Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya tiene tráiler de lanzamiento

Published

on

Y aquí lo pueden checar.

Octubre es uno de los meses más fuertes de lanzamientos de videojuegos en este 2021 incluyendo Marvel’s Guardians of the Galaxy,  y aunque aún faltan un par de semanas para su llegada, SQUARE ENIX ya ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que nos muestra un poco más de su historia y gameplay, que se basa en el uso exclusivo de Peter Quill/Star-Lord dando comandos a los demás personajes para ejecutar combos y ataques especiales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch (version nube) y PC.

comments

Noticias

Metaphor: ReFantazio busca ser totalmente diferente a Persona

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona

Published

on

Metaphor

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance a principios de esta semana, mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona, Studio Zero.

Comoes lógico de imaginar, Metaphor: ReFantazio comparte mucho ADN con la serie Persona, particularmente en su estilo, combate y elementos sociales.

Sin embargo, hay al menos un área importante en la que Metaphor se separa de la serie Persona.

Si bien podrás formar vínculos profundos con otros personajes en el juego de rol, no tendrás la opción de tener un romance con esos personajes como lo haces en Persona.

La nueva información proviene de una reciente transmisión en vivo de preguntas y respuestas organizada por Studio Zero.

Nuevas narrativas en Metaphor: ReFantazio

Esa transmisión se realizó íntegramente en japonés, pero el equipo de Siliconera tradujo la parte importante.

Se le preguntó al desarrollador sobre personajes románticos a través del sistema Bond y la presentadora Mafia Kajita dijo que Metaphor no permitirá que los jugadores entablen relaciones románticas.

Kajita explicó que el sistema Bond es diferente de los vínculos sociales y los confidentes a los que los jugadores están acostumbrados en la serie Persona.

Sin embargo, eso no significa que las relaciones que construyas no sean tan atractivas como las de sus contrapartes de Persona.

Kajjita dijo que los jugadores seguirán disfrutando de narrativas sustanciales a través de historias secundarias, por lo que las marcas registradas a las que los fanáticos están acostumbrados probablemente regresarán.

Metáfora: ReFantazio está programado para lanzarse el 11 de octubre. Curiosamente, es el próximo juego de Studio Zero y el editor Atlus está programado para lanzarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fallout 4 recibe actualización para PS5, Xbox Series X y PC

Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Published

on

Casi nueve años después de su lanzamiento, Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Esta ta esta disponible ahora para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Anunciada anteriormente en medio del revuelo por el programa de televisión Fallout, la actualización es más impactante para aquellos en consolas, ya que agrega nuevas opciones de gráficos para que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S elijan junto con artículos gratuitos del Creation Club.

La versión Steam del juego, por supuesto, no necesitaba realmente una actualización de próxima generación, ya que los jugadores lo han estado modificando a Wasteland y viceversa desde que se lanzó el juego

Pero los de PC aún tienen sus propias características, como algunos elementos del Creation Club. así como soporte para monitor ultra ancho y más.

Las grandes mejoras que llegan a Fallout 4

Si todavía necesitas Fallout 4 u otro juego de Fallout en una determinada plataforma, debes saber que todavía hay grandes ofertas en este momento para los juegos de Fallout.

Sin embargo, si has estado jugando en la plataforma de PC y tienes mods instalados, es posible que quieras estar preparado para algunas roturas ahora que la actualización ya está disponible.

Esto es lo nuevo que llega a Fallout 4

  • Aplicaciones nativas de las series PS5 y Xbox. Incluye opciones de modo de rendimiento y calidad.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 FPS, resolución de 4k, configuración estándar, basada en escalado de resolución dinámica.
  • Modo de calidad: 30 FPS*, resolución 4k, configuración ultra, no debería requerir escalado de resolución dinámica.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 120 Hz, el modo Calidad tendrá como objetivo 40 FPS.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 1440p, el título se ejecutará con una resolución de 1440p a 60 FPS con configuración ultra independientemente del modo de renderizado.
  • Lanzamiento en Epic Store.
  • Compatibilidad con pantalla ancha y ultra ancha.
  • Steam Deck verificado
  • 9 artículos gratuitos del Club de Creación. Restos de enclave (¡nuevo!), diseños de armas de enclave, diseños de armadura de enclave, cañón Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!), paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
  • Se agregó el menú “Contenido instalado”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.