Chequen el control y headset del 20 Aniversario de Xbox

Muy inspirados en la primera consola.

Este año Microsoft y Xbox están de manteles largos y es que celebran las primeras dos décadas del lanzamiento de la Xboxoriginal, esa consola que nos dio tatas horas de diversión y que en México se posicionó como la más popular por mucho tiempo; por lo que para su celebración, no podía faltar el control y lo headset edición especial para celebrar la ocasión y cuyo diseño toma inspiración en la primera Xbox.

Aún no tenemos la fecha oficial del lanzamiento, pero sabemos que el control tendrá un precio de $1,799.00 pesos mexicanos y contará con conexión inalámbrica vía Bluetooth para poder conectarnos a nuestra Xbox Series X/S, Xbox One, PC con Windows 10, tablets, dispositivos con sistema iOS y Android, básicamente en todos lados; ojalá pronto nos den la fecha de lanzamiento porque ese diseño color negro translúcido y toques verdes, nos traen mucha nostalgia.

Fuente.

comments

Animal Crossing nos lleva a nuevos horizontes con sus DLC

Por fin podremos tomarnos un cafesito en nuestras islas.

Nintendo ha mantenido a Animal Crossing: New Horizons actualizado con distintos eventos de temporada, robusteciendo este juego que salvo de la pandemia y ahora, están por llegar dos DLC que aumentarán la experiencia de juego y volvernos adictos una vez más este juego.

Primero tenemos el DLC gratuito que llegará este 05 de noviembre y que nos trae el regreso de la cafetería, la cual se localizará en el segundo piso del museo; así como la llegada de Kapp’n, quien nos llevará a distintas islas co su bote; nuevas tiendas en la plaza de Harv’s Island, incluyendo la de la lectura de cartas de Katrina y mucho más.

Asimismo, el mismo 05 de noviembre llega el DLC o expansión de pago llamado “Happy Home Paradise”; en él podremos unirnos a Lottie al equipo de Paradise Planning y tendremos acceso a un consiento nuevo de islas interconectadas en las cuales tendremos como tarea de diseñar casas vacacionales y decorar las instalaciones de la isla, todo para crear hogares paradisíacos donde nuestros clientes puedan gozar de grandes vacaciones.

Lo mejor de todo es que podremos jugar gratis “ Happy Home Paradise” si nos suscribimos al servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pass, cuyo costo anula individual será de $1,189.00 pesos MX y la suscripción anula familiar será de $1,899.00 pesos MX ¿listas y listos para esta nueva aventura?

comments

¡El Batman que Ríe llega a Fortnite!

Un nuevo crossover entre Batman y Fortnite abrirá la puerta a un ser oscuro. El Batman que Ríe llega a la isla en Batman/Fortnite: Fundación.

A partir del próximo 26 de octubre podrás conseguir en tiendas el cómic Batman/Fortnite: Fundación. Una nueva aventura ilustrada que nos mostrará el despertar de La Fundación, aquel enigmático personaje que vimos ser succionado por un agujero negro durante el evento del cataclismo despertará para hacer frente al Batman que Ríe.

Cuando compres Batman/Fortnite: Fundación, podrás canjear el código incluido dentro del cómic y conseguir la skin del Batman que Ríe, una versión malvada de Batman que tiene como único objetivo destruir el multiverso. Al igual que todas las skins en Fortnite, el Batman que Ríe viene acompañado de algunos aditamentos: el accesorio mochilero Percha de Robin y la pantalla de carga Días oscuros.

Si no logras hacerte con una copia de este cómic no te preocupes, que podrás conseguir la skin y sus accesorios en la tienda de Fortnite el 27 de octubre, un día después del lanzamiento físico de Batman/Fortnite: Fundación.

¿Qué te parece esta nueva colaboración? Sin duda ha tomado a muchos por sorpresa, ya que no se imaginaban el ver en la isla al Batman que Ríe, uno de los personajes más peligrosos en el universo de DC Comics.

comments

Se revela el modo Zombies de Call of Duty: Vanguard

Nos encanta todo el lore alrededor de este modo de juego.

Desde hace ya varias entregas, el modo “Zombies” en los juegos de Call of Duty ha sido un referencial para la franquicia al punto de que no nos podemos imaginar un juego sin este modo, por eso ahora que ha sido anunciado Call of Duty: Vanguard-Zombies, estamos más que emocionados por el próximo lanzamiento del juego.

El modo Zombies en Vanguard será un tipo de precuela de “El Éter Obscuro”, y por supuesto nos presenta nuevos zombies, nuevos power-ups y mapas que se ubican en Japón, Francia y otras locaciones conocidas de la franquicia.

Call of Duty: Vanguard y su modo “Zombies” se lanzará el próximo 05 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

comments

RRSS