Life is Strange Wavelengths | Reseña descargable sin spoilers

“Wavelengths” nos cuenta más de Steph y su llegada a Haven Springs.

Ha llegado el primer DLC de Life is Strange: True Colors llamado Wavelengths, un capítulo/precuela del juego que nos pone ahora en el papel de Steph Gingrich a quien conocimos por primera vez en Life is Strange: Before the Storm y quien se ha vuelto de los personajes más queridos de la franquicia; ahora tenemos la oportunidad de jugar con ella en el DLC de “Wavelenghts” y a continuación les cuento si vale la pena el comprar éste contenido descargable.

Como mencioné antes, Wavelengths se enfoca completamente en y en sus primer año      como DJ de la estación de radio local; al inicio del DLC de nos hace tomar una decisión que podría ser un spoiler para quienes no jugaron Before the Storm y dependiendo la opción que elijamos es que se encaminará la historia y los demonios internos que Steph tendrá que enfrentar.

El DLC se desarrolla en su totalidad en la tienda de discos y su parte trasera y por supuesto, la cabina de radio, lugar que se vuelve el centro para que Sheph lidie con sus remordimientos y los supere, por lo que a diferencia del juego principal, la interacción con otros personajes y el entorno es muy limitado al punto de que las conversaciones con otros personajes se da a través de recuerdos o pensamientos.

Eso sí, la historia que se nos cuenta de Steph le da mucho contexto a ella como personaje dentro del juego y lo que la llevó de Arcadia Bay a Haven Springs.

En conclusión, Life is Strange: Wavelengthses un DLC imperdible para los fans de hueso colorado de la franquicia, en cambio si con True Colors no quedaste muy satisfecho, el DLC no te gustará; cabe mencionar que es una historia relativamente corta que toma de dos a tres horas terminar y que viene incluida en la versión Deluxe del juego o que pueden pagar de manera individual por $12.99 dólares.

El tráiler de lanzamiento de Metroid Dread ya está aquí

Todo listo para la más reciente aventura de Samus, pero ¿será la última?

Uno de los juegos más esperados del 2021 y muy posible GOTY ha sido lanzado, Metroid Dread ya está disponible en su versión física y digital y las y los más afortunados ya hasta tienen su edición especial y por eso Nintendoha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento.

Y aunque los amiibo se retrasaron, lo importante es que ya podemos gozar de este juego, del cual pronto les tendremos su reseña, recuerde que Metroid Dread es exclusiva del Nintendo Switch.