación completamente novedoso. Ambas son producciones en asociación con Warner Bros. Animation.

Recuerda que para tener las novedades más recientes sobre DC FANDOME puedes registrarte de manera gratuita en el sitio del evento en DCFanDome.com

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Tales of Arise ya vendió un millón de copias!

Entre copias físicas y digitales.

Poco a poco los juegos que eran conocidos por un nicho de jugadores se han ido popularizando, prueba de ello son los juegos de PersonaFire Emblem y por supuesto Tales of…, franquicia cuyo más reciente juego, Tales of Arise, se ha vuelto el juego que más rápido se ha vendido al alcanzar un millón de copias, entre las copias físicas y digitales.

Celebrando esta cifra, Bandai Namco ha liberado un arte en donde podemos ver a los protagonistas del juego ¿ustedes ya están jugando este RPG?

comments

5 años de Persona 5

Ya un lustro desde que muchos dijimos por primera vez “¡Peeeeeeeersonaaaa!”

Un 15 de septiembre en Japón se lanzaba para PS3 y PS4 la esperada quinta entrega de Persona, franquicia de JRPGs muy populares del otro lado del mundo, pero que también tenia su buen nicho de fans occidentales, u digo tenía porque tras el lanzamiento de Persona 5 fuera de Japón, el juego y la franquicia alcanzó un nivel de popularidad que quizá ni Atlus esperaba, al punto que los juegos anteriores se encarecieron.

La popularidad de Persona 5 no fue gratis, ya que se trata uno de los mejores JRPG de los últimos años al combinar un sistema de juego bastante amigable y dinámico para nuevos jugadores (cada botón tiene asignado un movimiento que cuando los memorizamos lo combates se vuele “un baile”), pero manteniendo el nivel hardcore en su modo difícil para los más veteranos de los juegos de Persona y Shin Megami Tensei. 

Y es que aunque su sistema de juego en los combates es por turnos, las batallas e historia nunca se vuelven aburridas ni tediosas, esto gracias a su increíble soundtrack que mezcla jazz con algo de rock, además de su bellísima dirección de arte que nos hace sentir dentro de uno de los mejores anime, tanto por gameplay, Banda dolor at por supuesto historia.

Por esto, Persona 5 se volvió el punto de entrada no solo para que muchos conociéramos la franquicia, sino para jugadores que nunca habían jugado un JRPG por turnos, por lo que no dudo en recomendarlo para quienes se quieran adentrar en este género de videojuegos, ya sea a través de su primer juego o con Perdona 5 Royal, el cual le añade unas horas más de juego al presentarnos un par de nuevos personajes, pero cualquiera de las dos versiones son una maravilla, así que no duden en darles una oportunidad.

comments

Lucy Lawless vuelve en la segunda temporada de My Life is Murder por Acorn TV

Los fans de Xena volverán a ver a Lucy Lawless en la TV como Alexa Crowe, una  inteligente y divertida detective en My Life is Murder.

La popular actriz Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Parks and Recreation) vuelve con la segunda temporada de My Life is Murder por Acorn TV, dando vida una vez más a Alexa Crowe, una policía jubilada que no puede contenerse y acaba ayudando a los policías locales a resolver los crímenes más inauditos. 

Esta temporada es muy especial para Lawless, quien también es productora ejecutiva, ya que se filma en su tierra natal Nueva Zelanda. Además de los bellos paisajes, los fans podrán esperar grandes sorpresas con una lista de artistas invitados que dejarán a todos boquiabiertos. 

La expolicía Alexa Crowe (Lucy Lawless) regresa a casa en Nueva Zelanda. El carismático detective Harry (Rawiri Jobe), la busca para que Alexa la ayude a resolver los más enigmáticos crímenes. La entusiasta Madison (Ebony Vagulans), nuevamente se une para asistirla, además de que al fin logra estar más cerca que nunca de su mentora, ¡ya que se muda a su casa! Para lograr su nuevo comienzo, Alexa tendrá que lidiar con los problemas familiares que ha evitado durante años.

My Life is Murder estrenará un capítulo nuevo cada jueves hasta finales de octubre.

comments

RRSS