‘The Matrix Resurrections’ estrena teaser interactivo

El primer tráiler de The Matrix Resurrections está a la vuelta de la esquina y para elevar el hype se han lanzado dos teasers interactivos.

Ya tenemos las primeras imágenes de The Matrix Resurecctions y no podemos dejar de pensar que Keanu Reeves se ve idéntico a su caracterización de John Wick.

Aunque el tráiler oficial será lanzado el próximo jueves 9 de septiembre a las 8:00 am hora CDMX, ya podemos ingresar a un sitio interactivo de la película en el que podremos acceder a dos diferentes teasers que nos muestran un avance diferente dependiendo de la píldora que seleccionemos: roja o azul.

Estas primeras imágenes de The Matrix Resurrections están disponibles para todos aquellos que deseen ver los dos avances interactivos de The Matrix Resurrections entrando en su sitio web oficial https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/mx/

Recuerda que The Matrix Resurrections llaga a los cines el próximo 22 de diciembre de este 2021.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Venom: Let There Be Carnage adelanta su estreno!

Después de una serie de cambios, al fin ya tenemos una fecha definitiva para que Venom: Let There Be Carnage llegue a cines.

Una de las películas que más han aplazado su fecha de estreno a causa de la situación actual del mundo ha sido Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la aventura del simbionte favorito de todos protagonizada por Tom Hardy.

Ahora, gracias a una publicación en la cuenta oficial de Sony Pictures México vía Twitter sabemos que Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de octubre, 9 días antes de su fecha previamente confirmada el 15 de octubre.

comments

Injustice: Primer tráiler de la película animada

Una de las sorpresas anunciadas este año son duda fue la película animada de Injustice, una historia de DC Comics que vimos originalmente en el videojuego del mismo nombre, que continuo en una saga de cómics y que continuó por varios años más en los cómics.

Injustice llega en formato digital y físico el próximo 19 de octubre, pero hasta entonces, ya puedes ver el primer tráiler para esta versión en formato de película animada.

comments

Shang-Chi: Este personaje no es quien creímos que era

El director de la película aclara las dudas respecto al personaje místico (Spoilers).

Por fin se ha estrenado Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, cinta que nos ha sorprendido para bien y que consideramos una gran introducción para la Fase 4 del MCU y para quienes ya tuvieron la oportunidad de disfrutar la cinta sabrán que la misma está llena de cameos de otros personajes de Marvel, sin embargo hay uno en particular que nos ha dejado la duda respecto a su verdadera identidad y que la mayoría ya debe saber a quién me refiero, bueno, el director y co-escritor de la película, Destin Daniel Cretton, nos aclara quién es “la Gran Protectora”, (sobra decir que habrá spoilers a continuación).

Desde su tráiler, podemos ver que en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se nos presentaría un dragón y obviamente lo primero que pensamos es que se trataría del dragón más famoso dentro de Marvel Comics: Fin Fang Foom; sin embargo, dentro de la película solo se refieren a este dragón como “la Gran Protectora”, por lo que la duda respecto a la identidad de este ser seguía en pie, y ha sido  el propio Destin Daniel Cretton quien ha revelado en una entrevista para Polygon, que “la Gran Protectora” NO es Fin Fang Foom:

“El simbolismo del dragón en la cultura y mitología China era muy importante, como para no ponerlo, creo”…“Así que sí, hay un dragón de agua bastante importante en nuestra película. Yo no lo llamaría Fin Fang Foom”.

Destin Daniel Cretton en entrevista para Polygon.

Ahí lo tienen, no olviden checar nuestra reseña y díganos si a ustedes les gustó Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Fuente.

comments

RRSS